Cap.17
-pero mama. Dijo chandler.-pero nada chandler entiende Sam se ara cargo o no sam?. Dijo volteando a ver a Sam.
-claro que si como dejar a mi mejor amiga sola. Dijo sam giñandome el ojo derecho.
-Sam la cuidas bien, esta a tu cargo y ojo si le pasa algo te juro q te mato okey. Dijo Chandler con su mirada de enojado.
-Bro es mi mejor amiga como no cuidarla.
- te lo advierto Sam Elica.dijo Chandler apuntandolo con su dedo derecho.
-te prometo que llegare a salvo amo tu tranquilo ve y recibe. A la familia okey. Dije yo dandole animos a mi chico.
- okey solo por que tu me lo dices. Dijo haciendo puchero.
#### Narra Sam ####
Demonios ya no puedo aguantar las ganas de besarla se que es la novia de mi mejor amigo y es mi mejor amiga pero ella es la chica mas hermosa, inteligente, atenta y mi mejor amiga!!! Mierda si sigo asi se que no podre contenerme u la besare y si lo hacepto la novia de mi mejor amigo osea ______ Fox me gusta no que digo me gusta la amo, la adoro no hay palabras exactas para decir lo que siento pero se que desde que la conocí mi vida la cambió por completo, pero se que chandler no en mucho tiempo se aburrira de ella y aun que suene mal pero prefiero ser au pañuelo de lagrimas a ser el que le rompa en corazón.
#### Fin de Narración######## Narra _____####
- Bueno vamonos. Dijo Sam- Sip. Conteste yo
Me despedi de Chandler dandole un corto beso en sus labios, pero el intensifico el beso pero se que el ambiente estaba tornandose algo vergonzoso por que estaba sam hay y su mama, a chandler no le importo eso pero a mi si yo me separe de el lo cual el solo me veia irme y sacudia su mano de un lado a otro para despedirme.caminamos al auto de sam que se encontraba detras del de Chandler
- Espera deja te habro la puerta. Dijo sam mirandome. Y regalandome una de sus miradas.
- Sip dije yo.
Sam abrió la puerta de su Camaro color blanco, debo de aceptar que este chico es muy amable conmigo ( amm quisas es por que es tu mejor amigo tonta). Callate consciencia,(ok ok solo digo lo que es verdad si).
Como decía el es muy amable y como dijo mi consciencia el es mi "Mejor Amigo" pero no se creo que el no siente eso, no se si han tenido resentimientos cuando las cosas con tus amigos, novio etc se ponen un poco raras?? Pues asi yo me siento rara. Por que? ? Facil creo que algo tiene Sam pero no me lo dice es raro ya que pues nos contamos todo, es raro eso quisas deba de preguntarle si todo esta bien.####Narra la narradora####
____ y Sam iban en el auto, ella pensaba mucho y el no dejaba de mirarla, había un silencio muy marcado hasta que ____ rompio ese silencio muy incómodo.- emm Sam?? Esta todo bien??. Preguntó ____.
-emm si. Contesto sam no muy seguro.
- Si como no, y yo soy batman. Dijo ____ sarcastica.
-woou encerio. Contesto sam tratando de verce sorprendido.
- basta sam, te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo. Que es??. Dijo ____.
- es complicado _____.
- dime por que es complicado!!!. Exclamó obvia.
- es que no es nada mas explicación si no tambien acciones.
- a que te refieres. Dijo ____ dudosa
- a esto.Sam se acercó a _____ y le planto un beso en el alto que hubo.
_____ no supo que hacer ella se quedo estática como una estatua hasta que de impulso le sigui el beso. Pero no dudo en separarse de el.-Sam espera. Dijo ____.
- Lo.. siento.. no supe que ise. Dijo Sam apenado.
-Sam?. dijo ___ volteando a verlo el se consentro en. Camino para no hacer in accidente.
#### Narra Sam ####
Que mirrdas ise!!!!! Ya la rege!!!! Un aplauso para el idiota que beso a su mejor amiga y la novia de su mejor amigo!!! Si soy idiota como se me ocurrio besarla, Sam inala y exala, no auto ventiles, consentrate en el camino y todo saldra bien , pero admito que besa genial. Espera ella me siguio!!!!! WTF osea que puede que sienta algo por miiiii!!!! Yey!!!.##### Narra _____ #####
Que mirrdas le pasa a Sam!!!, me beso, y lo peor le segui el estupido beso, por dio me siento una basura bese a mi mejor amigo y mejor amigo de MI novio!!! dios no tengo cara para ver a Chandler. Pero bueno hay que aceptar que besa bien. Por dios que mierdas digo ocupo aclarar mi mente.- lo siento, no se que me pasa. Dijo Sam estacionando su auto afuera de mi casa.
- solo. Di un suspiro. No hay que hablar de esto nunca y olvidar eso okey. Dijo yo viéndolo.
- pero yo no quiero olvidar. Respondio sam. En eso el bajo del auto para abrí mi puerta, sali de su auto y el me tomo de la cintura atrayendome a su cuerpo bien trabajado.
- yo no quiero olvidar, por que es eso lo que me pasa, pasa que me enamore de mi mejor amiga y tengo años asiéndolo. No tube oportunidad de hablar ya que otra vez me beso. Y yo no se que demonios paso por que yo segui ese beso.
Asta que......
Hola chicas bueno aqui esta el cap. Como vieron estoy de vuelta yey jajaja. Les tengo una muy buena noticia
ESTÁS LEYENDO
enamorada del chico popular
RomanceEsta es una historia la cual trata de una chica ______ Fox ella va en ultimo grado de secundaria pero ella en ese ultimo año experimenta tener al novio mas guapo y popular de toda la secundaria, el chico que todas desean tener, ella lo tiene asi que...