Capítulo 22 " momentos tristes part 2/2 penultimo capítulo "

176 6 2
                                    

- me iré mas tiempo a Alemania ____. Dijo con una cara de tristeza que nunca vi en el.

- cuanto es mucho? Dije yo tratando de que mi voz no se quebrara y soltara lágrimas.

- de 1 a 2 años máximo. Dijo eso y de inmediato lloro como nunca, camine hacia el y lo abraze con tanta fuerza, el correspondió a mi abrazo los dos nos abrazamos tan fuerte que llego el momento en el que el aire se me fue e iba caer junto con el, hubo un silencio tan grande, pero cuando mire su rostro me encontre con un chandler derramando lagrimas, con ojos rojos.

- no llores Chan todo estara bien.

- no _____ no estara bien ellos quieren que de nuestra relación por terminada solo por que a los idiotas les importa mas las relaciones publicas que lo que yo o tu sentimos.

- chan es mejor que cumplas con tu trabajo ya no hay mas opción yo estare a qui para cuando regreses por que regresaras no? . Dije yo.

- si regresare pero... que tal si tu te enamoras de otro y... tu.. te olvides de mi. Solto el agachando su mirada.

- no digas tonterías yo nunca te olvidare más bien yo debería de preocuparme por perderte. Dije yo

- y porque tendías que preocuparte?

- por que tal ves estaras en una "relación " con una actriz y cantante! Dije obvia.

- si pero ella no me gusta _____, la chica que me gusta eres tu y solamente tu ____. Dicho esto se acercó a mi y me planto un beso en mis labios, fue un beso diferente, fue mas puro que otros besos que me ha dado, nos separamos por falta de aliento, el me miraba miestras yo acariciaba su suave piel.

- hay que prometer algo si?. Me dijo el.

- claro que quieres prometer. Dije yo.

- es algo asi como una promesa para ti y para mi. Dijo el.

- amm okey te escucho.

- yo Chandler Riggs te prometo, amarte, quererte, apesar que yo este ausente es este tiempo, no saldre con nadie que no sea tu y mucho menos acercarme a esa persona de otra manera yo te sere fiel y nunca de los nunca te olvidare, ya sea por que me paguen o lo que sea yo nunca escuchaste nunca te cambiare por nadie N-U-N-C-A, entendido. Dijo el yo me quede plasmada por lo que acaba de prometer pero ahora es mi turno.

- yo _______ Fox te prometo amarte, quererte todo la vida pase lo que pase, en las buenas y en las malas, te amare y apesar de los obstáculos nunca escuchaste N-U-N-C-A te cambiare por nadie aun qué me apunten con una pistola, te amare y respetare hasta el fin de nuestras vidas y sabes porque por que yo te Amo! Nunca dejare que alguien que no seas tu me toque. Dicho esto Chandler no contuvo las lágrimas y lloró a la ves se tiro a mis brazos y cesó el llanto también de parte mia , yo se que esto no es un adiós si no un hasta luego, pero la gran pregunta es ¿que pasará conmigo y con el? Esto es muy confuso!

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ Al día siguiente....

#### Narra _____ ####
Chandler desde ayer se fue a su casa pero antes de que se fuera recibió un mensaje de parte de el director de TWD y decía que lo queria en el avion dentro de 3 días si 3 estupidos dias, chandler se va en 3 dias, se fue muy enojado como a la vez triste por la noticia que es obvio, no es nada linda y mucho menos agradable se que tener ya 16 y decir " te amo" suena tonto pero no, el decir "te amo" no solo lo tomo como algo serio si no que es algo serio muchos dirian tu que sabes de amor si apenas eres una niña!!, pues quiero decirles que esta "niña" si no supiera que es el amor, no entendería ni le doleria el hecho de que su novio se valla lejos y si no entendería el amor ella no le hubiera dado su virginidad a ese chico el cual ama y amara por siempre muchas personas creen que por tener 15 o 16 no saben acerca de la vida y del amor pero se equivocan quizás de la vida no mucho pero del amor si por que a pesar que estemos chicos y seamos "niños" si sabemos que es y se siente el amor! Creo que el directorvde TWD debería irse mucho pero mucho a la mierda!!!!! Me dan una santas ganas de hacerle cosas que ni yo creia posibles (sin pervertir ee)

#### Narra Chandler ####
Vele mierda todo, estúpido director, estúpida vida de mierda.. Por que siempre me tienen que cagar el momento privado con mi novia y lo peor por que me alejan de ella yo que use para merecer tanto sufrimiento, yo no e lastimado a nadie y la vida están injusta al quitarme debla vista. La Chica que amo saben que es eso!? Pues les diré es H-O-R-R-I-B-L-E y lo peor es que muchas personas piensan que un Chico a su corta edad no se enamora y mucho menos entiende la palabra "Te amo"pero déjenme lesirles que es todo lo contrario a eso yo si se que es amar y tengo 16 años no me importa si me dicen que no se que es amar por que yo no necesito que me crean, yo se quien soy y que siento.

Hola chicas perdón por la tardanza de cap. Lo se ya matenme perdón enserio Pero tuve problemas etc personales y yo no soyuy de hablar de eso asi que cuando estoy así soy un verdadero caos

enamorada del chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora