Narra t/n:
Ahora llevo dos años con Nam, hay muchas cosas que han cambiado hasta el día de hoy, primero, mi hermano sale con una mujer llamada Nahomi, Nahomi me cae bien, pues siento que ella realmente quiere a mi hermano.
Jin también tiene novia, es la hermana de Nahomi, se llama Lara, todo mundo dice que ella se parece a mi, pues tenemos casi el mismo rostro. Siento que Jin la ama mucho, tanto que espero el se haya olvidado de mi.
Y yo con Namjoon, pueeeess.... Tenemos dos años juntos, el sigue "siendo el mismo" pero la verdad es que siento que no, el a veces comienza a mirar chicas en frente mío y a veces hace comentarios que me hacen sentir insegura e incómoda.
Suga y Jin no saben nada, pues claro que si les digo, ya sabremos cómo actuarán. El día de hoy celebramos el cumpleaños de mi hermano Suga, el ya es grande así que namjoon, Jin, Lara y yo, iremos por obsequios al mall.
Namjoon: T/n?!!.- gritó desde la sala de mi casa
T/n: Si?.- baje mientras me colocaba un arete
Namjoon: Apúrate que ya nos tenemos que ir.- sonrió y saco su celular
Jin: ¿necesitas ayuda?.- me miro
T/n: por favor Jin.- le sonreí amablemente
A Namjoon ya no le importaba, pues sabía que solo éramos amigos y convivíamos mucho tiempo juntos. Por otro lado, a la novia de Jin aun no le parecía correcto que Jin estuviera tan al pendiente de mi.
Lara: Ya vámonos amor.- jalo a Jin del brazo para que así se apurara.
ESTÁS LEYENDO
Falsas promesas
FanfictionJin, ya un hombre adulto, se enamora de una hermosa mujer joven, quien le mostrara que el verdadero amor, no es facil de obtener.