Takemichi les sirve una taza de café a los hermanos Kawatas y coloca unas galletas en el centro de la mesa.-Disculpen la demora, no alcanzaba el tarro de galletas- Takemichi pasa una de sus manos por sus mejillas, estaba avergonzado de haber tardado.
-No te preocupes, lo entendemos perfectamente- Souya trata de hacer sentir mejor a Takemichi.
-No entiendo porque te disculpas, si antes eras el último en llegar a las reuniones y encuentros e incluso algunas veces te teníamos que ir a buscar- Nahoya suelta sin importarle, a él no le importa, ya estaba acostumbrado, pero tal parece que Takemichi ha intentado ser más puntual- no tienes que afligirte, fuimos nosotros lo que te tomamos por sorpresa y es normal los inconvenientes, relájate- y Nahoya logró que Takemichi le sonriera en agradecimiento.
-Muchas gracias chicos- Takemichi se sienta en una de las sillas, toma un sorbo del café, iba a esperar a que alguno de los hermanos comenzará a explicarle la situación.
No tuvo necesidad de esperar demasiado, ya que Nahoya fue el primero en hablar.
-A mi hermanito le gustan grandes- Takemichi frunce su ceño, Nahoya negaba como si fuera lo peor y Souya lo mal pensó.
-¡No es cierto! -un chillido agudo sale de sus labios- que me quedara viendo al hermano de Hakkai en esa zona no es mi culpa- Takemichi y Nahoya abren la boca sorprendidos, Souya se cubre la boca.
-¡Mi hermanito es un pervertido! -grita Nahoya y Takemichi no dice nada, estaba en shock.
-Yo... yo no quise decir eso, créanme- Souya vuelve a su falsa fachada de inocencia, que ya no creerían Takemichi y Nahoya.
-Bueno, por lo que entendí a Souya-chan le gusta o atrae, Taiju-kun- Takemichi prefirió hacer como si no hubiera escuchado nada, voltea a ver a Nahoya.
-Yo creo que a mí hermano le sigue gustando su ex, Mutō- Souya intenta de recuperar un poco de dignidad, pero Nahoya se ríe a carcajadas- ¿Por qué te ríes?
-Una cosa es que ahora volvamos hacer amigos, pero jamás volvería con él, ambos nos hicimos daños por nuestras inseguridades- Nahoya hace un gesto pensativo- a diferencia de nosotros, Mutō tiene sus métodos eficaces de conquista, por ello no le pidió ayuda a Takemichi para conquistar a ese amigo idiota de Takemichi, el que tiene pinta de princeso.
-Takuya -dice Takemichi con suavidad.
-Ese mismo- Nahoya agarra un puñal de galletas y se las lleva a la boca, su expresión cambio a una sería.
-¿Y cual es la persona que le gusta a usted, Nahoya-chan? -Takemichi espera la respuesta.
-Me gusta la mierdilla de tu amigo, tiene una lengua muy larga y te juro que me gustó que me insultará, aunque tiene ese cabello de punk que le luce- Takemichi solo le vino una persona en mente "Akkun".
-En éste casó solo les diré cómo acercarse a ellos, ustedes viven en otra ciudad, al igual que Akkun y Taiju-kun- Takemichi tenía entendido que estaban en la misma universidad de los Kawatas- Sou-chan, a Taiju le gustan las personas de nuestra altura y tiernas, así que ese es un punto positivo, también le gusta que vaya con él a la misa, si él dice que es azul aunque sea negro, solo dile que tiene razón y todo bien, si no entiende a las buenas, golpealo, es masoquista, aunque no lo crean- Takemichi tuvo la mala suerte de tener a Taiju suplicándole para que le volviera a dar un golpe, pero a Takemichi no le gusta pelear, ni lastimar a las personas.
Es solo que algunas personas lo sacan de quicio y ahí no puede evitar querer darles en su madre, para que entiendan que no todas las veces él es amor.
-¿Solo eso? -pregunta Souya, él había pensado que era mucho más difícil acercarse a Taiju.
-Sí, ahora voy a explicarte a ti cómo puedes acercarte a Akkun- Takemichi señala a Nahoya- bueno, Akkun detesta que lo estén molestando, así que muy probablemente que si sigues así, vas a lograr que te insulte, pero luego te dirá, "dime, ¿Qué es lo que quieres de mí, para que me dejes de joder mi existencia?", -Takemichi hablaba sabiendo el carácter de su amigo, Akkun tenía una gran paciencia, pero cuando ya no la tenía se desesperaba y simplemente se rendía y buscaba una solución con la persona que lo estuviera molestando.
-Vaya, eso es algo fácil- Takemichi asiente de acuerdo con la afirmación de Nahoya.
-Exacto, solo había que conocer más a las personas, pero ya conocen un poco, así que hagan las cosas mejor que puedan y Sou-chan, tratar de cambiar la mentalidad de Taiju va ser difícil, más no imposible- Souya asiente conforme y Nahoya estaba muy alegre.
-Te pagaremos- Nahoya iba a sacar su cartera, pero Takemichi se apresura y niega.
-¿Por qué no vas a aceptar el dinero? -Souya se angustia al ver que Takemichi no les acepta el dinero.
-Fácil, porque yo no haré nada y no merezco el dinero, además solamente les dije que iban hacer y no sabemos sí funcionará o no- Takemichi les sonríe con suavidad- les deseo mucha suerte.
-Muchas gracias, Take-chan- dicen al mismo tiempo los hermanos Kawatas, agradecidos con la amabilidad del menor.
Takemichi después de unos minutos se despide de los hermanos Kawatas.
Va a su habitación a organizar sus apuntes y luego hará la cena para Koko, Inupi y él.
Pero limpia el desastre que causó en la cocina.
"Un pequeño descanso más tarde no hace daño", piensa Takemichi bostezando, ignorante del nuevo mensaje en su celular.
Takemichi necesito tú ayuda, por favor escríbeme cuando tengas tiempo, ésto que estoy sintiendo me hace sentir peor.
De: Naoto.
Para: Takemichi.***
Y así el día estuvo a punto de terminar.
La pareja llegó, saludo a Takemichi, cenaron, contaron sobre su día y lo cansados que estaban cada uno de los integrantes de esa pequeña familia.
-¿No has revisado el celular? -pregunta Koko de la nada a Takemichi- el celular es indispensable hoy en día y es importante estar al pendiente, Seishu te había escrito el día de ayer, pero no le contestas y cuando llegamos te encontramos dormido- Koko lo regaña por el susto que les dió- sé que es complicado, pero al menos colócale notó al celular en donde puedas identificar a cada persona- Koko termina de hablar.
-Koko quiso decir que pongas diferentes tonos a cada persona, así puedes saber quién te está escribiendo o llamando- Seishu le explica a Takemichi.
-Entiendo y lo siento por asustarlos, ayer fue un día de locos- Takemichi no quería ni recordar cómo fue que Chifuyu se voló al balcón.
-Lo sabemos, creo que voy a ponerle cerca eléctrica al balcón- Koko ya sabía de lo que habían hecho ayer los amigos de Takemichi.
-No volverá a pasar- Takemichi se apresura a decir.
-Yo hablaré con Hajime, ve a descansar y antes mirá el celular- Seishu le sonríe en entendimiento, Takemichi agradece mentalmente y se va a su habitación.
Y lo primero que hace es ver los mensajes, "el mensaje de Naoto fue hace más de tres horas", y se sintió culpable.
"Disculpa, apenas vi tú mensaje, ¿Que te parece mañana encontrarnos en el parque cerca de la universidad?", Takemichi le envía el mensaje, siendo respondido casi al instante.
"Sí, no hay ningún problema, hasta mañana, Takemichi", y Naoto solo respondió, restándole importancia a la tardía respuesta.
Takemichi estaba agotado, pero tenía que organizar los libros que iba a utilizar.
***
Muchas gracias a todas las personas que leen esté fic.
Sí ven algún error ortográfico, por favor, me avisan.
Fecha de publicación: 15/09/2022
ESTÁS LEYENDO
Consejos de Takemichi por 5 dólares
FanfictionLa vida de Takemichi como universitario no ha sido fácil. Gastos, tras gastos. Problemas de insomnio y falta de alimentación. Es lo que ha llevado a Takemichi a buscar otras soluciones, además de su trabajo de medio tiempo en la tienda de discos. N...