Días después.
Cami.
Estaba acostada en mi cama viendo televisión un poco aburrida, era sábado en la tarde y lamentablemente Juli seguía trabajando. Así que no me queda nada más que ver televisión. Aunque para vernos hoy la veo difícil pues mi papá está aquí y me gustaría que Juli y yo viéramos una película.
Juli.
Acababa de salir del trabajo, me subí a mi auto y me puse en marcha a mi casa. Cuando llegue, mi hermana me recibió con muchos abrazos como es de costumbre. Comimos juntas y luego ella se quedó dormida.
En la noche.
Cami y yo no nos podíamos ver pues su papá está en la casa y es muy difícil que la deje salir los sábados ya que para el ese día es de familia, pero nada pierdo en intentar a que salgamos.
Princesa 🌻
Mi amor.
Dime.
¿No puedes salir?
Pues no lo sé, ¿Por qué?
Es que estoy aburrida.
Yo también.
¿Quieres que te haga mamá?
JAJA.
No sería ni mala idea.
Pues si quieres lo intentamos.
Solo si quieres.
Me encantaría.
Entonces ven por mi.
Aparte quiero intentar algo muy soñado contigo.
Ya mismo voy por ti.
Me pare del sillón y camine por mi abrigo que estaba encima de una silla de la mesa.
- ¿Te vas? - Pregunto mi mamá.
- Si, voy a salir con Cami.
- ¿Y a dónde vas?
- A comer, me invitó a comer.
- Okay, cuídate.
La abrace y salí.
Cuando estuve al frente de su puerta le escribí y me respondió que no tardaba y así fue, se subió al auto, me beso y me indico por dónde irme.
Caigo en cuenta de que estábamos en un callejón en medio de la nada y lloviendo.
- ¿Que hacemos aquí? - Pregunte.
- Te dije que te iba a hacer mamá. - Se comenzó a agarrar su cabello.
- ¿Es en serio?
- Si, así que vámonos a la parte de atrás.
Salimos del auto y nos fuimos a la parte de atrás, nos subimos y cuando apenas cerré la puerta ella se puso encima mío.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la mesera.
Fiksi PenggemarCamila Afanador Serrano una estudiante de último grado, tiene 17 años. Juliana Pérez una mesera y universitaria tiene 21 años. Camila observa desde su ventana todas las noches a Juliana, ya que su casa queda al frente del restaurante donde trabajab...