####Narra _____ ####
Asta que..
mi telefono nos interpuso esa charla de que si le gusto a Sam o no. Esperen! ¡le gusto a Sam!! OMG!!! Eso no puede ser!!! Chandler que pensara?? Sabra?? O por dios, me siento una basura engañe a chandler ooooommmmmgggg!!!!.- ______ se que sales con Chandler pero nunca me diste oportunidad de que me vieras con otroa ojos y ya que lo empese a notar tu estuviste con chandler, y yo perdi esa oportunidad.dijo sam agachando la cabeza yo solo ignoraba mi teléfono, nunca vi quien era asta que dejaron de marcar y regresaron la llamada, me canse asi que solo le ise una seña a sam para que se calla, el la entendio y sólo movio su cabesa en forma de " Sii", revise el numero y era chandler tenia 12 llamadas perdidas de el!!!. Conteste despues de ver eso:
-que paso? Por que no contestabas??
Estas bien?? Mierda donde estás??.Dijo chandler alterado .- hey tranquilo todo esta bien chandler, no contestaba por que hablaba con Sam algo muy importante, y como dije estoy bien, y estoy afuera de mi casa ok. Dije de lo mas tranquila posible para no alterarlo mas.
- y ese es el gran motivo para no contestar tu teléfono?? Dijo gritando.
- heyyy tranquilo, y no me cuestiones okey, y segunda sii ese es mi gran motivo dije un poco altando la voz.
-perdon ______ nunca debí gritarte lo siento pero crei que algo les avia pasado.(si supieras que si paso, obvio nuestro mejor amigo me beso)
- chandler no paso nada okey,
tranquilo!! Dije yo mas calmada.- te creo amor perdon.dijo chandler algo mas avergonzado.
- si no hay problema, dije, bueno luegl hablamos okey. Dije para despues colgar.
-hey _____ es pera no cuelges!!! Exclamo chandler.
- sii??. Dije yo no con muchas ganas.
- te amo. Dijo chandler.
- descansa chandler. Dije seca ya que practicamente le puse loa cuernos y no estaba de humor como para hablarnos de "amor". Dije eso y despues colge.
#### Narra Chandler ####
No se que tiene ______ fue muy raro su comportamiento antes le desia te amo y ella respondia con un :yo igual o no yo mas, y hace un momento me ignoro por completo!!! Y el colmo solo dijo" descansa chandler" no se que ise!!! Y no se por que mierdas esta asi, juro por mi vida que no le ise nada de nada.#### Narra _____ ####
- Sam ya es tarde debes irte.dije cortante.- mira ___ ya se que es difícil somos amigos y tu eres novia de chandler lo se pero me hierbe la sangre el simple hecho de que no te pueda desir lo que siento por ti y es algo que no puedo evitar.
- deja de pensar solo en ti, piensa en los demas no solo en ti no seas egoísta.dije realmente molesta.
- si pienso en los demas es por eso que no te decia que te queria y mucho menos que te amo ni nada por el estilo!!!!!!. Grito Sam enojado y alsando los brazos de una forma graciosa pero este no era el momento de reir si no de aclarar las cosas.
- Sam vete por favor, y olvidemos este mal entendido. Okey. Dije mas tranquila.
- entiende no quiero olvidar y no es un mal entendido,, grito sam.
- Sam no lo hagas difícil. Solo olvidemos esto si, estoy cansada y no quiero discutir por algo que no habra ni un inicio y mucho menos un final okey. Dije mas tranquila y mirandolo.
- okey pero primero quiero hacer algo. Dijo eso para despues unir nuestros labios en un beso que al principio me nege pero despues lo acepte y lo segui el encontro mi lengua no se como pero no besa nada mal, nos separamos por falta de aire y solo dijo:
- te dejo esto de tarea, descansa. Dio la media vuelta y se fue yo solo lo miraba y trataba de procesar lo que avia pasado y no se pero es raro en este mismo momento diria que que siento que me dara un infarto tremendo ahora creo que entiendo un poco a Sam. MIERDA!!!!.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
HOLA!! bueno perdon por no subir cap. Es que tube tarea etc pero ya me pondre al corriente con las dos novelas ( esta y la de mi niñero) gracias comenten y voten ;)
ESTÁS LEYENDO
enamorada del chico popular
RomanceEsta es una historia la cual trata de una chica ______ Fox ella va en ultimo grado de secundaria pero ella en ese ultimo año experimenta tener al novio mas guapo y popular de toda la secundaria, el chico que todas desean tener, ella lo tiene asi que...