Hanma llegó a la casa de Takemichi, pero no como Takemichi pensó que iría.
—Te van a salir arrugas por estar frunciendo el ceño, sé que no me esperabas aquí, pero yo soy la única persona cuerda de ustedes tres— dice Kisaki, mientras se refiere a sus amigos.
—¿Por qué lo trajiste? –Takemichi le pregunta a Hanma, discriminándolo con la mirada, Hanma solo se ríe.
—Saki estaba conmigo cuando me pediste, mejor dicho, me rogaste para que vinieras— Takemichi hace una mueca al oír a Hanma.
—Ya tu quisieras que te rogara, ridículo— dice Takemichi burlonamente— creo que es, al contrario, a ti es al que le gusta ser masoquista y rogar— Kisaki asiente de acuerdo.
—Bueno, en eso tienes razón, ahora dime tu necesidad de verme— Takemichi mira de reojo a Kisaki, Hanma se ríe— no creo que a Kisaki le guste que lo corras de tu humilde casa.
—Y tienes razón, yo de aquí no me voy, así que hablen como si yo no estuviera— Kisaki agarra uno de los mangas de Takemichi— hablen como si nada, yo leeré esto— no le prestó atención a la portada del manga— pero, ¿Qué es esto? —Kisaki jadea lleno de sorpresa al notar que era un manga yaoi y lo deja caer al ver la escena explicita en el primer panel— Dios mío, no pensé que tuvieras una mente tan sucia— Hanma recoge el manga y nota un nombre escrito a lápiz en él— es de Chifuyu, aquí lo dice— ambos miran en una pequeña esquina el nombre del chico— tú y Chifuyu son los más pervertido del grupo.
—Chicos una pregunta, ¿Cómo es su tipo ideal? —Hanma y Kisaki no saben que decirle a Takemichi, bueno Kisaki sí.
—Mi tipo ideal es Hinata, todo de ella me enamora— Kisaki suspira como todo un enamorado— me acabo de acordar que cobras para dar consejos, así que te pagare para que me ayudes a enamorarla— Takemichi y Hanma sabían de los sentimientos, ya que Kisaki no era muy disimulado.
—Eso me hubiera dolido escuchar, pero ya no me gustas y no pienso decir como es mi tipo ideal— Takemichi y Kisaki se rieron de Hanma— oigan no se burlen.
—Pero si ya conocemos que te enamorarías de la primera persona que te trate mal, por ejemplo: estuviste detrás de Kisaki-kun, supongo que tu objetivo cambio ahora— Takemichi suelta como si nada, Kisaki solo se reía y Hanma se hizo el ofendido, pero luego se unió a la burla.
—Me cacharon, acepto mi condena— pone sus manos como si lo hubieran encarcelado— ¿Por qué nos preguntas eso? —Takemichi se queda callado, Hanma y Kisaki fruncen el ceño.
—A Chifuyu le gusta alguien, el problema es que él lo trata como un trapo para desechar a esa persona— Kisaki mira de reojo a Hanma, Takemichi asiente y Hanma ya no se veía feliz, de hecho, se acercó a Takemichi y lo zarandea.
—¿Quién es esa escoria que osó en enamorarlo? —Takemichi chilla asustado, Kisaki se mueve para ayudar al pobre de Takemichi, que parecía que le iba a dar algo.
—¡Cálmate, Hanma! —Kisaki le grita y le da una patada en la pantorrilla para que soltara a Takemichi— ya, ya, tranquilízate— abraza a Takemichi, mientras le da suave palmaditas en la espalda.
—Eso no le vi venir— dice Takemichi recuperándose del susto en menos de tres minutos— no le digan que les dije, pero a Chifuyu le gustas, a pesar de ser un pendejo— Hanma abre su boca sorprendido— y por lo que acabo de ver, a ti también te gusta, son tal para cual.
—Es que Chifuyu tiene algo que enamora, idiota el que no note su hermosura— dice Hanma defendiéndose.
—A mí me daría miedo, ya que Chifuyu se vuelve un acosador de primera, aunque ahora que recuerdo, ustedes también lo son— Takemichi los señala.
—Lo aceptamos— dicen como si fuera normal.
—Chifuyu estará muy feliz de saberlo— Kisaki estaba de acuerdo, Takemichi solo se queda pensando un rato, ¿Cómo se lo diría a su compañero? —¿Chifuyu? —Takemichi miraba a un punto fijo.
—Yo sabía que él solo se hacía de rogar, mis encantos son lo mejor— Hanma alardeaba, mientras que Kisaki vio al mismo lugar que Takemichi, quedando sorprendido.
—Si es Chifuyu— Kisaki y Takemichi se miran espantados y Hanma seguía hablando de lo hermoso que era Chifuyu.
—¡No, idiota! —grita Takemichi exasperado y queriendo que se larguen de su cuarto, ¿Cómo fue que Chifuyu llegó al balcón! Eso da miedo— Chifuyu esta en el balcón, mira con tus propios ojos— Takemichi señala hacia el balcón y allí estaba Chifuyu pegado a la ventana, mientras los veía fijamente sin pestañear.
Todo queda en un silencio algo incomodo, el primero en reaccionar fue Hanma, que sale casi corriendo, a abrirle la puerta a Chifuyu del balcón.
Chifuyu entra y nadie dice nada, solo se miran.
Takemichi ya no cree querer volver a ayudar a más nadie, eso que hizo Chifuyu lo asusto demasiado.
—¿Cómo fue que llegaste al balcón? —pregunta Kisaki horrorizado, ya que era un departamento en donde vivía Takemichi y era casi el último piso.
—La vecina de Takemichi me dejo entrar, así que aproveche y salte el balcón— Chifuyu le sonríe en disculpa a su Aibō, pero Takemichi simplemente se sentía cansado y asustado.
—Bien, ya saben que se gustan, ahora déjenme dormir— Takemichi habla con ganas de morir les dice— Kisaki, mañana hablo con Hina-chan— Takemichi no espera ni una palabra más y solo se tira a la cama, quedando de inmediato dormido.
—Con razón te dicen espanta viejas y viejos, ¿Cómo mierda se te ocurre que eso es buena idea? —Kisaki lo regaña, él también se había asustado.
—Ya, es mejor irnos, presiento que si Koko o Inupi llegan, nos echaran a escobazos y más cuando esa vieja chismosa les diga que Chifuyu entro por su ventana— Hanma sabia que no era bien recibido, al igual que Kisaki en la morada de la pareja, pero los deja pasar solo por Takemichi, Chifuyu al cambio que si lo era y Hanma prefería evitar que la pareja se molestara y le prohibiera entrar a su departamento.
Chifuyu y Kisaki entendieron el mensaje y decidieron hablar en otro lado y dejar descansar a Takemichi.
Ya mañana seria otro día para Takemichi y seguir en su negocio.
***
Muchas gracias a todos los que leen, si ven algún error ortográfico, me avisan.
Fecha de publicación:11/09/2022
ESTÁS LEYENDO
Consejos de Takemichi por 5 dólares
FanfictionLa vida de Takemichi como universitario no ha sido fácil. Gastos, tras gastos. Problemas de insomnio y falta de alimentación. Es lo que ha llevado a Takemichi a buscar otras soluciones, además de su trabajo de medio tiempo en la tienda de discos. N...