[CAPITULO SEIS]
CINELos primeros días de Khalessi en el instituto de Forks no habían salido tan mal como pensaba. Tal vez ser la nueva en una escuela si traía sus malas cosas como tener que hacer amigos. Algo que no se le daba del todo bien,
Conoció a los amigos de su prima, Jessica Stanley quien intentó sacarle información de donde había estudiado antes y el porqué de su repentina llegada, aún así la chica Swan se mantuvo al margen con sus respuestas. Ángela Webber quien le explicó un poco de las materias para que no se sintiera tan atrasada. Eric Yorkie quien es el novio de Ángela y le dio el tour por la espáciela eso le recordó un poco a como conoció a los Cullen, Eric también le menciono que no había un club de teatro como en Alaska. Y estaba Mike Newton quien al parecer tenía cierto enamoramiento hacia su prima.
Durante los días, Khalessi notó que Bella se sentaba lejos de sus amigos en una mesa al fondo de la cafetería, Jessica le contó que en esa mesa se sentaba su ex novio al igual que toda su familia. La joven Swan aún sentía cierta incomodidad al escuchar sobre Edward y Bella, le había intentado llamar para buscar una explicación, pero jamás respondió.
Comenzaba a tomar eso como un rompimiento.
Las primas Swan llegaron a la casa tras un largo día en el instituto, Khalessi estaba cansada y quería dormir al menos trece horas sentí que su cabeza estallaría.
Bella bajo de la camioneta al igual que Khalessi, fueron sorprendidas por Charlie que cerró la puerta del lado del conductor logrando asustar a la menor.
— Muy bien se acabo — Khalessi miró a su padre en la puerta quien hizo una seña. — Te irás a Jacksonville con tu madre.
Eros y Khalessi se mantuvieron a una distancia prudente de ellos para no interferir.
— No me iré de Forks — respondió Bella con seguridad.
— Bella, él no volverá — repitió Charlie volviendo a decir las palabras que ha dicho los últimos meses.
Khalessi se sintió incómoda al recordar cómo su prima le había confesado que ella salió con Edward. La Swan aún no mencionaba su corto romance con Cullen tenía miedo de que pensaría su prima de ella, incluso no le había dicho a su padre lo que descubrió de Bella y el cobrizo.
— Si, lo sé
— No es normal tu comportamiento con franqueza me esta asustando mucho al igual que a tu madre — Charlie señaló a su hermano y sobrina. — Creí que con Khalessi y Eros sería de ayuda, pero al parecer no fue así, no cooperas. Bella, no quiero que te vayas, pero creo que debes ir a Jacksonville, hacer nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE; Edward Cullen
FanfictionTightrope|| Khaleesi Swan llega a Forks por el llamado de auxilio de su tío Charlie, sin esperar que en aquel pequeño pueblo donde la lluvia predomina estaría destinada a descubrir un mundo que solo veía en las películas. Bella encuentra la salvaci...