capítulo 13 la cabaña part. 2.

325 15 1
                                    

Despues de pasar unoa dias con Chandler en las cabañas de mis padres a las afueras de la ciudad, y de ser la mujere mas feliz de todo el mundo ¿por que? Es simple soy la novia de chandler riggs es chico mas popular de la escuela y eso no es todo, el me ama al igual que yo a el ,el es el unico chico que se comporto a la altura de un hombre un hombre que no solo me quiso por mi hermosura si no por todo en general el es bueno no tengo palabras para decir que el es lo mejor que me a pasado.... ahora nos vamos de regreso a casa bueno el a la suya y yo a la mia con mis padres.

####Narra Sam####
-hey bro cuando vuelven. Pregunte a mi amigo chandler.
-pues ya hoy hehehe es que la sorpresa de ______ era estar por aca en una semana bro. Dijo chandler.
-y que cual fue la sorpresa bro. Dijo con intriga.
-hay bro ella es lo mejor que me pudo pasar ella me dio un gran regalo sabes ummm.dijo chandler sacando un suspiro.
-bueno pero cuentame pues.dije yo
-bro ella y yo somo uno solo ahora.dijo en un tono tan feliz que ni yo creí ver oido asi a chandler en toda mi vida nunca lo escuche asi.
-osea aver si entiendo ti y ella tuvieron sexo.dije yo sorprendido.
-no bro isimos el amor bro eso fue. El respondio eso me sorprendio por que el es el típico chico patan que no le importa lo mas minimo los centimientos el odiaba eso pero ahora veo que no.
Francamente ahora no se que me pasa pero creo que _____ me esta gustando no se pero ella es hermosa por dentro y por fuera, se supone que no me debo de fijar en ella pero es algo que no puedo controlar ella es especial para mi y yo se que ago mal en el comentario que are pero cuando el le ponga el cuerno que es lo mas seguro que ara o amenos que algo pase no se pero el lo ara,ella quedara sola y hay sera cuando yo sea el que la ayude y le de mi apoyo, y pues ojala y le guste bueno ella me quiere como amigo pero aun no cono se a Sam Elica ......

####Narra Chandler ####
Ya hoy llegamos a casa debo de admitir que amo estar con ____ mi ____ ella es tan especial para mi que encerii no se que haría si ella, ella es la mujer que quiero para pasar mi vida ella esa mujer que cada vez que veo me cautiva con su mirada su sonrisa , su forma tan sencilla de ser,  ella es el sol de mis mañanas (jaja ese chandler tan poetico jaja ok sigan leyendo) ells es mi todo y por fin debo de admitir que es la primera mujer que e amado de verdad.
-bebe andale ya vamonos ya es tarde y no quiero llegar tarde a casa y mas por que tu mama no creo que le guste que lleges tarde bebe. Sali corriendo de la habitación corriendo por lo que dijo de mi mama ella en verdad me da miedo cuando me regaña ya se ya se como Chanlder Riggs el chico popular le teme a su mami pues si Chanlder Riggs si le teme a su mama.
- ya voy princesa.dije lo mas rapido que pude.
-valla que nada mas digo algo de tu mama y parses que te dan el doblw de pila para que te muevas jajajaja. Dijo ____ riendo.
-hay no es por eso como cres que yo Chandler Riggs le temo a mi mama ja.dije yo indigando por lo que me dijo ____.
- si aja se nota bebe.dijo ___ riendo aun por mi respuesta.
- que acaso no me crees.dije yo con cara de indignado.
-- ammm dejame lo pienso ammm no. Dijo ella con cara picara.
-hay mujeres son todas iguales.dije yo
-Riggs acéptalo le temes a tu mami bebe.dijo _____ remarcando la palabra "acéptalo".
-hay ya pues si le temo a mi mama dije yo en voz vaja lo cual no lo fue asi por que me escucho.
- ja lo sabia.dijo ____ burlandose de mi comentario.
-que? Dije yo haciendome el tonto que no sabe que pasaba.
-Chandler bebe sabes que te conosco como la palma de mi mano y sabes a que me refiero.
- okey pero no le digas nada a nadie ee.
-okey no le dire a nadie y bebe se nota que le tienes miedito a tu mama asta Sam lo sabe y los demas tambien.
-hay ya vamos no?. Dije yo tratando de evitar el tema.

2 Hrs deapues.....

Por fin llegamos a casa woou debo de admitir que estoy cansado salimos a laa 10 de la mañana y ya son las 12 de la mañana y aun tengo sueño. Lo bueno es que mi princesa descanso y ahora maa bien tengo que despertarla ya que se durmio.
-princesa despierta. Le dije en su oido.
-mmmm 15 minutoa mas siiii!!!.dijo ____ moviéndose.
-que no recuerdas que lw temo a mi mama o ya se te olvido.
Dije en un tono de asustado lo cual ise que ____ riera sin parar.
- jajajajajajajajajajajajajaj.  Se reia _____ .
- que bo te rías.  Dije yo asiendo pucheros.
-ya pues ya no me rio y en donde estamos. Dijo ___ viendo a sus lados.
- en casa de mis padres princesa. Le dije yo.
- a okey pues bamos no??.

Hola a todas perdon por no subir cap. Pero no se me ocurria nada y aparte pues no estoy muy bien que digan en cuanto animos pero gracias por leer.

enamorada del chico popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora