Eclipsada

95 18 3
                                    

(Pongan la canción cuando les parezca adecuada)

Corría el año 2045, ya habían pasado 3 eclipse anteriormente, eso significaba que las chicas ya se habían visto 8 veces en total, pero una de ellas sabia que no solo se verían una vez ese año ni que tendrían que esperar 100 años para volverse a ver, Lena comenzó a estudiar astronomía para poder saber cuando había eclipse y curiosamente en el año 2045 habría tres eclipse ese con un lapso de diferencia de tres meses y uno de ellos caería en navidad, así que por primera vez en toda su vida juntas pasarían navidad.

Lena había preparado una cena para esperar a su amada, había hecho un banquete técnicamente había averiguado que el eclipse duraría 20 min, eso era suficiente tiempo para tener una cena tranquila y mimarse un poco, pero no para hacer el amor, eso lo dejaría para el segundo eclipse, quería disfrutar es año como si fuera la ultima oportunidad de verla tan seguido.

Estaba vestida con una calza y remera negra, encima de la remera llevaba una camisa de cuadros verde y blanco, sabia que a Kara le fascinaba cuando llevaba ropa verde, ese día deseaba estar cómoda, así que así lo hizo, le había preparado muchos de los platillos favoritos de Kara, ponía la mesa mientras tarareaba una canción de Morat, cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura aferrándose como si de eso dependiera, Lena sonrió profundamente y se dio vuelta, sus miradas se cruzaron y rápidamente juntaron sus labios volviéndose una sola persona, cada sentimiento intentaba ser transmitido por ese beso lleno de emociones distintas, dos universos se unían para volverse uno momentáneamente.

-No sabes cuanto me hacías falta amada mía-dijo la rubia abrazándola con fuerza.

-te extrañe aun mas cariño, pero debemos comer, por mi no te soltaría nunca pero me la pase cocinando así que prueba-dijo Lena con una sonrisa, regalándole un pico, ambas se sentaron el la mesa una junto a la otra y comenzaron su romántica cena con algunas velas y música romántica de fondo, cuando terminaron la comida, la rubia miro a su amada con una tierna sonrisa.

-Bailemos, ambas amamos esta canción-le dijo estirando su mano para que la tomara.

-Claramente bailaremos-contesto la pelinegra con una sonrisa, en el parlante se escuchaba debí suponerlo de Morat con una nueva versión con Camila Fernández.

Bailaban lentamente mientras escuchaban la canción que combinaba con su historia de vida, encaja pero pronto descubrirían que esa letra era una señal de como terminaría su apasionante historia de amor.

-Me encanta esta versión-sonrió la rubia mientras se miraban a los ojos-"Y tu te alejaste, y yo y yo de haber sabido que se abrazo se iba a terminar, yo te hubiera abrazo mas fuerte."-canto Kara mientras la miraba con amor.

-"De haber sabido que tus besos se iban a acabar, yo te hubiera robado el siguiente"-Continuo Lena mientras sonreían y querían que ese momento durara eternamente.

-"Nunca pensé que te fuera a perder me toca extrañar lo que no hice contigo"-canto Kara esta vez, bailaban mirándose a los ojos como si ese fuera el ultimo momento de sus vidas, bailaban un pequeño vals acompañado de ese increíble sonido mariachi y sus sonrisas que eran imborrables.

-"De haber sabido que era la ultima vez, nunca lo hubiera sido"-terminaron cantando al unisonó sellando ese momento con un beso soñado, el cual le causaba mariposas en el estomago.

Se besaron dulcemente, sus labios encajaban perfectamente, las manos de la rubia se encontraban en la cintura de la pelinegra mientras esta ultima tenia las suyas sosteniendo dulcemente el rostro de su amada.

-Te amo no te olvides de eso, nos veremos mas pronto de lo que alguna vez pensaste- le dijo Lena para separarse, tomar la cámara y sacarse una foto-sonríe-le dijo suavemente, dejo la cámara nuevamente en la mesa para luego dejarla sola en ese cuarto iluminado y con los parlantes por el cual se escuchaba amor con hielo de Morat, su banda favorita.

-Ojala te vea pronto amada mía-dijo la rubia, para luego suspirar, subió y se dirigió hacia el cuarto de los recuerdos como lo habían llamado, pegando su tercer foto como pareja junto a las millones de cartas que se habían escrito, habían descubierto que el celular no las conectaba, así que siguieron con sus cartas y suspiros al leerlas.

Lena POV.

Ya habían pasado 3 gloriosos meses, había preparado una sorpresa para mi amada, este seria el eclipse mas largo de la historia y justo caía en nuestro cumpleaños ya que ambas habíamos nacido el mismo día, prepare una torta de cumpleaños, no había salido muy bien parecía una torta hecha en Chernóbil pero tenia que comerla porque estaba hecha con amor, a la mañana había salido a comprar un regalo muy especial para que ese día sea realmente el mejor día de nuestra vida.

A la mañana le había escrito a Kara diciendo que se fuera de la casa y que volviera a las 19 y que mire el cielo e ingrese al minuto de ver el cielo porque tenia una sorpresa para ella.

Había preparado una lasaña, mas la torta, la habitación la había decorado con velas a su alrededor y pétalos por toda la habitación haciendo un camino hacia el principio de la escalera, me había vestido con una vestido verde esmeralda con la falda suelta y la parte de arriba apretado, me había puesto unos pendientes dorados que me había regalado Kara y una pulsera de diamantes que me compre en Grecia.

Esperaba ansiosamente en la entrada de la casa mirando la puerta como cuando un perro espera a su dueño con tal ansiedad y felicidad que sientes que tu corazón pronto se saldrá de tu cuerpo.

Y en ese instante de desesperación, la puerta se abrió revelando a una Kara sorprendida y sonriente, la cual se lanzo a mis brazos.

-¿Que haces aquí?-se separo y me miro, toco mis brazos corroborando que estaba allí-dime que no es un sueño, pero si lo es no deseo despertarme-dijo robándome un tierno y dulce beso.

-No es un sueño, es una sorpresa este es un múltiple eclipse que pasa cada 500 años, quería darte una sorpresa, no sabia que en tres meses te iba a extrañar tanto-le confesé abrazándola con aun mas intensidad.

-No pienses que mientras cenemos te soltare, eso será imposible-sonreí y le robe un pico-¿cuanto dura el eclipse?-levante mi ceja en forma de pregunta-pregunto para saber si tendré tiempo de comer y hacerte mía, porque si no, tendré que priorizar algo-reí suavemente ante su comentario y me enrojecí.

-El eclipse durara un hora y media el eclipse mas largo de todos, así que tendremos tiempo suficiente para todo, hasta poder salir a caminar luego de estar juntas-dije con una sonrisa.

Nos sentamos a comer luego de lo que le dije parecía apurada para comer y para que sucediera el momento en el que nuestros cuerpos se conviertan en uno.

Pronto tendría a Kara para mi durante esta magnifica noche.

------------------------------------------------------------------

HOLAAA AQUI NUEVAMENTE EN ESTA PEQUEÑA MARATON QUE DECIDI HACER ESTOY INSPIRADA Y SON LAS 5 AM, ESPERO LES GUSTE Y DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA.

ASI QUE COMO SIEMPRE DIGO LEAN, COMENTEN Y VOTEN.

AHORA LAS LECTORAS DESTACADAS DEL CAPÍTULO PASADO, LAS ADORO PQ LEEN UN CAPÍTULO QUE SUBI A LAS 5 DE LA MAÑANA.

MENCION ESPECIAL A:
JennyDuque1
SilviaZapata126
dark-loneliness28

Gracias por votar y leer.

Nos vemos en el siguiente cap, que seguramente va a ser dentro de un rato.

El sol y La luna (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora