Si se han dado cuenta Lena y Kara solo han vivido un eclipse juntas que destino maldito, aun falta 20 eclipse para romper esa maldición, ¿Por qué Lena se alejo y nunca regreso?, simple no tenia salida y luego no quería irse pero sin saberlo se perdió 14 eclipse a los cuales le faltarían solo 5 para romper la maldición porque ya tenia uno, pero no esa cuenta sigue en uno lo cual aun faltan 2000 años mas para lograr romper la maldición, aunque en tres años si se logran ver faltaran 19 eclipses.
Lena dejo la locura de enamorarse de Imra, cuando cada 100 años pensaba en esa mujer rubia la cual prometió ante la luna su madre que Kara seria la primera y ultima mujer de la cual se enamoraría alguna vez.
Kara estaba en el barco dibujando el rostro de Lena como ya lo había hecho unas 500 veces anteriormente, aprendió a dibujar solo para no olvidarse del rostro del amor de su vida.
La tripulación de Cristóbal Colon llego a su supuesto destino el 12 de octubre de 1492 a una isla que bautizo con el nombre de San Salvador, todos comenzaron a bajar con cuidado, sabia que Asia era peligroso pero no era Asia, era un nuevo mundo, los europeos empezaron el proceso de colonización y ganar terreno, luchar contra los aborígenes, creando guerras y asesinatos por todos lados.
En cambio Kara y Winn se alejaron de eso, decidieron explorar todo en busca de Lena, aunque seguían con Colon, no mataban ni golpeaban a nadie.
Luego de tres años de lucha se logro colonizar a lo que se nombro continente americano, esa parte se encontraba en américa del norte, Kara decidió alejarse de Winn y de todos para recorrer los bosques, ya que una parte ya había sido civilizada, construcciones nuevas estaban apareciendo y con el tiempo una nueva civilización se crearía.
Kara había llegado a un punto del bosque donde no veía nada le pidió a su padre que alumbrara su camino esa noche, porque no sabia a donde iba pero necesitaba ir a algún lado.
-Padre, no se si me escuchas, pero te veo apareciendo a lo lejos, así que te pido que me guíes, tu te encontraras con tu amor deja que me una a mi amor esta noche, la extraño yo se que lo sientes-le imploro Kara al sol con un gran fervor.
El sol escucho los ruegos de su hija, ese imploro lo hizo entristecer pero pronto vería a su Luna, así que guio a Kara al punto de encuentro con su alma gemela.
De pronto el oscuro camino se volvió luminoso y brillante, la rubia con gran emoción lanzo un gracias padre al cielo que pronto caería en oscuridad junto a un aro de luz, con gran ilusión llego al final de la luz, al llegar pudo ver lo hermoso que era el lugar, un paraíso un lugar lleno de rocas del cual de lo mas alto caía una hermosa cascada y abajo se formaba un lago, alrededor había flores y mucho verde a su alrededor, Kara se sentó a contemplar ese lugar y a esperar a su amor, quizás la Luna guiaría a su hija hasta ella.
Una hora después la luna y el sol estaban en su punto mas alto a punto de suceder ese hecho magnifico llamado eclipse y Kara sentía miedo, Lena aun no llegaba, lo cual si llegaba solo se podrían ver 15 minutos y no una hora y cuarto como planeaba, ya se iban acercando los astros cuando Kara pudo ver como de la cascada una sombra se acercaba, eso la puso alerta y se levanto rápidamente en posición de ataque con su mosquete.
Kara ocultaba un secreto, ella ante el ejercito actuaba y vestia como un hombre, tipico traje de marinero, ropa grande y abultada para que no se notaran ciertas partes de su cuerpo, se tuvo que cortar el pelo muy corto y usar boina, Winn la había ayudado con su actitud masculina, a encajar, hablar grueso, tenia un poco de barba para poder encajar en un rostro más masculino y no tan femenino, parecía un hombre a simple vista, eso la ayudo en esa época donde los hombres creían que podían hacer cualquier cosa, lo cuál no es cierto, pero continuamos con el momento de tensión.
ESTÁS LEYENDO
El sol y La luna (Supercorp)
FanfictionCuenta una leyenda que la luna y el sol están enamorados pero siempre están separados y cada 375 años se encuentran y viven su amor por unos minutos, ese día ocurre un eclipse solar es tanto el amor que desprenden estos astros que su brillo te cega...