Final.
1
Despertó 10 minutos antes de que sonará su alarma, los brazos alrededor de su cintura le inmovilizaron casi por completo, pues Touya le tenía aferrado, intento moverse, pero lo único que consiguió a cambio fue el sentir el bulto del albino contra su trasero, aquello le hizo suspirar cansado.
Decidió no moverse más y simplemente permanecer así, siendo abrazado por Touya y con tremenda erección contra su trasero, no mentiría al inicio era incomodo amanecer así, y no solamente por tener aquel bulto contra su parte trasera, si no porque su propio cuerpo reaccionaba a aquello.
–¿Qué hora es? –escucho el balbuceo ronco de su pareja contra su oído.
–Seis veinte.
–¿Has escuchado a Shoto?
–Escuche la puerta del baño.
Simplemente sintió los brazos apretarse más contra su torso y un sonido que supuso era afirmativo, al poco tiempo nuevamente se escucharon los suaves ronquidos del albino contra su cuello.
2
–Katsuki –Shoto se acercó al rubio por la espalda, el chico se giro estampando sus labios contras los del bicolor– ¿te quedas hoy?
–Ya te he dicho que si como seis veces.
–Era para corroborar. Por cierto, mañana tenemos entrenamiento con Dabi.
–¿Mañana?, creí que era la próxima semana.
–Ves porque te lo digo seis veces.
Katsuki no respondió más que con un bufido.
Era su segundo año de escuela, por lo cual estaban haciendo sus pasantías en la agencia de Dabi, los entrenamientos eran realmente exhaustivos, pues si bien Shoto estaba acostumbrado a pelear con su hermano, al hacerlo seriamente se sentía completamente distinto, lo mismo con Shimura y Toga, al enfrentarse a ellos comprendió por qué los tres se encontraban dominando los cinco puestos principales en el billboard de héroes.
Las clases concluyeron y el par de chicos se dirigió de inmediato a la casa del bicolor, como siempre, se encontraba sola, bueno, por lo menos siempre por las tardes pues ambos héroes llegaban sin falta a las nueve, y si no podían ambos por lo menos uno de los dos.
Tanto Shimura como Touya habían acordado no dejar solo a Shoto por el día entero.
–¿Dejaron comida?
–No, Touya dejo una nota y dinero. ¿Quieres pizza o...?
–Cocinaré algo. Tú cámbiate.
Bakugo lavo sus manos y arremango su camisa, ya se cambiaría más tarde. Se dedico a cortar los vegetales y cocer el arroz, coloco música en un volumen bajo, tenía las ollas en la estufa con una llama baja cuando el teléfono de casa sonó. Shoto se estaba bañando y no había nadie más, además pasaba el ochenta por ciento del tiempo ahí así que contesto sin pensarlo mucho.
–Bakugo, ¿eres tú?
–Ajá, ¿qué pasó?
–¿Y Shoto?
–Se esta bañando.
–Oh... Cuando salga, necesito que le digas que lo más probable es que llegué a eso de las once, y que si no llegó no sé preocupe. Igual, necesito que le digas que me mande mensaje, y que NO le responda al viejo.
–Entendido, ¿Qué hay de Tomura?
–Él llegará igual.
Dicho aquello Katsuki colgó, cuando Shoto salió de bañar le dio el mensaje y al poco tiempo lo vio mensajeando por medio de su celular, cuando dejo este de lado, su ánimo había decaído.
ESTÁS LEYENDO
Crush.
Fanfiction[Touya Todoroki, hijo del segundo héroe más famoso tiene un crush con Tenko Shimura desde su infancia. A pesar de que sus sentimientos son mutuos no puede tener una relación con él debido a sus problemas familiares.] Si leen esto y se les ocurre un...