—¿Hola? ¿Me escuchas?—Dice ella confundida.
—Si Emy, discúlpame. Creo que la caída ya me está haciendo efecto— Reí complacido—Bueno... Mi nombre es William, y estoy tan tarde en el bosque porque vine a caminar y me perdí, entonces estoy buscando el camino a casa pero no sé en dónde queda la salida.
—Aah jajaja—Ríe —Bueno, pues yo estoy acampando con unos amigos. Si quieres quedate con nosotros y mañana nos vamos y te ayudamos. Ya van hacer las 10:00pm, no te puedo dejar a estas horas solo. Ven, siéntate aquí al lado mío y ya llamo a mis amigos y te los presento.
—Que pena, pero vale. Gracias.
—Johan, Jeison, Anderson, Niki, vengan—Grita Emy.
—Pero ¿en donde estas cara de trapo?—Dice uno de los chicos.
—Aquí... Vengan rápido.
—¿Que quieres amiga?—Dice una chica.
—Bueno, les presento a William. Johan, Jeison, Anderson y Niki... él se perdió en el bosque entonces le ofrecí mi ayuda. ¿Se podría quedar con nosotros y lo ayudamos mañana? Me da cosa dejarlo solo.
—Obvio amor, sabes que todo lo que tú digas yo te hago caso—Dice un amigo de Emy.
—Ay no molestes Anderson. Primero no me gusta que me digas amor, y segundo, no es un bien mio, es para el invitado ¿bueno? Que te quede claro.
—Amiga, obvio que se puede quedar aparte ¿Como era que te llamabas?—Habla Niki
—William—Digo algo tímido.
—Willi... Pues mira, tienes una voz encantadora y estás muy guapo. No sé, si depronto te interesa... ¿Te puedo dar mi número?
—Eeeeh...
—Eso es un si. Ya te lo escribo en un papelito. ¿O quieres que te lo escriba... No sé.. en tu brazo, frente?
—¡Niki!—Dice Emy apenada.
—Bueno ya... Pero enserio, ya te doy mi número - Dice Niki mientras se va a buscar un lápiz y hoja.
—Discúlpala William, algunas veces Niki suele ser... algo pesada.
—Tranquila Emy... No pasa nada.
—Bueno, en vez de tanto hablar ¿porque no contamos historias de terror mientras asamos malvaviscos?—Dice Jeison tratando de quitar el momento incómodo.
—Oigan si, denle. Vamos a la fogata—Le sigue la idea Johan.
—Bueno... ¿Quien empieza?
—Que comience William ya que es el nuevo y para conocerlo mejor— Dice Johan.
—Bueno, esta bien—Le sigo la idea
—No me parece. Yo soy el que siempre va de primera en contar algo. Además mi amada Emy me apoya, ¿Cierto Emy?—Habla Anderson enojado.
—... No, yo nunca estoy de acuerdo contigo Anderson, además, hay que darle la oportunidad a los demás. Comienza Willi.
—Ay Willi... Ya poniéndole apodos— Voltea los ojos Anderson
—Bueno ya. Perdón William, empieza a contar—Dice Jeison.
Después del desacuerdo en ese momento, comencé a contar experiencias paranormales y sobre mi vida. Cuantos años tenía, de donde era etc.
Me dí cuenta que tenía varias cosas en común con Emy, pero me pareció normal porque a pesar que Emy era muy hermosa y amable, yo todavía tenía en la cabeza a Kylie.
ESTÁS LEYENDO
Los Días En Luna
Short StoryWilliam, el mayor de sus tres hermanos, trabajaba en la pastelería de su padre, junto con la compañía de su novia, Kylie y de su otro hermano Tobías, que le ayudaba cuando no tenía que estudiar. Algo que si le entristecía mucho,era la manera de comp...