T/n:
Este año tuvimos que viajar a otro país, ya que un familiar por parte de nuestro padre, tuvo una boda, Jin y Suga tienen como 6 meses sin verse, ultímame Suga se distanció de él, quisiera saber por qué, pero jamás me dirá.
Llegamos después de un largo viaje, Suga se encuentra en su cuarto, mientras mamá y papá se encuentran en la sala de nuestra casa. Siempre que estoy aburrida, voy hacia donde está Suga para quitarme lo aburrido.
T/n: Hola.- toque la puerta y espere a que abriera.
Suga: ¿Ya te aburriste o por qué estás aquí?.- solo sonreí y me dejo pasar
T/n: ¿Saldrás con Jin hoy?.- lo miré mientras él jugaba videojuegos.
Suga: ¿Por qué lo haría?.- seguía sin prestarme tanta atención.
T/n: Pues, es tu mejor amigo y tienes seis meses sin mirarlo, supuse que lo extrañarías.- comencé a revisar mi celular.
Suga: Seguro ya lo notaste, todo lo que tiene que ver con Jin, le prestas atención.- rio levemente
T/n: no sé de qué hablas.- reí con él
Suga: a mí no me engañas, sé que toda tu vida te ha gustado Jin.- dejo de jugar y me miro.
T/n: Que exagerado, pero no lo negaré, algo de él me gusta.- mire a suga seria
Suga: olvídalo, no metamos a Jin en problemas solo por tus tonterías, sabes como es mamá y papá.- se levante de su silla y se acostó junto a mí.
Duramos un momento más juntos, acosatados, simplemente haciéndonos compañía. El tiempo pasó tan rápido, suga se quedó dormido y yo me evante lentamente para ir a la cocina y comer algo ligero, tenía hambre, pero mama no haría nada de comer.
Justo cuando baje alguien llamo a la puerta, así que abrí la puerta.
T/n: ¿Jin?.- me quedé sorprendida
Jin: T/n, ¿Esta suga?.- me miraba como si estuviera molesto conmigo
T/n: si, le llamare.- lo dije mientras mi voz temblaba.
subí rápidamente al cuarto para avisarle a suga, toque su puerta y camine despacio, ya que él estaba dormido.
T/n: Suga.- lo moví un poco para que así se despertara.
Suga: T/n, no molestes.- solo se cambió de lado.
T/n: Es que Jin está aquí.- cuando escucho el nombre de Jin, abrió rápido sus ojos y se levantó.
Suga: No sé que hace el aquí.- solo se puso sus tenis y salió del cuarto.
yo solo miraba como el bajaba las escaleras, yo como niña pequeña detras de el.
pov suga:
Mientras dormía aun así mi mente seguía ocupada pensando en que jin metería en problemas a mi hermana, la relación de jin con mis papás, es buena, lo quieren y lo conocen, pero si él entra en la vida de mi hermana, arruinará todo.
Baje rápidamente para la puerta cuando t/n me dijo que él estaba aquí, sentía como los pequeños pasos de t/n venían detrás de me.
Suga: ¿Qué haces aquí?.- lo dije en cuanto abrí la puerta
Jin: Me enteré de que ya habías llegado y pensé en que podríamos salir.- su mirada se debió un poco hacia t/n.
Suga: Estaré ocupado hoy.- cerré la puerta para que no viera a t/n
Jin: no me digas que aún sigues molesto suga.- golpeo mi hombro levemente.
Suga: es incómodo que mires a mi hermana.- lo mire molesto
Jin: Suga, no perderé a un casi hermano por una mujer, prometo seguirla viendo como una hermana, al igual que a ti.- sonrió
Suga: espero que así sea.- reí y confíe en él, igual siempre lo he hecho.
No olviden votar en cada capitulo, asi yo sabre que la historia les gusta y subire capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Falsas promesas
FanfictionJin, ya un hombre adulto, se enamora de una hermosa mujer joven, quien le mostrara que el verdadero amor, no es facil de obtener.