Emy me volvió a contactar y estuvimos hablando por varios días.
Mi hermano y yo pasamos año nuevo con la familia de ella y la pasamos muy bien.
Mientras tanto, el tema de Patrick, ya los policías tenían un plan para capturarlos y que la banda de él no siga causando problemas.
A mitad de enero los policías comenzaron hacer su trabajo.
Una noche, mientras Patrick y su combo estaban en reunión, entra la policía al lugar y los captura, no sin antes Patrick causar daños.
Hirió a la mayoría de ellos y también a mi muy gravemente. Me tuve que ir a urgencias porque me dieron un disparo justamente en el estómago.
Tobías:
Yo estaba muy dolido por todo. No sabía que mi hermano William iba a salir herido gravemente.
Pasaron las horas y el doctor dijo que le habían causado daños a distintas partes del cuerpo, así que era necesario hacer una cirugía que costaba un gran dinero.
Mi padre antes de morir, había dejado un testamento de su riqueza y bienes que nos iba a dejar.
Me acordé de eso y utilicé esa plata, para pagar la cirugía de William.
Durante todo el proceso Emy estuvo muy preocupada por él. No sabía cómo había ocurrido, ni nada de lo que había pasado.
Después de la cirugía y meses de recuperación, ella logra hablar con William de lo que le pasó, pero él nunca quería tocar ese tema porque todavía no se sentía listo.
Uno de esos días, él fue a la cárcel hablar con Patrick sobre su madre, a preguntarle ¿Por qué lo había hecho? ¿Si era necesario la muerte por plata? La cual este le respondió:—Claro hermano, aquí por la plata baila el perro, todos amamos el dinero, es lo que nos llena, sin dinero... No hay nada, más bien ten cuidado con tu hermanito Theseus, depronto tendrá unas serpientes detrás suyo.
Pasaron los días y William y yo fuimos donde una señora que sabía de magia.
Ella nos dijo que lo que habíamos hecho no habia funcionado. Ese poder era más grande que cualquier cosa, y lo único que nos podría salvar es de tener la mente abierta y utilizar un amuleto para la mala suerte, y conseguir una novia buena. No hay nada más.
Mi hermano y yo estábamos muy decepcionados. Teniamos la esperanza que el hechizo se deshiciera, pero no, no fue así.
William lo pensó mucho y llegó a la conclusión de contarle toda la verdad a Emy, de su vida, como fue desde el principio y demás.
William:
Tomé la decisión y la llamé, le dije donde vernos y así fue.
Pasaron unas horas y ese trece de marzo fue el cambio de mi vida.
—Bueno, dime... ¿Ya me puedes decir lo que me querías decir desde hace tiempo?—Dijo ella.
—Si Emy... La verdad es que mira, todas las cosas de mi vida han ocurrido tan drásticamente que no sé desde cuándo comenzó este caos— procedí a contarle todo a Emy. Y después de dos horas de hablar, llegamos a una conclusión.
—Entonces, a ver si entendí... Tú familia tiene una maldición, tu madre tuvo un problema con una banda por drogas, tu hermano está con tu ex, tu padre murió y estás solo con tu hermano Tobías de 18 años que está más solo que un cangrejo en un desierto¿cierto?
—Si, exacto.
—Bueno... Déjame decirte que tenemos historias en común jajaja.
—¿Enserio?—Si mira, mi familia ha sido unida pero por problemas se ha separado, nos hemos tenido que mudar con mi madre muchas veces. Meses después nos dieron la noticia que mi padre había muerto de un paro cardíaco, y mi hermanastra vino a reclamar lo que era suyo. Mi madre años después murió, me hicieron mucho daño a nivel sentimental y pues si. Cosas que no le deseo a nadie, pero igual tu vida está fuerte. Solo te quiero decir William que tienes todo mi apoyo, y todavía no entiendo¿por qué no me querías contar?
—No te quería alarmar y tampoco quería que salieras corriendo. En verdad te amo Emy, y quiero que lo que hay entre nosotros funcione.
—Si William, yo tambien quiero lo mismo, desde que nos chocamos, cuando te miré, vi que algo en mi vida había cambiado, e iba a dar un rumbo inesperado. Te amo mucho Willi y quiero que seamos algo y diremos años hasta que seamos viejos, tenemos veintidós... Bueno yo un año menos, pero no importa. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Doy a gracias a la vida por haberte conocido y pues si.. te amo, te amo, te amo.
—Me alegra que tengamos los mismo sentimientos Emy... Quiero ser parte de tu vida, ¿Me puedes dar una oportunidad?
—Claro que si—dice Emy mientras se me acerca lentamente a besarme.
Mee sentía en un momento único, algo que no creía que se volviera a repetir. Estábamos los dos teniendo un momento inefable.
Algo tan especial que no lo podían explicar con palabras.Pasaron los meses y estábamos muy contentos con nuestro noviazgo.
Anderson seguía muy celoso y también estaba molesto con Emy por no haberle dado una oportunidad.
Yo le dedicaba canciones a ella a cada rato, estábamos en todo momento juntos, eramos la pareja envidiable de todos.
Nos amábamos hasta el final y no queríamos que se acabará ese momento. Pero toda historia lamentablemente tiene su parte triste, y su final...
ESTÁS LEYENDO
Los Días En Luna
Short StoryWilliam, el mayor de sus tres hermanos, trabajaba en la pastelería de su padre, junto con la compañía de su novia, Kylie y de su otro hermano Tobías, que le ayudaba cuando no tenía que estudiar. Algo que si le entristecía mucho,era la manera de comp...