capitulo 5 en el cine!!

558 31 0
                                    

Llegamos a las 5:15pm a mi casa ya era tarde para poder arreglarme y estar lista a tiempo para cuando llegara Asa a mi casa.

Chandler abrió la puerta de su auto para poder abrir la mia, como siempre el tan lindo conmigo.

-llegamos a tiempo para que te arregles o no? . Me pregunto chandler algo dudoso por mi tiempo.

-Si es buen tiempo para darme una ducha, maquillarme y elegir mi ropa.dije dándole una gran sonrisa.

-gracias _____.me dijo chandler dandome un habrazo fuerte.

-no mas bien gracias a ti por hacerme pasar un dia genial.le dije y le di un dulce beso en su mejilla derecha

Me di media vuelta y abrí el cancel de mi casa cuando volte a ver chandler , el ya estaba dentro de su auto apunto de encenderlo solo movi mi mano de un lado a otro para despedirme y el respondio con lo mismo.

-Hola mama ya llege!!!.grite eso pero era obvio no hay nadie en casa______ para que lo dices. Me dije mientras entraba.

Cuando mire el reloj que esta en la sala ya eran las 5:32pm valla que me tarde en despedirme de chandler,corri por las escaleras para llegar a mi cuarto, abrí la puerta de mi cuarto llege al closet saque mis pantalones negros, unos vans color blanco y una playera tipo polo de color rosa con blanco y gris. Me quite mi ropa y me di una ducha tarde menos de 15 minutos, sali de la ducha y me cambie lo mas rapido posible para planchar mi pelo,  termine en una hora ya eran las 6:45pm ya faltan 15 minutos para que asa llege por mi ...... pasaron esos 15 minutos....

•Din .Don.Din.Don• suena el timbre de mi casa

-ya voy!!!!.grite y de inmediato bajé corriendo a abrir la puerta

-Hola____que linda te vez hoy.dijo asa asiendo que me sonrrojara.

-hay gracias pero yo enserio no soy linda.  Dije bajando mi cabeza.

-claro que eres linda solo que no te haces el animo por ver que lo eres, una hermosa princesa.

-vamos ya no cres ya es tarde. Dije cerrado la puerta de mi casa.

El me siguió..abrio la puerta de su carro un hermoso mustang cobra color blanco con gris.

-gracias que caballeroso Asa. Dije riendo

-denada ____ es un placer.  Dijo el muy sonriente.

####en el cine####

-Hey chicos.dijo Asa a sus amigos(Christian, Esteban, michel, Susan y Anna)

-Hola respondieron todos juntos.muy sonrientes.

-valla asi que tu eres mi cuñada. Dijo Susan dandome un beso en la mejilla yo le regresé el mismo gesto

- No Susan ella es mi amiga _______Fox ella va con nosotros en la secundaria, ella es amiga de Chandler Riggs.

- aaaaa yo pense que ustedes eran novios Asa. Dijo ella un poco apenada

- Hola y no hay problema Susan,  y asi me llamo como ya lo dijo Asa soy _____ Fox amiga de Chandler Riggs un gusto conocerte. Dije estrechando mi mano con la de ella

- El gusto es mio _____ y bueno ya hay que irnos por que o si no llegaremos a media pelicula.

####ya dentro del cine####

El tiempo se paso rapido fuimos a ver una pelicula de comedia estaba genial. Salimos todos del cine Asa y yo nos despedimos por que ya era tarde eran las 9:40 pm.

-si que es tarde ya son las 9:40pm.Dijo Asa viendo su celular (un iphone5).

- si ya es tarde, pero no hay por que preocuparse,mis papas estan fuera ya sabes trabajo,empresas etc etc.

-en que trabajan tus papas?.

-bueno no me gusta hablar mucho de ello pero bueno entonses que hago aqui jaja,bueno mi madre es dueña de una televisora famosa aqui en Atlanta ella es Caroline Fox dueña de toda la televisora Fox y mi padre es Artur Fox los dos dirigen la empresa, y lo raro ellos se apeidan Fox jaja.dije soltando una risita.

-woou yo nunca pense que tus padres fueran tan importantes,y valla que no eres como Hanna osea creida jaja.dijo asa

-lo se ella es un fastidio.dije moviendo mi cabello como Hanna se mueve.

-sabes algo?. dijo Asa

-Que pasa?.dije algo desconsertada por su pregunta

-Pasa que eres hermosa, eso pasa.Dijo levantando mi mirada.

De repente solo sentí como sus labios y los mios se hacían uno solo osea Asa Butterfield me BESO...cuando en eso suena mi telefono e interumpe el beso...

####MENSAJE DE CHANDLER RIGGS####

-Hola oye mañana paso por ti?

+Hola chandler y pues si tienes tiempo y quieres pues si.

-okey entonces mañana paso por ti linda.

+Ok.

-No interrumpo nada o si.

+No hasta mañana

####fin de mensajeria####

-_____lo siento no se que me paso perdon.Dijo Asa apenado por lo que iso

-no perdoname a mi por dejar que eso pasar,  perdon por seguirte el beso.Dije apenada

-_____ te puedo preguntar algo.dijo mirandome fijamente a mis ojos.

-claro dime Asa.le dije viéndolo.

- yo amm.. tendre ... amm un espació dentro de tu corazón osea tengo oportunidad de ser tu novio.dijo algo apenado y rascando su cabeza.

-Mira Asa yo aun no te conosco mucho y para que eso pasara ocupo conocerte mas no lo cres.Dije moviendo mis manos.

-Tienes razón , es muy pronto para ser algo mas que amigos. Dijo asa

####Ya en mi casa####

-bueno ya llegamos.Dijo Asa viéndome.

-Si gracias por lo de hoy. Sali de su auto y me diriji hasia la puerta del cancel.abri la puerta de la casa y la cerre.

WTF!!!!...Asa me beso aun no lo creo es raro pero por fin me siento bonita ,es absurdo pero woou.osea yo se que soy una chica no muy alta,piel blanca ojos grises pero nunca pense verme tan bien.
HOLA aqui les dejo en capitulo 5 me inspire aver que piensan a y claro algunas se preguntaran por que aun chandler no sale en la novela es por que apenas se pondra interesante y por fin chandler dira lo que siente. Solo eso dire ;)

enamorada del chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora