Capitulo 20 "regreso de Jimin"

7 1 0
                                    

Narra t/n

Después de escuchar como Jin y suga hablaban de mi, se me ocurrió una idea genial, ya que me había esforzado demasiado en trabajar para conseguir mi dinero para las vacaciones, decidí que si iría, pero Jimin iría conmigo.

Jimin: que raro que quisieras verme.- estábamos tomando un café juntos.

T/n: después de tanto daño que me hiciste, me debes un favor.

Jimin: Esto no funciona así t/n.- se rio de mi.

T/n: para mí si.

Jimin: dime que tramas.- borro su sonrisa rápidamente.

T/n: irás conmigo de vacaciones.

Jimin: Eso es premio en vez de castigo.

T/n: con Jin y suga.- sonreí

Jimin: Me voy.- se levantó de la silla

T/n: Jimin, vamos te pagaré todo, sus novias irán y no quiero estar sola.

Jimin: ¿desde cuando tienen novias?.

T/n: eso no importa.- lo jale para que se sentara de nuevo.

Jimin: básicamente ¿me quieres usar para darle celos a Jin?.

T/n: si y no.

Jimin: acepto.- tomo el último trago de café y sonrío.

Después de que le dijera que si, regrese a casa en donde estaban Jin y suga en la cocina juntando su dinero en la mesa para las vacaciones.

Suga: ¿dónde estabas?.- me miro serio

T/n: no te preocupes por eso.- saqué mi dinero y lo puse en la mesa. 

Jin: creo que sigues siendo mala en matemáticas, me diste dinero de más.- me miró y se burló de mí.

Suga: diste el doble tonta.- procede a burlarse de mí también.

Jin: espera.- quito toda expresión de su cara.

Suga: ay no.- me miro serio también.

Jin: ¿me puedes decir a quien invitaste?.- se levantó rápidamente de su silla.

T/n: Jimin, el y yo hemos estado hablando y como ustedes estarán con sus novias no quiero estar sola.- sonreí.

Jin: Estas loca si crees que te dejaré en el mismo cuarto que el.- me miraba molesto

T/n: ¿celos Jin?.

Jin: es obvio.- suga lo golpeó despacio.

Suga: ¿Qué dices?.- lo miró confundido

T/n: como sea, el dinero ya está.- me di la vuelta y me fui a mi recámara.

Narra suga

Yo sabía que Jin estaba celoso, pero intenté ignorarlo.

Suga: pues no hay nada más que hacer.- recogí el dinero de la mesa y lo lleve a mi cuarto.

Jin: ¿no los dejarás dormir juntos o si?.- entro rápido a mi cuarto.

Suga: Jin, no me digas que ahora te preocupa con quién duerme t/n.- lo dije en forma burlona.

Jin: sabes que siempre me a importado, tengo que hablar con ella.- corrió al cuarto de t/n y yo fui junto con él.

Narra Jin:

Jin: Jimin no te lo suplico.- abrí la puerta de t/n y ella estaba acostada en su cama.

T/n: ¿perdón?.- rio de mi.

Jin: t/n tú sabes el daño que el te hizo.

T/n: Jin, lo perdone por todo, tranquilo
Confía en mí.

Jin: como tú diga.- cerré la puerta y me fui con suga

Pasó una semana en la que t/n se miraba tan emocionada por nuestras vacaciones que cuando llegó el día fue la primera en estar lista.

T/n: chicos ya estoy lista.- se paró en la entrada del cuarto de suga.

Jin: Que linda te ves.- sonreí

Suga: Mi hermana es igual de hermosa que yo.- sonó el celular de suga.

Jin: ¿están aquí?.

Suga: Al fin, ¿ya llegó Jimin?.- miró a t/n.

T/n: Jimin tiene como 20 minutos en la sala esperando.

Jin: Vámonos entonces.

Bajamos y estaba, Jimin junto a Nahomi y Lara.

Lara: Amor.- corre a los brazos de Jin

Jimin: ¿Alguien me puede explicar cómo es que Lara se mira casi igual a t/n?.- miraba confundido a t/n.

T/n: No somos tan iguales.- miró molesta a Jimin.

Jimin: Tienes razón, nadie es tan hermosa como tú.- abrazo a t/n.

Jimin me hizo recordar porque estoy con Lara, era porque sabía que nunca tendría a t/n, es como su misma versión pero su personalidad es diferente.

Narra suga:

Subimos al auto que nos había prestado mi padre para que pudiéramos caber los 6 juntos.

Jimin: Te miras hermosa.- venía coqueteando con T/n.

Jin: ¿y cómo es que terminaste viniendo con nosotros? ¿Te le vas a declarar?.- se miraba molesto.

Jimin: arruinaste mi sorpresa.- tenía una sonrisa burlona.

Algo me decía que estas vacaciones serían demasiado largas con Jimin y Jin en el mismo lugar. A pesar de que la novia de Jin estaba ahí, se podía sentir la tensión entre Jin y t/n, últimamente Jin demostraba mucho amor para t/n pero cuando su novia no estaba presente. Quiero ver que hará cuando las vea juntas.

Falsas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora