Capitulo IX

45 24 4
                                    

—Hola amor - Dice mientras me da un fuerte abrazo —¿Como estas? Hace días no te veía ¿Pasó algo?

—Hola amor, no... O sea si pero no.

—A ver... Dime qué pasa.

—Mi hermano está muy grave de salud. Tiene mucha fiebre y dice que siente muy mal

—¿Pero por qué? ¿Que le haz dado?

—Fuimos al doctor y dijo que es una intoxicación, y nos dió medicamentos. Le pregunté a Tobías que había comido y me dijo que Theseus lo había invitado a comer para arreglarse y que los hermanos no estuvieran mal. Muy seguramente fue eso. Algo Theseus le quería hacer a su hermano... A mi hermano. Él no es de disculparse y de "hagamos las pases" nunca Theseus ha sido así y dudo que cambie.

—Si es muy probable.

—Entonces pues ahí voy pero no entiendo él que le quería hacer a Tobías... Así que voy a ir averiguarlo. Hoy tenemos una cita, le dije que a las 2:00pm en el bosque donde te conocí... Esperar que me dice.

—Dale bebé. Mientras tanto, no te preocupes... Todo va a estar bien.

—Eso espero.

Estaba muy preocupado ya que hace meses no veía a mi hermano Theseus. Pasaron las horas, minutos, segundos, hasta que llegó la hora.

Llegué al lugar como lo habíamos acordado y me encontré con Theseus la cual estaba acompañado por Kylie.

Tobías:

Pasaron varias horas y llegó la noche, Emy siguió llamando a William para ver cómo le había ido pero no contestaba sus llamadas y menos sus mensajes. Ella estaba muy preocupada porque aunque William estuviese ocupado le habría avisado. Llamó a conocidos de él para ver si estaba en sus casas, pero todos le dijeron que no.

Emy entró en desesperación al igual que yo, pero como estaba enfermo no podía hacer nada.

Al día siguiente, ya era mediodía, así que como no teníamos ninguna señal de él decidimos poner una denuncia.

El agente nos dijo que no se podía, teníamos que esperar 48 horas.

Emy se puso muy furiosa, era necesario encontrar a William, así que ella empezó hacer todo el trabajo sola. Yo le ayudaba estando en la casa, por si depronto llegaba, pero nunca llegó.

Pasaron las horas y no se sabía nada de William.

Al día siguiente ya se habían cumplido las 48 horas de desaparecido, así que la policía al fin comenzó hacer su trabajo.

Le preguntaron a Emy ¿que pasó antes de desaparecer? ¿A donde iba? ¿Con quién se iba a encontrar? Emy les dió toda la información que sabía y empezaron la búsqueda. Fueron al bosque turístico que se supone que allí iba a estar. Lo buscaron por varias horas y no lo encontraron. Emy estaba muy desesperada, ya que no sabía el paradero de su ser amado y yo más por mi propio hermano. No me quería quedar solo.

Pasaron los días y los policías encontraron algo

—Bueno señorita. Encontramos este chaleco... Le hicimos las pruebas de ADN y coincide con William.

—¿Pero no encontraron nada más?

—Si... Encontramos este celular, y parece que él todavía está en el bosque. Acabe de mandar más personas para seguirlo buscando. Cualquier cosa le comunicaremos.

—Muchas gracias agente. Le agradezco mucho—dije.

—¿Bueno y tú qué?- Llega una persona algo peculiar a la estación.

-—¿Te conozco?—Dice Emy asustada.

—Tu no, pero yo sí a ti. Y también a tu noviecito William.

—¿Quien eres? ¡¿Tú lo secuestraste cierto?! ¡Dime dónde está!

—Bueno cálmate. Tranquila, relax. Soy Jessica, la mejor amiga de William.

—... La ¿Mejor amiga?

—Si

—Pero... Yo no sabía...

—¿Que William tenia mejor amiga? Si, soy yo, mucho gusto. Supe que Willi había desaparecido, fuiste tú ¿Verdad?

—¡Que!... No obvio no. Yo amo a William y sería incapaz de hacerle algo malo.

—Ay si, sigue con tu personaje de niña buena. Yo no me lo creo nada. Tú me quitaste a mi hombre, yo fui la que estuve para él cuando terminó con Kylie, yo fui la que lo ayude en todo, yo fui la que le dió ánimo en su vida. Él tenia que estar conmigo. No con una desconocida que se la encontró en un bosque y chocaron y se enamoraron.

—¿Tú cómo sabes?

—Mi amor, William me cuenta todo. Por eso soy su mejor amiga. Lástima que él solo me ve así. Yo lo amo, y no quiero que nada malo le pasé. Así que bebé... Hagamos un trato, la que encuentre primero a William se lo queda.

—¡Que! Nooo. William es mi novio, yo no tengo que estar aquí peleando con una estúpida ilusa que solo tiene celos.

—A ver reina—Coge el cabello de Emy y lo jala—No te estoy diciendo si, si o no. Es una orden. Ya dije la que lo encuentre primero se lo queda. Junto con toda su riqueza.

—Sueltala Jéssica—dije.

—Ay, el hermanito de William. ¿Al fin eres mayor de edad? Jaja ya era hora.

—¡Sueltame!— gritó Emy—William no es un muñeco para que lo trates como lo estás haciendo. Pero si, acepto porque no me queda de otra. Si de hoy, que estamos a lunes, al domingo no se encuentra. Pues ninguna se queda con nada. ¿Bueno?

—Dele reina. Suerte

Emy había quedado muy confundida, ya que no sabía que estaba pasando. Ella no tenía ni idea que William tenia una mejor amiga llamada Jessica, y que sería la persona que le desgraciaría la vida en ese momento.

Pasaron los días y logramos encontrar a William en unas condiciones desfavorables.

Lo encontró el grupo de investigación de Emy, así que ella se quedaba con su propio novio que llevaba de varios meses.

William no estaba muerto, pero no tenía fuerza y parecía como un ser existente tirado en el piso respirando muy suavemente.

Llamaron a la ambulancia y lo llevaron de urgencia al hospital. Allí pasaron varias horas. Hasta que el médico les dio una triste noticia.

—Familiares de William Tobar.

—Si doctor somos su novia y su hermano—dije.

—Bueno... Lamento decirle que...

Los Días En Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora