Capítulo 7 "no mentiras"

22 6 0
                                    

Narra T/n:
Después de buscar tanto a Jin por todas partes, no había rastro de el, por lo que decidimos regresar a casa mi hermano y yo, mande miles de mensajes a Jimin, pero me bloqueo...

Después de dos días, salí de casa para encender mi auto e irme a la escuela, mi cochera se abría lentamente, por lo que alcancé a mirar por mi espejo retrovisor el auto de Jin.

T/n: ¿Jin?.- mire fijamente y mire como era el, en su teléfono

Salí rápidamente del auto y me dirigí a el.

T/n: ¿Que carajos haces Jin?.- volteo a verme rápidamente y bajo del coche

Jin: ¿Hola?.- guardo su celular y camino hacia mi.

T/n: ¿Por que no llamaste o mandaste un mensaje para decir que estabas bien?.- lo dije molesta

Suga: El me mando mensaje pero sinceramente olvidé decírtelo.- se unió a la conversación mientras comía un pan.

Jin: Perdóname t/n, estaba un poco enfermo.- miro a Suga un poco sospechoso y mire sus manos lastimadas.

T/n: Seguro que si, como siempre lo olvidas.- lo dije sarcásticamente y me fui a mi coche.

Lógicamente sabía que ellos estaban mintiendo, pues sería más joven que ellos, pero no tonta. Llegue a mi escuela y Jimin estaba ahí, me ignoró desde la primera vez que cruzamos miradas, pero yo no quise decirle nada, pues sabía que Jin había hecho algo y me daba pena.

Después de la escuela estaba a punto de subirme a mi coche cuando escuché que alguien gritó mi nombre y mire, era Jimin.

T/n: ¿Jimin?.- mire como corría hacia mi

Jimin: Perdóname.- comenzó a llorar

T/n:¿De que hablas?.- lo mire confundida y asustada

Jimin: Tu sabes que mi intención no fue lastimarte.- tomo mi mano

T/n: ¿por que dices eso ahora?.- mire como tenia un pequeño moretón en su labio.

Jimin: Porque se lo mucho que vales y no te quiero perder.- se miraba muy arrepentido

T/n: esta bien Jimin, pero dime que fue lo qué pasó porque tú me terminaste por mensaje.- lo mire molesta

Jimin: Te lo explicaré todo, pero quiero que tengamos una cita.- sonrió

T/n ¿hoy? ¿En pleno lunes?.- reí

Jimin: pasó por ti a las 7, será una cena hermosa.- me dio un beso en mi mano y se despidió.

Durante todo el camino a mi casa, pensaba a donde iría a comer con Jimin y que me pondría, pero también mi cabeza sabía lo que Jin había hecho, lo conocía perfectamente y una parte de mi sentía que yo le gustaba a Jin, pero... lo ignoraré, y pensaré que el lo hizo por amor de hermanos....

Falsas promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora