Era 1644, tan solo faltaban 2 días para ese encuentro entre las amantes pero una luchaba por su vida aferrándose a sus últimos momentos y la otra le rogaba a la luna que la ayudara a sobrevivir 2 horas mas, la rubia estaba respirando con dificultad y sabia que le queda poco minutos con vida pero un poco de luz de luna la ilumino escuchando la voz de Lena, que decía...
-Vuelve conmigo Amore mio-eso hizo que Kara recobrara algo de fuerza, aun respiraba con dificultad pero se mantenía consciente, pero algo sabia antes de que saliera el sol tenia que sacarse esa lanza de su estomago.
-Volveré contigo amore mio, resistiré falta poco-respiro con dolor sacando toda la fuerza que le quedaba, agarro la lanza con ambas manos y grito pidiendo ayuda-¡DONDE CARAJO ESTAS WINN!-y así se saco la lanza, parecía que nuevamente iba a desfallecer pero no lo hizo, solo aguanto y suplico-Sal mas temprano padre rompe la maldita ley de la física lo que sea pero hazlo, no aguantare mas, maldición donde esta ese metido de Winn cuando lo necesito-apunto de agonizar y cerrar sus ojos para ver el final, una luz de sol golpeo su rostro y una gran bocanada de aire salió de su boca.
-AHHHHH-suspiro con agradecimiento y con todo el temor que tenia de morir-gracias padre y gracias señora luna se que usted también lo hizo.
Aun con dolor en su cuerpo, se levanto lentamente y con cuidado por las dudas si había alguien pero lo único que pudo ver en el aclarecer fue los cuerpos de sus compañeros, tenia que encontrar a Winn y largarse de allí, ir con Lena y alejarse del ejercito, ocultarse hasta que el mundo cambie, sin guerras, sin esclavos, sin racismo, solo ellas, un cuaderno, un lápiz y su historia....
Siguió caminando intentado volver hacia Lena, tenia que encontrar un caballo e irse, ojala quedara uno vivo..
Luego de caminar muchos kilómetros con el sol golpeándole en la espalda, sus pies cansados, su cara traspirada, a lo lejos vio a un caballo atado pero debajo de el había un cuerpo y se comenzó a acercar, aun empuñaba su cuchillo con fuerza pero al acercarse completamente, lo que vio hizo que su cuerpo se debilitara y cayera de rodillas al suelo, chocando con la tierra levantando un leve polvo, el sonido del cuchillo golpeando las piedras se escucho demasiado fuerte junto al sollozo de Kara, que no podía creer lo que estaba viendo...
-NOOO, Winn despierta, porfavor, no estés muerto-Kara se acerco al cuerpo de su amigo y lo abrazo, se sentía tan frio.
-¿Kara, eres tu?-escucho y vio que Winn, abría sus ojos y su cuerpo volvía a tener color.
-¿Winn?,¿como estas vivo?-se asusto.
-En verdad nunca morí, solo use algo de mi planeta para que me ayudara a no morir y.... auchhh-se agarro su cara expresando dolor-¿porque me golpeaste?.
-¡PORQUE YO ESTABA MURIENDO Y TU ESTABAS FINGIENDO, WINN!-la cara de furia de Kara y la de Winn al escuchar que ella estuvo por morir eran un poema.
-¿Como que te estabas muriendo?-pregunto winn.
-Un idiota me clavo una lanza en el abdomen, no vez que tengo la remera rota-su amigo se dio cuenta y vio su gran cicatriz-antes de que digas algo nos tenemos que ir, no llegaremos a tiempo.
-Vámonos y lo lamento Kara-ambos se abrazaron y prepararon el caballo para su largo viaje.
En la cueva en zona Argentina, Lena se encontraba en un lago intentando calmarse y esperar a que dentro de poco su amada llegue en el eclipse para encontrarse y abrazarse nuevamente, ver sus ojos azules y poder hundirse en ellos.
-Lee, debes comer algo-dijo Imra con preocupación, la ojiverde no comía ni nada, solo miraba el cielo en busca de respuestas.
Pasaron los 3 días y solo faltaban 10 minutos para que el eclipse se completara, la luna y el sol ya estaban en lo mas alto solo que aun no se unían, cuando miro el cielo Luna y sol ya eran uno a pesar de su lejanía.
-¿Donde estas Kara?.
-Aquí estoy amada mía-contesto Kara detrás de Lena.
-¡KARAAA!-la pelinegra correo a sus brazos y se fundieron en un abrazo eterno.
-Hola mi amor, te extrañe-le dijo con dulzura para luego juntar sus labios en un beso deseoso y lujurioso, ese beso comenzó a aumentar de velocidad, Lena y Kara jamás habían hecho el amor por causa del poco tiempo del eclipse.
-Hazme el amor amore mio, te deseo-confeso Lena mirándola a los ojos ya casi negros de pasión luego de terminar con ese beso.
-¿Estas segura?- pregunto Kara con cautela pero ya con poco autocontrol ya que había estado esperando ese momento hace siglos ya.
-Hazme tuya-dijo la ojiverde y eso basto para que la rubia la volviera a besar con lujuria.
Lo que pronto descubrirían es que ese eclipse seria el mas largo de todos los tiempos y así tendría todo el tiempo para amarse.
--------------------------------------------------------
HOLAAA BUENO, AQUI OTRO CAPITULO, LEAN, VOTEN Y COMENTEN.
CLARAMENTE NOS LAS DEJARE AHI JAJAJA, PERO QUIERO SU OPINION, EL CAPITULO SIGUIENTE SERA TODA LA ESCENA DE SMUT Y QUIERO SABER SI LA LEERIAN O LA SALTO, IGUAL LA VOY A HACER PERO QUIERO SU OPINION.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR DARLE TANTO AMOR A ESTE LIBRO.
ESTÁS LEYENDO
El sol y La luna (Supercorp)
FanficCuenta una leyenda que la luna y el sol están enamorados pero siempre están separados y cada 375 años se encuentran y viven su amor por unos minutos, ese día ocurre un eclipse solar es tanto el amor que desprenden estos astros que su brillo te cega...