Hola, soy Will. Muchas personas me dijeron que ha pasado desde la ultima vez con Emy, y bueno... les contaré.
Comenzando, yo me mude a otro país a empezar una nueva vida junto a mi hermano.
Se puede decir que al principio empecé teniendo una vida desordenada; iba a un montón de fiestas, tomaba demasiado alcohol, me metí en las drogas, utilicé a varias mujeres de aquí y en fin. Todo un desastre.
Mi hermano me decía que me calmara un poco pero no le hacia caso. Al fin y al cabo, sentía que me había destrozado la vida.
Descubrir lo que era mi madre, después un hechizo de no se que de la luna, mi padre muere, pierdo un hermano, mi ex me destroza la vida, mi hermano menor me hace daño, mi mejor amiga se olvida de mi, quedo en coma y si no fuera poco, la persona que le juraba mi inmenso amor se va con otro porque piensa que nunca iba a despertar.
Pero bueno... no podía culpar a ella porque nadie sabia si iba a despertar a no, solo mi hermano Tobias tenia la esperanza... nadie mas.
Por eso mismo me mude a Norteamérica, para un nuevo futuro conmigo, nuevos amigos... nuevo todo.
Ya han pasado ocho años después de lo sucedido. No puedo negar que no he stalkeado a Emy, sería muy estúpido de mi parte negarlo. También he visto que ella se ha metido a mi perfil, porque la aplicación me lo notifica cuando lo hace, lo que significa que ella también sabe cuando yo me meto en el suyo.
Habia tratado de cambiar mi nombre William a Manuel. ¿Por qué? Siempre desde pequeño me ha gustado ese nombre. Se podría decir que identifica las fases de todo el mundo; luna, tierra y marte. No lo hice porque aunque quería empezar desde el principio, quería que las personas me conocieran por lo que en realidad soy y no ocultar nada.
Volviendo al tema del amor. Por ahí he visto que Emy está muy feliz con su pareja, ya hasta tiene hijos.
Según lo que aparece en redes tiene tres hijos, una se llama Carla, la otra Mara y por ultimo Esteban. Se veía que entre los tres se llevaban de a dos años aproximadamente.
Sinceramente, al principio si me dio duro cuando la vi embarazada. Nunca me gustó la pareja que tiene, aparte de que yo mil veces soy mas lindo, no la trata como yo la trataba... como un ángel, la diosa que ilumino mi vida... en un momento de ella.
Volviendo a mi. Ahorita mismo mientras digo esto que estoy tumbado en un sofá con el computador encima mio. Estoy viviendo solo.
Mi hermano Tobias está viviendo con su esposa. Le pidió el compromiso un año antes de yo despertar, y hasta ese momento nunca los he visto solos. Siempre andan juntitos para todo lado.
Martha, la esposa de Tobias, tiene ya siete meses de embarazo de su tercer hijo. Estoy muy feliz porque gracias a ella, la familia volvió a crecer y ya no somos los únicos sobrevivientes.
Sobre Theseus y su novia, no he vuelto a saber nada de ellos y ni lo quiero hacer.
En estos momentos estoy tratando de enfocarme en mi mismo para poder estar bien en autoestima y ego. Siempre he querido ser el típico chico que le vale madres todo y simplemente se enfoca en su maldita existencia.
Para lograr esto, me metí a clases de arte y música. Siempre me ha gustado tocar algún instrumento y pintar, pero nunca me animaba hacerlo.
Ahora, ya lo estoy logrando y me gané un premio a el mejor compositor de canciones románticas de la ciudad.
Fue un sueño hecho realidad para mi.
Ahora lo que quiero hacer es viajar por todo el mundo y conocer países junto con sus culturas.
ESTÁS LEYENDO
Los Días En Luna
Short StoryWilliam, el mayor de sus tres hermanos, trabajaba en la pastelería de su padre, junto con la compañía de su novia, Kylie y de su otro hermano Tobías, que le ayudaba cuando no tenía que estudiar. Algo que si le entristecía mucho,era la manera de comp...