Capítulo 12

534 102 8
                                    


Takemichi después de salir de sus clases, va al parque a encontrarse con Naoto.

Y allí lo encuentra, esperándolo.

—Hola, buenas tardes, Naoto-kun— tanto Naoto como Kisaki, apenas habían hecho el examen de ingreso a la universidad de Tokyo, Takemichi se sintió algo culpable de hacerlo caminar bastante— ¿Cómo estás?

—Bien, gracias, ¿Y usted?— Naoto siempre ha sido tosco al hablar, así que Takemichi ya estaba acostumbrado.

—Muy bien, me alegro de que estés bien— Takemichi hablaba con tranquilidad.

—Seré directo, dile al idiota de tu amigo que me deje en paz, ya me tiene harto su acoso— Naoto mira hacia la otra calle y señala— mira, en el otro lado de la calle esta el idiota de tu amigo, ese chico me dice cosas raras— Takemichi voltea a ver y se queda mudo al ver a Yamagishi, el chico de lentes solo sonríe y saluda a Takemichi de lejos, "cierto, Yamagishi tiene la misma edad de Naoto, se me había hecho raro que se cambiara de preparatoria en el ultimo año"

—No te preocupes, Yamagishi es una persona que sale con sus cuentos y luego se aburre, ¿Desde cuando te persigue?— Takemichi habla tranquilamente, Naoto ya no se notaba fastidiado, sino pensativo.

—Desde comienzo de este año— susurra.

—Eso quiere decir que dentro de unos días ya se le pasara, él no dura hasta los seis meses interesado en las personas, así que luego del tiempo, buscara una nueva distracción, aunque es la primera vez que se interesa en una persona— Takemichi murmura sin saber lo que tiene en la cabeza Yamagishi, Takemichi alza la mirada y allí todavía estaba el chico de lentes viéndolos.

Le hace señas para que se acerque.

Y en menos de un minuto, ya estaba Yamagishi sentándose del otro lado de Takemichi.

—Bien, dime lo que tienes en mente y sobre todo, el acoso que le has hecho a Naoto— Takemichi entrecierra los ojos, en su mente piensa que Yamagishi oculta algo.

—¿Quién dijo que lo estaba acosando? —Naoto no podía creer el descaro del chico.

—Yo —dice Naoto aguantando una maldición —siento tu mirada en mi espalda, mejor digo, en todo mi cuerpo—Naoto lo acusa y Yamagishi solo sonríe resplandecientemente, saca un cuaderno, apunta quien sabe que cosas y luego lo vuelve a guardar.

—Primero que nada, esto es un experimento que estoy haciendo para poder entrar a la facultad de criminología— Naoto frunce el ceño y Yamagishi sigue hablando— estoy haciendo un trabajo que abarque 50 paginas y en ella se relate, el sentir de una persona siendo acosada y el comportamiento que se genera a su alrededor, debes de entender lo que quiero decir, al final de cuenta vas a ser policía  —Naoto pasa sus manos por sus ojos, tanto susto y dolor de cabeza para nada, pero aun así estaba algo dolido con Yamagishi— te compensare por los dolores de cabeza ocasionados.

—Bien, pero yo mismo te explicare mejores formas de hacer un trabajo de ingreso a esa universidad— Naoto dice suspirando, ya más relajado, nunca pensó en conocer a una persona que tuviera los mismos gustos que él, era refrescante todo eso y estaba bien con eso, ya que por fin podría hablar con alguien que lo comprendiera y no lo vieran como un bicho raro, por no ser como las personas de su edad.

Y era feliz siendo diferente, pero ahora lo era más al resolver el problema y notar que había otra persona como él.

Mientras tanto, Takemichi solo escucho y agradeció internamente que todo se solucionara con una charla tranquila, estaba también feliz de ver como Naoto y Yamagishi, tuvieron una fuerte conexión y todo gracias a un experimento, que a los ojos de los demás es algo tonto, pero para las personas que realmente son acosadas, quisieran saber como evitar ese tipo de situaciones.






***




Tuvo que regresar a la universidad y se llevó una gran sorpresa al abrir su casillero.

Takemichi miro en su casillero un hermoso ramo de rosas amarillas.

—Que lindas, nunca había visto rosas de éste color, pero hoy no es un día importante, es un día como cualquier otro— Takemichi murmullo, agarra las rosas y camina a la salida— menos mal y me regresé por el libro de Química, sino nunca me hubiera dado cuenta de éste obsequio— Takemichi iba murmurando, mientras era visto por dos pares de ojos a la distancia.

—Te dije que no iba a entender y tú aún quisiste gastar en esa basura de flores— dice Sanzu molesto— ni siquiera nota que lo hemos estado vigilando desde hace más de dos meses, que lento es Takemichi.

—Hay que esperar, sé paciente— Rindou le responde con optimismo.

—Si claro y luego que sigue— Sanzu estaba muy irritado, todas esas escorias se tenían que estar acercando  su pequeño idiota— a Takemichi si no le decimos, ni se enterará nunca, créeme.

—Hay que acercarnos más a él para eso— Rindou tenía un punto— lo bueno es que ya nos concidera amigos, así que solo hagamos de cuenta que seremos uno de esos clientes para que nos de información de él mismo— Rindou pensó con la cabeza fría a diferencia de Sanzu.

—¿Pero cómo?

—Hablandole indirectamente de él, como dije antes, Takemichi es lento, así que cuando quiera ver, ya estará enamorado de nosotros— Rindou había estado pendiente de el comportamiento de Takemichi, así que su plan era lo más probable seguro.

—Bien, pero si nada de lo que acabas de decir funciona, te pateare— Sanzu lo amenaza.

"Que gran relación tienen esos dos", piensa Takemichi riéndose, su mirada era entre divertida y burlona, "quiero ver lo que son capaces de hacer, gritar en pleno pasillo sobre sus sentimientos hacia mí no fue una gran idea", a pesar de que Takemichi era lento en muchas cosas, también era perspicaz cuando se le daba la gana.


No se los dejaré tan fácil, así que prepárense, ya no habrán más consejos, porque ya tengo dinero y conseguí un trabajo en donde me pagan bien.

Takemichi se va sin hacer ruido y Rindou y Sanzu se quedan en la universidad planificando en como lograr acercarse a Takemichi.








**

Un nuevo capítulo de éste fic, ya está a su fin y como verán, ahora les toca a Rindou y Sanzu conquistar a Takemichi, ¿Lo lograrán?

Espero y les haya gustado el capítulo.

Fecha de publicación: 21/09/2022

Consejos de Takemichi por 5 dólaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora