Sipnosis

92 32 3
                                    

Cada día de Otoño, mientras el viento pasaba y las hojas de los árboles caían, William trabajaba en la pastelería de su padre, mientras su novia Kylie le ayudaba atender a los clientes.

Su padre Phil era un viejo zapatero, ya que se la pasaba la mayoría de veces acostado en su cama, viendo como pasaba el tiempo para que sus hijos llegaran.

Siempre el primero en llegar a casa era Tobías, porque después de estudiar iba a su hogar a terminar las tareas que le dejaban o si no iba ayudarle a su hermano mayor. Pasando las 10:00 PM, William llegaba a casa cansado por su trabajo tan agotador, pero siempre que miraba para todo lado no se encontraba Theseus (su hermano menor); él siempre se la pasaba por la calle vagando, no quiso terminar el colegio porque le parecía pérdida de tiempo, solamente se iba con sus "amigos" a "disfrutar" a su forma.

Toda la familia ya estaba cansado de ese tema, no le podían hablar a Theseus porque los ignoraba o simplemente se devolvía a la calle.
Phil, siempre quería que sus hijos fueran unidos, que estudiaran, que trabajaran y fueran personas honradas con valores, así como su madre hubiese querido.

Él nunca les quería hablar de ella, solo Phil les contaba la trágica historia que murió, pero nada más.
William y sus hermanos, siempre han tenido esa espina en su corazón.

¿Sera que ellos podrán encontrar la verdadera razón de la muerte de su madre y el por qué tienen la desgracia en el amor?

Fecha de publicación 17/09
/2022

Los Días En Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora