Ya habían pasado días de ese encuentro extraordinario ambas mujeres creían que la otra la había dejado plantada, pero estaban muy equivocadas, el universo es caprichoso y jamás dejaría que las descendientes se encontraran fuera de un eclipse, ya estaba preparado para lo que sucedería, las coloco en un plano paralelo, el cual los planos se unirían cada cien años dejando que esas dos jovenes se encuentren pero al pasar el tiempo del eclipse los planos se volverían a separar.
¿Que es mas caprichoso el destino o el universo?
Aun no lo sabemos el destino es el que nos ata a algo pero podemos romper ese lazo y armar nuestro destino a nuestra forma pero el universo el mueve los hilos como el quiere, es impredecible e incontrolable, esa es mi opinión pero de que sirve mi humilde opinión, cuando el universo es el que separa almas gemelas y las vuelve unir cuando desee.
Lena se encontraba acostada en su cama sin querer levantarse, estaba decepcionada y triste, se levanto y solo pudo suspirar vio esa mascara colgada, la agarro y la arrojo lejos con dolor.
Salió de sus aposentos para comer algo de trigo sentada afuera con un tazón de trigo y agua sintió un escalofríos parecía que alguien había pasado cerca de ella, solo suspiro y se dedico a ver el hermoso amanecer que le regalaba el cielo.
Kara no quería ni dormir, decidió pasear por el pueblo tapada con una capucha, porque se imaginan a una mujer caminando sola de noche en esa época, solo camino y camino hasta que el amanecer se asoma así que decidió ir a su casa por fin y decidió ir afuera, se sentó en una piedra pero al hacerlo sintió un escalofríos así que se sentó mas lejos de esa piedra, solo observo el cielo con tristeza en verdad había creído que tuvo una conexión inmediata con esa extraña pero hermosa mujer, solo suspiro y miro el cielo con tal tristeza que al verla podrías sentir la verdadera amargura en su rostro.
Ambas podían sentir la presencia de alguien en esa casa pero se sentían locas, como explicar que presentían que no estaban solas en su propia casa, las creerían enfermas y así pasaron 30 años viviendo al lado del amor de su vida sin saberlo, durante esos 30 años ellas iban a cada baile que se podía para ver si se encontrarían pero no, jamás estarían físicamente en un lugar mientras no hay eclipse.
Ya 30 años y la gente ya comenzaban a sospechar de su apariencia, Lena se marcho hacia tierras lejanas se marcho en un barco que se esforzo por pagar y asi aventurarse a tierras desconocidas.
Kara se marcho caminando hacia el pueblo mas lejano de allí, al llegar a ese pueblo llamada spootsbick nombre raro, decidió empezar a trabajar como certidumbre, al pasar los años no sentía esa presencia que ya se había acostumbrado a sentir durante los ultimos 30 años.
La vida de Kara era simple trabajar para pagar su comida y para tener donde vivir, esquivaba a los hombres, el amor y cualquier tipo de conexión, ya habían pasado 5 años viviendo aquella vida que apenas lograba llenarla pero la mantenía viva.
Mientras la rubia vivía una simple vida y quería seguir haciéndolo hasta que llegara a una cierta edad y se tendría que mudar, Lena luchaba realmente por su vida en tierras aun no nombradas con salvajes que la cazaban pero aun así luchaba por sobrevivir a la gente, los animales y al peligro de no conocer nada de donde había terminado hace 5 años atrás.
Lena se ocultaba en la selva hasta que se choco con esta joven de ojos verdes y pelo marrón su porte elegante y aventurero, vestía un ropaje de pieles de animales y la veía con asombro.
-No corras-hablo Lena realmente se sorprendió de que allí hablaran su mismo idioma.
-¿Quien eres?-pregunto con cautela sin acercarse ni alejarse.
-Soy Imra la hija del cacique y la única que habla tu extraña lengua, sígueme te protegeré.
-¿Y porque me protegerías?.
ESTÁS LEYENDO
El sol y La luna (Supercorp)
FanfictionCuenta una leyenda que la luna y el sol están enamorados pero siempre están separados y cada 375 años se encuentran y viven su amor por unos minutos, ese día ocurre un eclipse solar es tanto el amor que desprenden estos astros que su brillo te cega...