—¡Que doctor díganos!
—William está en coma
—... ¿Que?... ¿Como que en coma?
—Si, parece que alguien lo hubiese empujado y se pegó una parte de la cabeza, especificamente en el hemisferio norte y quedó en coma.
—... No doctor porfavor no—dice Emy.
—Lo lamento mucho.
—¡Noooo mi hermano. Noooo!—grité.
—Tranquilo Tobías, no te vas a quedar solo... William va a despertar. Mientras tanto, nosotros tenemos trabajo.
Emy y yo estábamos muy desesperados por aquella noticia, no sabíamos que hacer.
Emy me dió una idea. Teníamos que hacer venganza porque todo eso fue una trama de Theseus y Kylie.
Yo le conté todo a Emy de la relación que tenían William y Kylie, el por qué terminaron y que había pasado.
Me acordé que en algún momento William me había dicho donde vivía Theseus, así que fuimos a buscarlo.
La policía mientras tanto seguía haciendo su trabajo. Estaban al pendiente de cualquier movimiento o sospecha sobre Theseus y su novia.
Pasaron varios meses y un día en el que ya me había cansado de tanta búsqueda encuentran algo.
—Pero entiendeme Emy.
—¿Qué Tobías? ¿Vas a dejar que tu hermano Theseus huya cuando le hizo daño a William?
—No pero...
—¿Pero que? ¿No quieres venganza?
—Si obvio, si no que...— escucho un ruido—¿Oíste eso?
—Si son pisadas, ¿hay alguien en la casa?—dijo ella susurrando.
—No, solo estamos tu y yo. Voy a mirar arriba—dije subiendo las escaleras
—Cuidado Tobías, yo estoy aquí abajo pendiente
—¡Ahhh!
—¡Tobías! Ay no. ¿Tobías estás bien? Ya subo—Dice Emy mientras sube rápido las escaleras—Tobi...
—Bu
—¡Ahh!... ¿Quien eres tu?
—Mucho gusto Emy, soy el famoso Theseus, pero me puedes llamar: el amor de tu vida—Dice él mientras me tiene agarrado del cuello.
—Suelta a Tobías porfavor ¿Que quieres?
—Nada amor... Mmmm nunca pensé que mi hermanito William tenia una novia tan hermosa. Ay... Cierto que no está jajaja. Me enteré que el pobre está en coma, ¿es verdad?... Ay no, lo siento, ¿que tal nunca despierte o muera? Jajaja ya deja esa cara de mosca muerta Emy... O mejor te digo Elisa.
—¿Cual Elisa? ¿Quien es Elisa?—dijo ella.
—No te hagas Emy... Se muy bien que tú nombre real es Elisa... Ninguna Emy. Te acuerdas de tu perrito Nico... Ay, sería una lástima que te muestre este video—Le enseña un vídeo de su perro Nico junto con Theseus y Kylie—Sería una lástima que te dijera que... Ups está muerto
—No... !Nooo porfavor!, ¡díganme que no lo mataron! ¡Él que tenía la culpa!
—Nada bebé, pero en esta vida se paga todo... ¿O no?, Te voy a decir algo mi querida Elisa. Nosotros sabemos todo de tu familia, tu mamá, tu papá, tus hermanos, amigos y tú gran y amado novio que lamentablemente es mi hermano.
—Theseus¿él que te hizo para que le hagas eso. Yo que te hice?—le dije.
—¡Cállate Tobías, puede que seas un año mayor que yo, pero que importa. No digas ni una palabra porque te arranco la cabeza. Si no maté a nuestro hermano, pues tú serás el primero de nosotros que muera!
ESTÁS LEYENDO
Los Días En Luna
Короткий рассказWilliam, el mayor de sus tres hermanos, trabajaba en la pastelería de su padre, junto con la compañía de su novia, Kylie y de su otro hermano Tobías, que le ayudaba cuando no tenía que estudiar. Algo que si le entristecía mucho,era la manera de comp...