Capitulo 3

953 144 43
                                    


Kokonoi y Seishu no dejaron que Takemichi se fuera, por eso ahora Takemichi veía como sus cosas eran trasladadas al departamento de la pareja y algunas de sus cosas eran quemadas por Seishu y Koko, ambos haciendo caras de asco.

"Esas eran mis cosas preferidas, mis ropas, mis dibujos, mis mantas, mis mangas, mis, ¿Eh? ¿Qué hace esa revista pornográfica de Makoto en mis libros de lectura? Trágame tierra y escupe en cualquier parte de la galaxia, menos en Japón".

—Siempre supe que ese amigo tuyo tenía cara de depravado— dice Inupi con disgusto, Koko y Takemichi abren su boca al oírlo— ¿Cómo puede marchar la dulce morada de Takemichi con sus porquerías? Te prohíbo acercarte a él, hasta que no vea que cambio algo, no se acercara a ti y yo mismo me encargare de eso— Koko y Takemichi tuvieron miedo al ver el rostro de Seishu, no dijeron nada y solo dejaron que Seishu mandara.

Cuando Seishu voltea a verlos, Takemichi y Koko voltean a verse y hacer como si estuvieran hablando.

—Y fue así como perdí mi carpeta y allí tenia mis ahorros, mis tan anheladas vacaciones en un campo, se perdieron como mis trabajos de la universidad—Takemichi se lamenta, Koko e Inupi lo ven con interés.

—Cuando comiencen las vacaciones, Hajime se encargará de darte las mejores vacaciones— Koko asiente a lo dicho, aun sabiendo que Takemichi dijo eso para que Seishu se calmara— y nosotros iremos contigo para supervisar que todo salga bien, ¿Cierto, Hajime? —Seishu le sonríe y Koko suda frio.

—Claro, a nuestro querido hijo tenemos que darle lo mejor— Takemichi quería negar, ya que no quería aprovecharse de la bondad de sus ¿Padres? Pero tal parece que Koko nuca acepta un no como respuesta— comprare una casa campo, así será más fácil para todos y cuando Takemichi quiera ir, siempre las puertas estarán abiertas, sin importar el día— Takemichi mejor ni dice nada.

—Quiero descansar— Takemichi bosteza con cansancio, ya no quiere seguir viendo como se deshacen de sus preciadas cosas.









***









Takemichi le expuso su problema a su más fiel amigo, no tener dinero y ser un mantenido, lo tiene mal, además que Koko e Inupi, hicieron que renunciara a su trabajo, quería llorar.

—Aibō, no soy bueno dando consejos, pero ten mucho coraje y pregúntale a tu nuevo padre— a Chifuyu le causaba gracia las desgracias de su querido compañero, Takemichi era el único que acepta colocar su firma sin leer, era demasiado crédulo, por eso le pasaba, lo que le pasaba, Chifuyu agradece internamente, no tener la suerte de Takemichi.

—Aunque me guste ser consentido, ellos me tratan como a un niño pequeño y algunas veces me estreso el no poder hacer nada— Takemichi se traga el nudo mientras habla— muchas gracias por todo Chifuyu-kun, tratare de hablar con Koko-kun.

—No hay necesidad de que lo busques, ya te escucho, Koko, así que ya me voy— Chifuyu no le había dicho que Koko desde hace cinco minutos estaba escuchándolos— Bye, compañero y coraje— hace el gesto en sus manos de coraje.

Consejos de Takemichi por 5 dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora