Capitulo 1 "No eres mia"

101 12 2
                                    

Contexto t/n...

Soy joven, no dire mi edad exacta, lo dejaré a su imaginación, solo dire que Jin es mayor que yo, por muchos años. Conocí a Jin en la preparatoria, él estaba en último año cuando yo estaba en mi último año de secundaria. Realmente lo conozco porque mi hermano Suga estaba en el mismo salón que él, he incluso eran mejores amigos.

Él siempre supo que me gustaba, pues como no podría darse cuenta si en todo momento mi manera de mirarlo era única. Siempre, mire a Jin con unos ojos únicos que miraban más allá de su físico.

Era un chico que no paraba de hablar de sí mismo, que siempre hablaba sobre su apariencia y la mayoría del tiempo hablaba sobre chicas con mi hermano, dentro de nuestra casa y cada que solíamos salir en familia.


contexto Jin...

Mi mejor amigo Suga es el mejor, siempre está para mí, incluso él sabe algo que nadie más sabe... Me gusta su hermana. Probablemente, todos creen que debería matarme, pues en realidad no es agradable que alguien te diga que le gusta tu hermana.

Suga es la persona más comprensiva, pero al mismo tiempo es una persona muy sobre protectora. Claro que cuando le comente lo de su hermana, me quiso matar, pero le explique que ella no era como las demás chicas de las que hablamos...

Conversacion de suga y Jin...

Jin: Suga, necesito contarte algo.- lo, mire serio y nervioso

Suga: Seguro es sobre una chica. No?.- me puso aún más nervioso

Jin: si, pero es algo serio esta vez.- mis manos se sentían muy sudadas.

Suga: ¿Tú hablando de tener algo serio con una mujer? Eso si es nuevo.- Tenía una enorme sonrisa en forma de burla.

Jin: Suga perdón, pero creo que me gusta t/n.- borro toda expresión de su cara.

Suga: ¿Estás loco o que? Mi hermana es menor que tú por años...- me lo dijo en tono de seriedad

Jin: Lo sé, es por eso que quiero tu ayuda.- él solo me miraba

Suga: Amigo, no te puedo ayudar, tú sabes que mis padres son muy estrictos con ella, sobre todo si hablamos de hombres MAYORES, olvídalo Jin.- Se dio media vuelta y comenzó a alejarse.

Jin: no Suga espera.- lo tome del brazo para impedir que se fuera.- realmente la quiero.

Suga: jin, por el bien de ella y de nuestra amistad, más vale que te mantengas alejado de ella.- se soltó de mi agarre y se fue, dejándome solo.

Y así fue como preferí mi buena amistad, a un amor que realmente quería. Mientras el tiempo paso, mis sentimientos se aclararon y creo que me di cuenta de que realmente mi amor por t/n solo era algo pasajero, pues pasaba la mayoría de mi tiempo en su casa, cerca de su habitación. La miraba y aún creía sentir algo por ella, pero al mismo tiempo no me importaba lo que ella hiciera.

Sus padres son personas muy sobre protectoras al igual que suga, querían lo mejor para su hija, un buen hombre que fuera digno de ser su yerno, un hombre que ellos quisieran y de su misma edad, era obvio que ella no me pertenecía en lo absoluto.

Falsas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora