Capitulo 20 "inician las vacaciones"

3 1 0
                                    

Narra t/n:

Después de un largo viaje en carro para llegar a la playa, llegamos por fin a la casa en la que nos quedaríamos.

Jin: Bueno, las mujeres en un cuarto y los hombres en otro.- miró a Jimin.

Nahomi: amor esperaba dormir contigo.- miró a suga

Suga: Eso se supone que haremos.- la abrazo y miro a Jin.

Jin: creí que no querías que t/n durmiera con Jimin.

T/n: a mi hermano no le importa, ¿o si?.- mire a suga.

Suga: Oigan yo solo quiero dormir con mi novia.

Lara: entonces cada quien con su novio, o lo que sea que sean ustedes dos.- nos apunto a Jimin y a mi.

Jimin: no me importa.- cargo mis maletas y las de él a nuestro cuarto.

Después de subir las maletas, cada quien estaba en su cuarto, mientras Jimin se bañaba yo estaba en el cuarto acostada en el sofá viendo mi celular.

Jimin: ya llegué corazón.- comenzó a peinarse y solo lo ignoré.

Jin: t/n.- abrió la puerta sin siquiera tocar.

Jimin: ¿no sabes tocar?.- lo miró molesto

Jin: ¿desde cuando tengo que hacerlo? T/n.- los dos me miraban.

T/n: Jin, tienes que entender que este cuarto ya no es solo mío.- dejé mi celular y me levanté del sofá.

Jimin: ¿ósea que el entra a tu cuarto sin tocar?.

T/n: si.

Jin: No tengo porque hacerlo.- llegó suga.

Suga: ¿ahora por qué es la pelea?.

Jimin: ¿cómo es que dejas que el entre al cuarto de tu hermana sin tocar?

Suga: ¿confianza creo?

Jimin: ¿crees?

Suga: nunca lo había pensado, es algo de todos los días.- sonrió

Lara: ¿ya están listos?.- entro al cuarto

Jimin: ¿nadie conoce la privacidad aquí?.

Lara: Perdón, no sabía que la puerta de t/n se tenía que tocar antes de entrar, nunca lo hacemos.

T/n: como sea esta plática ya me aburrió.- salí del cuarto y me fui a la cocina.

Narra Jin:
Me daba coraje escuchar a Jimin poniendo órdenes que ni siquiera t/n a puesto.

Lara: ¿puedo hablar contigo Jin?.

Jin:claro amor, vamos al cuarto.

Subimos al cuarto y cuando entramos Lara se miraba molesta.

Jin: ¿todo bien amor?.

Lara: creo que no es correcto que entres así al cuarto de t/n, Jimin está ahí también.

Jin: Lo olvide por completo, no estoy acostumbrado.

Claro que no lo estaba, t/n me tiene confianza, no creo que ella me diga algo por todo esto.

Lara: como sea, solo te pido respeto para mi también.- no dijo más y solo se fue.

Estábamos en la sala planeando todo lo que haríamos y lo primero que haríamos sería ir a comer ya que todos teníamos mucha hambre. En camino al restaurante, t/n no me habló para nada, no sabía si era porque estaba molesta o porque la conversación con Jimin era más importante. Terminamos de comer y nos fuimos a la casa de nuevo a descansar, pues ya era tarde y todos estábamos llenos y agotados. Estaba quedándome dormido cuando de pronto escuché pasos en el pasillo así que salí a ver que era cuidadosamente y como esperaba era t/n yendo a la cocina.

Jin: ¿sigues con hambre?.- pregunté viéndola desde el marco de la entrada hacia la cocina.

T/n: tonto, me asustaste y no, solo tengo sed.

Jin: ¿estás molesta?.- me acerque un poco más a donde estaba ella.

T/n: ¿como por qué debería estarlo?.

Jin: No lo se, no me has hablado desde lo que pasó en tu cuarto.

T/n:eso fue una tontería.- solo rio y se sentó en una silla.

Jin: Te quiero.- salió de mi boca sin pensarlo.

T/n: ¿por qué me dices eso ahora?.- se quedó seria.

Jin: Olvídalo.- me di la vuelta para ir al cuarto, pero me tomó del brazo para impedir que me fuera.

T/n: yo también te quiero Jin.- sonrió y después me dio un abrazo.

Jin: T/n, se que es difícil para ti verme con alguien mas y quiero que entiendas que también es difícil para mí verte con Jimin.- le correspondí a su abrazo.

T/n: La diferencia es que Jimin es solo mi amigo.- se separó del abrazo.

Jin: Pues te trata como algo más.

T/n: Solo quiero que sepas que aún te estoy esperando.- se dio media vuelta y se fue a su cuarto.

No supe que decir así que no la detuve, solo pensaba en cómo terminar las cosas con Lara, yo quería estar con t/n pero Lara me lo impedía, ella nunca hacía nada malo que me hiciera enojar, pero creo que tenía un plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falsas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora