Rindou no podía creer que todo lo que había planeado, se fuera a la borda.
Sus esfuerzos, su cualificación al hacer los planes y ahora sentía que hasta su motivación estaba por los suelos.
Y Sanzu sentía que algo andaba mal, ya que Takemichi los evade de una manera que lo dejo boquiabierto.
—Creo que Takemichi lo sabe y por eso huye de nosotros— dice Sanzu de la nada, Rindou lo voltea a mirar y se queda callado al recordar todo lo que han pasado en esas dos semanas tratando de enamorar a Takemichi.
~~~
Rindou cuando fue a buscar a Takemichi para pedirle ayuda, nunca imaginó que lo iba a rechazar.
—Lo siento, Rindou-kun— Takemichi pone sus manos en modo de disculpa—tengo que trabajar y ya no voy a dar más consejos, desde ayer comencé a trabajar en un restaurante y la paga es buena— dice Takemichi con ojos "tristes"— espero y logré su objetivo con Sanzu-kun— Takemichi hace un inclinación— si me disculpas, me tengo que ir a trabajar.
—Bueno, muchas gracias de todas formas— murmura Rindou un poco deprimido.
∆∆∆
Rindou saluda a Takemichi cuando lo ve en el centro comercial, pero Takemichi pasa de largo sin notarlo.
Así que ve de lejos como Takemichi fue a una contienda de contenido Otaku.
Vió la felicidad de Takemichi al buscar un CD de "Las tumbas de las luciérnagas", también compro algunos volúmenes de One piece y playeras de diferentes animes.
"No pensé que fuera Otaku, pero así me gusta, yo por él me leo y veo One piece", piensa Rindou entrando a la tienda, después de ver a Takemichi salir.
∆∆∆
Rindou llega al trabajo de Takemichi, pensando que así podría entablar más fácil una conversación con Takemichi.
Pero que equivocado estaba.
Ahora solo miraba en la mesa como Takemichi trabajaba, mientras él era atendido por una chica que no le importaba.
Pero su mirada ya lo tenía fastidiado, esa chica lo veía de una manera vulgar.
"Sí Haru hubiera venido conmigo, ya te hubiera arrancado los ojos, por mirarme de esa forma", piensa con aburrimiento, esa chica no tenía alguna gracia absolutamente.
—¿Ya terminó de analizarme? —no pudo evitar preguntarle Rindou, mientras doblaba sus ojos— mire señorita, usted vino fue a trabajar, no hacer sentir incómodo a los clientes, más tarde pasaré una queja al gerente, así que por favor haga su trabajo y tráigame mi almuerzo, que no tengo tiempo— fue brusco al hablar, ya no tenía casi paciencia con esa insolente.
—¡Por favor, no le diga nada al gerente, no lo volveré a molestar, pero no lo haga! —dice la chica luego de salir de su trance de pensamientos pecaminosos que tuvo con un chico de lentes y mirada aburrida.
—Entonces límite a su trabajo— Rindou se levanta, ya no quería estar en ese lugar— no me importa si tiene o no deudas, ya mismo hablaré con el gerente— la chica intento agarrar la chaqueta de Rindou, pero se llevó un manotazo por parte de un chico peligrosa con mirada penetrante y tenebrosa.
Rindou suspira al ver que llegó Sanzu y por su mirada, supo los pensamientos de él.
Iba a hablar, pero alguien interrumpe ese momento de tensión.
ESTÁS LEYENDO
Consejos de Takemichi por 5 dólares
FanfictionLa vida de Takemichi como universitario no ha sido fácil. Gastos, tras gastos. Problemas de insomnio y falta de alimentación. Es lo que ha llevado a Takemichi a buscar otras soluciones, además de su trabajo de medio tiempo en la tienda de discos. N...