Capitulo 15

549 95 14
                                    


Takemichi acababa de despertar e iba a la cocina a comer algo.

Cuando su caminata se detiene al ver una visita inesperada, sentada al lado de Seishu y Kokonoi.

—Buenos días, hijo— dice Koko sabiendo que a Takemichi le alegraba y también se avergonzaba— mira él es Takeomi, ya lo debes de conocer, vino a hablar contigo— Takemichi se sorprende por tan inesperada respuesta.

—Mi vida, el desayuno está en el horno para cuando lo quieras calentar, nosotros ya nos vamos a la universidad— Seishu le habla como si fuera una madre preocupada por la alimentación de su hijo, Takemichi siente su corazón calentarse.

—Que les vaya bien y cuídense mucho, padres— Takemichi apenas se estaba acostumbrado a decirles, pero lo hace al ver la sonrisa resplandeciente de Seishu y Koko orgulloso— nos vemos en la noche, lleven abrigos y un paraguas, ya que pronosticaron lluvias para el día de hoy— Takemichi habla con rapidez.

Koko y Seishu asienten, le hacen caso a su niño.

Se despiden y se van.

Takemichi seguía sonriendo, pero lo deja de hacer al recordar a Takeomi.

—Buenos días, Takeomi-kun, ¿Que lo trae por estos lares? —Takeomi le hace señas para que se siente en la silla frente a él, espera hasta que Takemichi obedece.

—Buenos días, entonces tú eres Takemichi, la persona de la que todos los que conozco hablan— Takeomi lo ve detalladamente— hay mejores personas que ni hermano, de hecho, mi hermano no es muy bueno para alguien como tú, tú tienes un aura muy limpia y la de él no, pero supongo que los polos opuestos se atraen— Takemichi no entendía nada— soy hermano de Haruchiyo, supongo que mi hermano no te hablo de mí, aunque no me importa, sabes— Takemichi niega confirmando que no sabía, Takeomi solo resopló— a Senju también le gustas, es mucho más linda y simpática, toda una dama y Haruchiyo es un cavernícola, yo siempre escuchaba a Senju hablar de lo mucho que le gustas, pero yo no vine a hablar de eso, sino de Haruchiyo— Takemichi estaba rígido en la silla, nunca pensó que un hermano mayor se expresará así de su hermano menor.

—Haru-chan es bueno, solo que las personas no lo comprenden simplemente porque no es como lo dictan en la sociedad, está yendo al psicólogo para mejorar como persona y eso lo aprecio, sé que no es la mejor persona, pero tampoco el peor— Takemichi sentía un sabor amargo al por fin entender el porqué Haruchiyo era así.

—Si tú lo dices, pero yo solo vine a que aceptaras a Haruchiyo, ya perdí mis horas de sueño por culpa de una llamada de Shinichiro y Wakasa, esos malditos andan de luna de miel y nos dejó las responsabilidades a Benkei y a mí— Takemichi conocía al hermano de Mikey— Benkei cuando me despertó, me contó que Shinichiro estaba llorando al saber que habías ayudado a su hermanito a enamorar a su novio y estaba muy agradecido, le hiciste recordar cuando él ayudó a muchos de sus amigos a conquistar a sus crush o parejas— Takeomi medio sonríe— también estoy agradecido por haber ayudado a Keisuke— Takemichi no comprendió muy bien— cuando Shinichiro ayudo a Benkei a conquistarme, se sentía triste, ya que siempre lo rechazaban, sin él notar como Wakasa lo miraba con sus ojos llenos de amor y devoción, así que Benkei y yo tuvimos que darles un empujón y gracias a eso hoy en día son pareja, están casados y se largaron a vivir a Manila.

—Que linda historia— Takemichi lo dice, solo por decir.

—Haruchiyo es como Wakasa, así que tratalo bien y sé pacienciente con él, ya que él no muestra sus sentimientos, a menos de sentirse herido— termina de decir Takeomi.

—Entiendo, yo cuidaré de Haru-chan— Takemichi dice con desición en su voz, Takeomi sonríe.

Es un mal hermano y lo tiene presente, pero también quiere que sean felices.




Consejos de Takemichi por 5 dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora