Capítulo 19 "amor"

6 2 0
                                    

Narra Suga:

Últimamente mi hermana a estado trabajando para poderse ir de vacaciones a la playa conmigo y con Jin, no se de que manera matarle sus ilusiones, pues ya que iba a ser un viaje de dos hermanos y Jin, pero Lara no quiere dejar ir a Jin solo, así que Jin la invito....

Suga: T/n, tengo que hablar contigo.- me pare frente a ella mientras ella miraba la televisión en la sala

T/n: Claro que si, ven y siéntate.- golpeó el sillón levemente para que me sentara.

Suga: pues mira que se que has estado ahorrando dinero para que nos podamos ir de vacaciones.- me interrumpe

T/n: Suga, basta de tanto rodeo, dime qué pasó.- borró su sonrisa de la cara.

Suga: Pues... Lara y Nahomi también irán.- si cara cambio por completo

T/n: ¿Que? ¿Quien las invito.- me miro molesta

Yo me quede callado, pues no quería decirle que Jin las había invitado.

T/n: Con tu silencio dijiste todo.- escuchamos la puerta de nuestra casa cerrarse.

Jin: Holaaa?.- nos miro confundido mientras entraba a nuestra casa.

Suga: Hola Jin.- me hice señas para que no dijera nada mas.

T/n: no puedo creer que las hayas invitado Jin.- se levantó del sofá

Jin: lo se t/n, pero Lara...- lo interrumpió

T/n: Lara y tú se pueden ir al carajo.- nos dejó mientras caminaba rápidamente a su cuarto.

Suga: No sabía que iba a actuar de esa forma.- Jin me miro serio

Jin: ¿esa joven me acaba de mandar al carajo?.- me comencé a reír

Suga: Esa joven está molesta, iré a hablar con ella.- Jin me tomo del brazo para que no fuera con ella.

Jin: No, yo lo arruiné, iré yo.- corrió al cuarto de t/n.

Narra Jin:

Ella es la persona más explosiva que he conocido en mi vida, no se si tomarlo como algo positivo o no.

Jin: T/n puedo pasar.- toque su puerta

T/n: No quiero hablar.- gritó desde adentro de su cuarto

Jin:  No seas inmadura, abre.- escuché sus fuertes pasos caminando hacia la puerta

T/n: No se porque la invitaste si sabías que era sólo un viaje de nosotros tres.- lo dijo parada en su puerta después de abrirla

Jin: No me dejaste explicar que Lara no quería estar sola t/n...- me miraba muy molesta

T/n: Era un viaje planeado desde hace meses y tu lo arruinaste, que les vaya bien en su viaje.- cerró la puerta en mi cara.

Ella tenía razón, un viaje de meses atrás lo arruiné, me sentía mal pero al mismo tiempo yo mismo me decía que no había sido mi culpa, pues yo ahora tengo una novia, tengo que preocuparme por ella también. No se porque me preocupa tanto t/n, como sea ella es la que no me quiere. Yo SI iré a ese viaje y no me importa quien no vaya.

Baje a la sala para platicar con Suga sobre lo que había pasado.

Suga: ¿y bien?.- me miraba sentado desde el sofá.

Jin: me mando al carajo de nuevo.- me senté junto a él.

Suga: ella tiene razón para sentirse así, pero también debe de entender que ya tenemos novias.

Jin: eso mismo pensé, pero no seré yo quien le dirá eso, serás tú.- lo mire con una sonrisa en mi cara

Suga: prefiero no ir a tener que decirle eso a mi hermana.- reímos juntos.

T/n: entonces ahora lo entiendo todo.- nos miraba desde la entrada.

Suga: No quise decir eso en mala forma t/n.- nos levantamos rápidamente del sofá.

T/n: está bien.- subió corriendo a su cuarto.

Jin: Será mejor que hablemos con ella después.

Suga: o mejor nunca, mi hermana menor me da más miedo que mi propio padre.- reímos y subimos al cuarto de suga.

Falsas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora