capitulo 3 ese chico no me agrada!!!

611 36 0
                                    

Narra Asa...

No se pero _____ Fox es muy atractiva ella me gusto desde hace un tiempo pero no quise hablarle por que pense que ella era como las tipicas niñaa bonitas creidas, bobas y que solo pensavan en ellas como era el caso de Hanna pero no,  ella era una chica que balia la pena y que era toda una primcesa digna de tener un rey y un castillo pero había. Una pequeño problema, Chandler Riggs, chandler es su mejor amigo desde que tengo memoria de su amistad ese chico no me cae bien por que tiene a mi amada ____ en sus brasos ( literal mente) ....

Narra Chandler...

Valla que sorpresa el odioso chico Asa butterfield trata de quitarme a mi chica jaja ni de broma ella es mia y solo mia ella es mi princesa, no entiendo por que de la noche a la mañana ya la noto, el es un idiota, ella es tan hermosa que es obio quien no la note ella no se da cuenta pero es muy mirada por los chico ella piensa que es fea y que nadie la quiere pero alpareser hoy se dio cuenta de que estaba equivocada ojala por que me molesta que se diga a ella misma que es fea y gorda...

Narra _____

Woou aun sigo sin crer lo que vi y escuche parese que le gusto a Asa y chandler.  No entiendo si yo soy fea y en general a mi no me miran ni en pintura pero bueno ahora tengo que pensar y desidir si salir con asa o con chandler.

Terminaron las clases..... despues en el estacionamiento con chandler....

- ya nos vamos dijo chandler tomandome del hombro .

- amm si ya estoy lista le marque a mi mama en lo que salia para el estacionamiento y dijo que si me dejaba y que me quedare uno o dos meses sola en casa por el trabajo de mis papas ya sabes la empresa y ese tipo de cosas. Dije

- ok entonses salgamos de esta carcel ya por que osino me volvere loco por completo mas de lo que soy jaja. Los dos reimos y subi a su auto el tiene un camaro rojo con franjas negras esta hermoso su carro y mas por que es uno ( del año)
Bueno aqui les dejo el capitulo siguiente segure aun mas pero ocupo su opinion porfabor si les gusta voten por la novela a los 3 votos sigo con ella ;)

enamorada del chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora