###### despues de las primeras horas de escuela y lista para receso#####
-Hey.Escuche por detras de mi era Madison.
-Hola.conteste yo jalandola levemente su brazo de recho asia mi. -cuentame que paso con butterfield!!!. Dijo Madison entusiasmada.
-pues me beso Madison me beso.dije gritandolo un poco inconsciente mente.
-ESE IDIOTA TE BESO!!!!. Escuchamos por detras de nosotras demonios era chandler.
-ammm chandler. Dije avergonsada por lo sucedido.
-CON QUE DERECHO SE CREE EL PARA BESARTE!!!.dijo chandler levantando la voz tanto asi que se escucho por el corredor de la escuela.
-Calla chandler prometo explicarte ok.dije bajando la voz para no hacer un escandalo.
-ok solo lo are por que me lo prometes. Dijo bajando la voz
-bueno como que luego hablamos por que creo que interumpo.Dijo chandler caminado.
Solo asenti con la cabeza .
-WTF!!!creo que le dio celos o es mi imaginación. Dijo Madison asiendo una cara chistosa.
-Pues de hambos jajajaja. Dije riendo
-bueno pues y que paso con el señor Butterfield????.
-pues para no hacertela larga pues salimos con sus amigos de asa,fuimos al cine y saliendo del cine el me beso.dije yo
-okey aver si entiendo el te beao asi por asi???.
- ammmm si!!!.dije
-pues valla que el es atrevido.
-si lo se.dije
####A LA HORA DE SALIDA DE LA ESCUELA EN EL ESTACIONAMIENTO####-Hola ____ y me dieras que paso con el chico butterfield??
-a hola y pues mira el me invito a salir yo acepte fuimos al cine y saliendo del cine el me beso y yo pues alpareser se lo segui por un momento y el me declaro su amor y pues yo le dije que no lo queria como algo mas y el lo entendio pero dijo que aria todo lo posible por ganar mi amor.dije valvuseando un poco
-_______ pero tu lo quieres o te fusta???.me pregunto chandler con intriga .
-francamente no el solo se me hace guapo y pues es muy educado pero no es mi tipo eso creo..le respondi a su pregunta.
-_______te tengo que confesar algo
Sabes que yo nunca estuve de acuedo con que Asa y tu se vieran y la rason es..... es por... es que... tu .. . Dijo algo penoso
-es que yo??? Dije algo confundida.
- es que debo de admitir que tu ... tu me gustas y mucho y ya no puedo ocultarlo tu eres hermosa, graciosa, eres dulce eres toda una princesa y creme cuando supe que ti y Butterfield se veria en una cita eso me hizo enojar, no quiero que te lastimen.Dijo chandler muy decidido de su decisión.
-wooou chandler yo nunca pense que te gustara y mucho menos que fuera tan grande el amor que me tienes.Dije sorprendida por la noticia pero debo de admitir que me encanto que me dijera que yo le gusto.
- sabes yo creo que tu tambien sientes lo mismo que yo y ojalá sea asi.termino la oración y de inmediato se hacerco a mi y me beso ese beso fue tan ajsgekygsjsjab me encanto. Yo solo segui ese hermoso y ardiente beso
-Chandler la verdad no te equivocas,yo tambien te quiero, te amo eres el mejor sabes cuanto tiempo espere esto, eres genial.le dije eso y de inmediato me lanse a el para darle un beso acompañado de un abrazó.
-______ te amo, y quiero pedirte el gran favor de que seas la señora Riggs, ____ ¿quieres ser mi novia?.dijo chandler sujetando mi mano con tanta ternura sus ojos se iluminaron al igual que los mios no podia crer que chandler mi mejor amigo desde que tengo memoria me declaro su amor. Esto es genial.
-claro que si acepto,seria una idiota si no lo hiciera. Dije abrazandolo.
-______sabes me has echo el hombre mas feliz de la tierra!!!!dijo casi gritando.y hacercando se a mi dandome un gran abrazó. Tanto que me levanto .
-te amo chandler.dije despues de un suspiro.
-yo a ti señora Riggs.dijo riendo y hacercandose a mis labios.(Narra la narradora)
Despues de un largo rato que pasaron Chandler y _____ fueron a casa de los padres de _______ para hablar de lo que los chicos querian los padres de ______ haceptaron por completo por que ellos sabian que el era un bien chico y aparte de ello el era un chico agradable y de confiar.%%$$%%%$$$#&$%%$%$$%$%%$$
Hola a todo perdon si no subi capitulos esque me quede sin ideas y pues no se aver que pase con el chico Butterfield!!!!
ESTÁS LEYENDO
enamorada del chico popular
RomantizmEsta es una historia la cual trata de una chica ______ Fox ella va en ultimo grado de secundaria pero ella en ese ultimo año experimenta tener al novio mas guapo y popular de toda la secundaria, el chico que todas desean tener, ella lo tiene asi que...