Rindou y Sanzu miraban fijamente a Chifuyu, que no paraba de hablar de cosas que ninguno de los dos entiende, pero asienten como si conocieran del tema perfectamente.Kisaki rueda los ojos al ver a Sanzu casi dormido, mientras que Rindou apuntaba todo con una cara de confusión total.
Pero al menos hacia el esfuerzo de tratar de comprender el raro dialecto de Chifuyu.
—Muchas cosas de las que Chifuyu dice están mal y es mejor sacarlas del plan, ya que Takemichi es muy sensible— Rindou escribe lo que le dijo Kisaki.
—Menos mal, ya me andaba asustando de que le hicieran algo estupido a Takemichi, mientras se aprovechaban de su inocencia— Rindou estaba ofendido, pero prefiere guardar sus palabras para intentar sacar alguna información valiosa de Takemichi.
Kazutora y Hakkai llegan con algunas cosas.
—Mejor no hagan caso a lo que dice Chifuyu, ya que él no es que sea el mejor dando consejos— suelta Kazutora sin importarle la mirada de Chifuyu— sean ustedes mismos e intenten atraparlo en un lugar algo alejado, conversen y hablen sobre sus diferencias, conozcan más de Takemichi, sean sus amigos— Kazutora para por un rato y luego sigue— conquistando por ustedes mismos, no hagan algo estupido y sobre todo no se pongan a ver cosas sin sentido, como por ejemplo; intentar ser Otaku o ver animes que no les guste, es obvio que cada quien debe dejar en claro sus disgustos, gustos y entre otras cosas— Rindou asentía comprendiendo todo lo que decía el chico del tatuaje de tigre— antes de ser pareja de alguien, deben de conocerlo mejor y saber si están dispuestos para estar con él, sin importar lo que pasé, tienen que ser el confort de él, al igual que Takemichi el de ustedes, así que ahora salgan y traten de conquistar a Takemichi con palabras que lo llenen de ánimo y alegría— Kazutora termina de hablar y todos estaban callados en esa sala e incluso Sanzu no pudo pensar algo.
—No sabíamos que eras bueno dando consejos —dice Sanzu entre bostezos.
—Tengo problemas psicológicos, no mentales— la obviedad en las palabras de Kazutora, hace que las personas presentes se den cuenta de la madurez del chico— bueno, si eso era todo, largo, que dentro de poco llegarán los demás para la pijamada de pasivos— no hubieron más palabras luego, así que se fueron para planificar desde el principio sus estrategias.
Hay que hacer que Takemichi nos escuché.
***
Takemichi salía de su trabajo cansado, cuando fue interceptado por Rindou y Sanzu.
Takemichi casi grita al no saber al principio quienes eran, pero se queda callado al ver bien sus cabelleras.
—¿Que les pasa? ¿Como se les ocurre que es buena idea venir de la nada y asustarme? —Takemichi habla tratando de recuperar el aliento.
—Sanzu fue el de la idea— rápidamente Rindou le echa la culpa a Sanzu, Sanzu nunca se había sentido tan traicionado como ese día.
—Bueno, supongo que tendrán sus razones— Takemichi era consciente de que los chicos frente a él hablaron con sus amigos, así que tiene algo de miedo que Chifuyu les haya dado sus terribles consejos— ¿Para que me necesitan?
—Seremos directos, déjanos conquistarte, pero esta vez no huyas— dice Sanzu sin esperar a que Rindou diga algo— han sido casi tres semanas que nos evitas, no somos idiotas, si no nos quieres, solo dinos— Rindou quería golpear a Haruchiyo, pero no lo hace al escuchar la risa de Takemichi.
—Ya se me hacía raro que no me dijeran nada— Takemichi sonreía brillantemente— está bien, conquistarme, pero nada de insultos a mi persona y tratenme lindo, porque sino lloró— Takemichi parecía como si estuviera intentando de aligerar el ambiente, pero todo lo que dijo era cierto— soy muy sensible y algunas veces querré mimos, pero por ahora solo serán salidas de amigos, hasta que puedan llegar a conquistarme del todo— Rindou iba a asentir, pero abre sus ojos con sorpresa y voltea a ver a su novio Sanzu, que estaba sonrojado y confirmo que sí había escuchado bien.
ESTÁS LEYENDO
Consejos de Takemichi por 5 dólares
FanfictionLa vida de Takemichi como universitario no ha sido fácil. Gastos, tras gastos. Problemas de insomnio y falta de alimentación. Es lo que ha llevado a Takemichi a buscar otras soluciones, además de su trabajo de medio tiempo en la tienda de discos. N...