Pov Jin...
Después de la plática que tuve con suga, salimos a comer, vi a t/n ese día y ella se miraba muy diferente, cambio mucho, era más linda ahora.
Ella ya volvió a entrar a la preparatoria, es su último año, Suga y yo estamos en la universidad, siempre paso por suga y t/n, para primero dejar a t/n y de ahí nos vamos siempre a la universidad.
Jin: Suga ya estoy aquí.- le dije por llamada.
Suga: ya saldremos.- colgó la llamada
espere solo 5 minutos más, porque de seguro t/n era la que no estaba lista. Salió suga al fin.
Jin: Al fin.- dije mientras él subía al coche
Suga: perdon, sabes como es t/n.- me saludo
Jin: ¿en dónde está?.- pareciera que la invoque y la vimos salir
T/n: Perdónenme.- lo dijo mientras subía al coche y se miraba hermosa
Suga: nunca te arreglas tanto para la escuela, no sé por qué ahora lo haces.- reímos y nos fuimos.
Ibamos en camino a la escuela de t/n, hasta que llegamos, ella se bajo del coche despidiendose de ambos y corriendo hacia los brazos de un chico enano pero atractivo.
Jin: ¿Viste eso?.- le dije s Suga sorprendido
Suga: Si, es extraño, no se quien sera.- tambien se miraba sorprendido y molesto al mismo tiempo
Jin: ¿No te habla de el?.- Seguiamos mirandolos
Suga: no, aberiguaremos mas tarde quien es.- dejamos de mirar y nos fuimos a nuestra escuela.
pov T/n
Despues de que jin pasara a recogernos y me llevara a mi escuela, estaba mensajeando con Jimin, un amigo de la escuela, que ya no era solo mi amigo, si no que hemos estado platicando todos los dias y hemos decidio que nos conoceriamos para ser novios.
Olvide a mi hermano a Jin por un momento, no me pude contener y me abalance sobre el cuando lo vi, no me queria separar de el, pues cuando lo estaba abrazando, estaba nerviosa de que Suga y Jin bajaran del coche he hicieran un escandalo por sus celos.
T/n: ¿Ya se fueron?.- Le dije a Jimin mientras seguia abrazandolo
Jimin: si.- sonrio
T/n: perdon pero me dio mucho gusto verte.- lo dije emocionada
Jimin: a mi igual, vamos a clase.- me tomo la mano y caminamos.
Terminamos clases y estabamos fuera de la escuela esperando a que Jin y Suga llegaran por mi, Jimin estaba esperando conmigo para que no me quedara sola.
Jimin: creo que ya vienen tus hermanos.- miro hacia atras de mi
T/n: ¿donde?.- me di media vuelta para mirar, cuando vi que venian ellos dos juntos hacia aca. Problema seguro.
Pov Jin...
Bajamos del auto especialmente porque Suga se molestó mucho y estaba de celoso, yo como buen amigo solo lo acompañe y a defender a la pequeña t/n.
Suga: Oye tú.- lo apunto con un dedo
T/n: No suga, es Jimin.- corrió hacia suga a detenerlo, yo solo miraba desde atrás
Suga: me importa un carajo quien sea.- movió a t/n y la tiro al suelo
Jimin: t/n.- Corrió hacia ella al igual que yo
Jin: ¿Estás bien?.- Le dije preocupado
Jimin: ¿Qué te pasa?.- enfrento a Suga
Suga: Perdón t/n, no medí mi fuerza.- ayudo a levantarla
Jin: y tu niño, no le hables así a Suga.- me pare frente a él
Jimin: no te tengo miedo, no sé quiénes son.- me desafiaba
Suga: Jin, Dejalo y vámonos.- tomo a t/n del brazo y se la llevo
Jin: Déjala en paz y somos sus hermanos, así que si no quieres problemas, aléjate de ella.- lo tome del cuello y lo deje ir.
ESTÁS LEYENDO
Falsas promesas
FanfictionJin, ya un hombre adulto, se enamora de una hermosa mujer joven, quien le mostrara que el verdadero amor, no es facil de obtener.