—Oye Willi... Que te parece si, ¿Hacemos una salida con mis amigos y tú hermano si?
—Si Emy es una genial idea. Tú tan linda como siempre y amable.
—Ajá si...
—¿Que te pasa? ¿Todo bien?
—No William... Es que... Ahg
—Dime qué pasa. Tranquila.
—Te voy hacer muy sincera, tú sabes que te quiero mucho y eres una persona maravillosa. Pero ya me estoy cansando de que unos días estés súper bien conmigo y ajá, pero otros días estás insoportable que te digo algo y te enojas, respondes cortante y enserio es algo que no me gusta para nada. Si he hecho algo malo dime, pero no me trates como una basura.
—Si Emy, lo sé discúlpame. Es que es por cosas familiares de que últimamente estoy así. Pero te juro que no lo vuelvo hacer ¿bueno?
—Eso espero William porque enserio que estrés.
—Más bien, ve diciéndole a tus amigos de que salimos hoy a las 2:00pm y yo tambien le digo a mi hermano¿va?
—jajaja dale. Si.
+++
—Willi, ¿Donde nos vemos?— Escribe Emy por chat
—Ahi en la ferretería al lado del parque.
—Dale, Johan lleva el carro.
—¿Estas bien William?— Habla mi hermano.
—No Tobi... La verdad no. Es que, me da miedo por Emy, es una chica tan dulce, pero me da miedo lastimarla, no quiero que nada malo le ocurra por mi culpa.
—Mira... no va a pasar nada malo, confía en mí, ya se pusieron las argollas ahí en la luna, solo hay que esperar hasta que se deshaga la maldición.
—¿Y como sabemos que ya todo termino?
—Depronto vamos a tener una carta anónima que nos diga o vamos a tener sensaciones en el cuerpo.
—Si puede ser.
—Más bien vamos a donde dijo Emy. Se nos está haciendo tarde
En el camino al lugar de encuentro, tenía todavía una sensación muy rara, de que algo bueno no iba a ocurrir. Pero dejé eso por un lado y me concentré en la salida.
—¡Oigan chicos, aquí estamos! - Grita Jeison levantando los brazos para que lo vean.
—Ah mira, ahí están - Digo señalándolos- Hola chicos.
—Hola William y...
—Ah, él es mi hermano Tobías... Tobías te presento a Johan, Jeison, Anderson Niki y Emy.
—Hola—dicen todos.
—Bueno que vamos hacer, no me pienso quedar aquí esperando mientras se saludan—Habla molesto Anderson.
—Otra vez tú, enserio que algunas veces te pasas—Dice Emy.
—Vamos al centro comercial que queda aquí cerca—Dice Johan —Vamos.
Vamos al lugar dicho. Pasan varias horas y la verdad todos nos sentimos muy bien. Todos compaginamos muy bien y no hubo ningún problema... Hasta el momento.
—Bueno Willi ya que estamos los dos solos y no está Emy ni nadie... ¿por qué no me escribiste? A poco te gusta que te rueguen.
—No Niki... Es que, mira. Te voy hacer muy sincero... Estoy interesado en tu amiga, Emy, desde el primer momento que la ví.
—Mmm... Ya me lo suponía
ESTÁS LEYENDO
Los Días En Luna
Short StoryWilliam, el mayor de sus tres hermanos, trabajaba en la pastelería de su padre, junto con la compañía de su novia, Kylie y de su otro hermano Tobías, que le ayudaba cuando no tenía que estudiar. Algo que si le entristecía mucho,era la manera de comp...