Narra chandler :
Woou debo de admitir que ver a la sensual de mi novia me dena impactado osea no es que no lo haga por que asi me enamoro pero osea es que verla asi (desnuda) es diferente solo dire que es perfecta....-sabes eres hermosa. Dije posandome detras de ella. Para ser mas descriptivos me acerque a su trasero mientras recargaba mi cara en su hombro derecho.
-hay chandler no digas estupidezes.dijo ______ en tono de burla.-claro que no es una estupidez okey. Tu eres hermosa es mas la palabra hermosa se queda corta por que ni esa palabra llega a tu nivel de hermosura.dije volteandola a sia mi.
-hay chandler eres mas de lo que esperava sabes .dijo _____ mirandome fijamente a mis ojos.amo como me mira asi mi ___.
_ es que tu ocasionas eso mi amor.espera que ya le dije mi amor en tono aun mas que romantoco wooou si que el enamorarme aveses me afecta.
-awwww dijo ____ despues de hacer una mueca muy bonita tanto asi que me sonrojo.
-bueno caroño debemos apresurarnos para ir al lago. Dije yo
-claro ya salgo va.dijo ella.
- a espera ammm. Si quieres tardate mas yo salgo y te hablo okay es que ocupo hacer unas cosas.dije yo
-okey pero tampoco no creo tardar.
####Narra _____#####
Hay desde que ya soy de chandler osea me refiero a roda de el.el es diferente es mas atento mas amoroso al grado que hoy en la regader me dijo mi amor pero en in tono mas dulce de lo que suele ser. Y algo raro q me dijo o mas bien pareciera que me lo pidio fue como un quedate aqui no tardo eso entendi o bueno eso dio a entender el con su mejor tardate em pocas palabras....15 minutos mas tarde...
Salgo de la regadera,chandler ya se habia ido a sabedonde que no explico pero es normal el y yo recorrimos el lugar hace un tiempo cuando yo queria pasar mas rato con el solo que no dormiamos en las cabañas si no en casas de acampar y el conose mas el lago. Asi que bueno me pongo unos shorts rosas color salmon, con una blusa blanca con gria unos tenis vans (no recuerdo como se escribe).blancos Y me maquille um poco solo aplique rimel, gloss, rubor y polvo ( es obvio). Me dejo mi cabello suelto algo lasio como suele ser y saco mis lentes de sol que deje en mi maleta.
-hey ____ bebe, ya regrese.escuche despues de escuchar cerrar la puerta y escuchar correr a chandler por el corredor.
-que bueno.dije yo mientras me ponia los lentes.
-ya llebas tu vikini.dijo chandler examinandome de arriba a bajo
-emm no.dije yo con cara de amm nunca dijiste que lo isiera.
-bueno entonces pontelo. Dijo chandler en tono picaro y giñando su ojo derecho tan seximente.
-okey jeje amm privasidad.dije yo riendo.
-ashhh yo queria quedare dijo como un niño chikito.
-ahss okay okay solo por que me haces caritas.dije yo.%%%%Ya en la laguna%%%%
-el lugar esta hermoso o no amor.dije viendo la hermosa cascada de agua cristalina.
-si es muy hermosa dijo el mientras me tomaba por la cintura y dopositava dulces besos en mi cuello.Chandler dejo la canasta de comida y acomodo la manta donde nos tenderimos a comer en unas cuantas horas mas. Chandler se me hacerco peligrosamente y me pregunto:
-_____- como sera hacer el amor en el agua.dijo viendo hacia la cascada para despues verme a mi.
-no tengo ni la menor idea.dije alsando mis hombros de arriba abajo.
- y si lo intentamos.dijo en tono picaro.
-quieres hacer la prueba de fuego, mi tigre grrrr.dije yo para despues soltarme a reir.
-lo dices en censerio o es broma, mi corazon.dijo chandler con cara de siiiiii.
- amm pues intentemoslo.dije yo hacercandome a el peligrosamente....Hola a todas perdon si no subi el capítulo en el fundesemana tube otros asuntos bueno pero aqui esta el capitulo ojala y lo disfrutes lo se lo se esta corto para mi gusto pero ya que :/
ESTÁS LEYENDO
enamorada del chico popular
RomanceEsta es una historia la cual trata de una chica ______ Fox ella va en ultimo grado de secundaria pero ella en ese ultimo año experimenta tener al novio mas guapo y popular de toda la secundaria, el chico que todas desean tener, ella lo tiene asi que...