[CAPITULO OCHO]
SECRETOSCon el paso de los días Khalessi junto a Bella pasaban demasiado tiempo con los hermanos Black.
La menor al no verse interesada en las motocicletas sentía que no encajaba junto a ellos, Asher tras ver el desinterés de Khalessi tuvo una mejor idea. Hablar de libros y películas.
— ¿Súper héroe favorito? — preguntó Asher Black mientras caminaba junto a Khalessi cerca del taller de los Black.
Khalessi lo meditó unos cortos segundos. — ¿Marvel o DC?
Asher la miró con una sonrisa. Le ofreció un poco de las papas que traía en sus manos. — Ambos.
La joven Swan se metió una papa a la boca. — Marvel, Iron Man. — Asher asintió. — DC, Batman.
El Black río. — Acaso tienes una obsesión con los superhéroes con padres muertos o algo parecido.
La chica soltó una carcajada que contagió a Black.
La joven debía de admitir que le gustaba pasar tiempo con Asher más de lo que creía, que incluso olvidaba que no tenía demasiados amigos en el instituto.
— ¿Casa de Hogwarts?
— Slytherin— respondió Asher inflando su pecho con orgullo al responder. — Incluso tengo una bufanda. ¿Tú?
— El test decía Hufflepuff, pero en ocasiones dice mi padre que parezco más una Gryffindor.
— Diría que una Hufflepuff.
Los dos caminaban de regreso al taller, la hora de la cena se acercaba y Khalessi no quería llegar nuevamente tarde como la última vez. Aún recordaba como su padre la había traicionado viendo Sherlock Holmes sin ella.
— Creo que me debes un maratón de película — recordó Asher.
— Por supuesto — respondió Khalessi apartándose un mechón de cabello de la boca. — Primero me debes ese club de lectura.
Asher recordó como el día que se conocieron le habló sobre aquel libro que tenía en manos.
— Me agrada Nikolai — habló Asher con una sonrisa cargada de malicia.
Khalessi asintió varias veces, después frunció el ceño tras escuchar a Asher.
— Espera, aún no llegó a esa parte ¿Quién es Nikolai?
Asher se echó a correr tras escuchar las quejas de Khalessi, la joven Swan le siguió aguantando la risa. Sin lugar a duda le estaba agradando Forks.
━━━━━━ ※ ━━━━━
A la mañana siguiente, Khalessi despertó con cierta sensación extraña en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE; Edward Cullen
FanfictionTightrope|| Khaleesi Swan llega a Forks por el llamado de auxilio de su tío Charlie, sin esperar que en aquel pequeño pueblo donde la lluvia predomina estaría destinada a descubrir un mundo que solo veía en las películas. Bella encuentra la salvaci...