Capitulo 5

786 126 61
                                    


Takemichi estaba casi dormido en la banca, Hakkai le había escrito y citado, no entendía el porqué, pero allí estaba esperándolo desde hace quince minutos.

Hasta que siente un peso en su hombro y un lloriqueo.

━ La vida me odia━ Takemichi se sobresalta, ya que había pensado que era Hakkai, pero resulto ser Rindou━ ¿Sabes? Mi vida era tan tranquila, hasta que Ran-nii apareció con sus dos novios, no me dejan dormir con sus putos gemidos a las dos de la mañana━ Rindou se frota la nariz en el hombro de Takemichi━ pensé que olerías a sudor y grajo, pero hueles a frutos cítricos, me gusta el olor, ya que no es empalagoso━ Rindou no era fanático a los olores dulces.

━¿Cómo que Kaku-chan acepto a Ran-kun e Izana-kun? Si apenas hace dos días fue que los encerré...━Rindou lo interrumpe.

━Kaku-chan no tiene dignidad cuando se trata de Izana y Ran-nii, solo bastaron tres palabras para hacerlo caer━ Rindou hablo como si fuera un experto━ pero me di cuenta que Izana es versátil, mi hermano es el activo y Kaku-chan el pasivo, las sorpresas de la vida━ Takemichi asiente, aunque no entendió nada.

━¿Qué es versátil, activo y pasivo? ━pero es curioso, así que no lo culpen.

━Son los roles que toma uno como pareja o amante━ Rindou intenta de explicarle sin insinuaciones sexuales, ya le tiene miedo a Koko, el maldito lo amenazo al darse cuenta de sus intenciones.

━¡Ah! ━Rindou sonríe perezosamente, pensando que Takemichi le había entendido━ No entiendo, ¿Qué son roles? Y amante, ¿No es serle infiel a tu pareja? ━y Rindou traga en seco.

━Tu inocencia me matara algún día━ dice Rindou alejándose del cuerpo de Takemichi, estaba sonrojado y no era por pensamientos dulces━ lo entenderás cuando tengas pareja, no importa el sexo, sino lo que sientes.

━¡Wow! Hablaste como una persona enamorada━ Takemichi le dice con asombro.

━Tal vez sea porque lo estoy, el amor llega como una maldita golpiza━ Rindou suspira viendo disimuladamente a Takemichi━ tus ojos combinan muy bien con el cielo estrellado y un océano intenso, son tan brillantes, que tu luz traspasa corazones ━Rindou se levanta de la banca y espera una reacción de Takemichi.

━¡Muchas gracias, Rindou-kun! Tus palabras son muy lindas━ bien, Rindou quería golpear a Takemichi por lo estúpido y lindo que es.

━Ya entiendo porque Haru-chan te quiere golpear━ le dice con algo de rencor en su voz━ no hay más ciego del que no quiere ver.

━Pero Sanzu-kun me odia, sus ojos disparan puro odio hacia mi━ Takemichi no entiende la molestia en Rindou, solo alza sus hombros al ver como Rindou no contesta y se va sin despedirse━ nunca entenderé a las personas, son muy difíciles de entender.

Takemichi queda viendo el camino por donde se fue Rindou, hasta que escucha un grito en dirección contraria.

━¡Takemichi, lo siento por la demora! ━dice Hakkai, sus ojos estaban hinchados y sus labios estaban maltratados.

━¿Qué te paso? ━es lo primero que dice Takemichi, Hakkai intenta ahogar el sollozo y niega.

━Solo quería hablar alguien de mis problemas, pero no estoy seguro ahora de querer decirlos━ Hakkai se veía tan lamentable━ mis decepciones amorosas son lo peor.

━¿Por lo dices? Yo te escuchare sin importar nada, para eso estamos los amigos━ Takemichi no le importa sacar tiempo para sus amigos y más cuando están mal, él estará para ellos siempre.

━Yo sufrí por el rechazo de Taka-chan e incluso deje de verlo y ahora solo nos saludamos, sé que él desea que todo sea como antes, pero me siento incomodo a su alrededor, por eso esta vez fui yo el que lo rechazo, pasaron tres meses desde que lo rechace━ Hakkai se sincera━ con Souya hace seis meses intente tener algo, pero no funciono, ambos somos pasivos, ¿Me entiendes?

Consejos de Takemichi por 5 dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora