capítulo diez ♡

938 57 26
                                    

[punto de vista: Rhea]

la confesión de ___ fue hace dos días, fue extremadamente difícil para mí ver como se rompía en llanto mientras contaba su aterradora experiencia... deseaba desde el fondo de mi alma hacer venganza, golpear hasta que quede inconsciente al idiota que se aprovechó de la inocencia que tenía hace años mi amada, lamentablemente, __ no recuerda su rostro ya que era de noche y estaba oscuro...
para nuestra buena suerte, conseguí el número y dirección de una psicóloga experta en abuso sexual y traumas de la niñez, encontré una hora para el día de hoy así que debemos ir, el único problema es que es en la mañana y __ odia despertarse temprano...
- cariño, despierta... debemos salir - hable agitandola, acto seguido la destape - ¡ñaaa! cinco minutos mááás~ - volvió a taparse - babe, si no te levantas te voy a levantar - me levante de la cama, me di vuelta y la tomé en brazos, ella automáticamente enrollo sus brazos y piernas en mi y apoyo su cabeza en mi hombro... es como una pequeña bebé, dormilona, risueña y un poquito caprichosa - el desayuno ya está listo... vas a sentarte, desayunar, bañarte y nos vamos ¿si? - baje las escaleras con cuidado de no caerme - hmm~ Rhea, ya pareces mi mamá... - no soy tu mamá... soy tu mami - su corazón comenzó a latir más debido a mi comentario... - ¿cual es tu obsesión por ser tan sexy? - hundió más su cabeza en mi cuello, sentía su respiración agitada lo cual causaba cosquillas en mi - no lo se... así nací - reí un poco, llegué a la cocina y la senté en la mesa donde había una taza de té verde y tostadas con mermelada de fresa lo cual olía fantástico - mmm~ ¡huele rico! - el desayuno la despertó enseguida, al igual que a Barry, Bimbo, Luna y Ryuk quienes fueron de inmediato a la cocina... me senté enfrente de ella y comenzamos a comer, luego de eso ella se baño, se maquillo y nos fuimos - ¿en serio es tan necesario que vaya al psicólogo? - claro que es necesario... cariño, lo que viviste fue algo muy difícil y te esta afectando ahora en el presente, hazlo por mi ¿si? - tome su mano con la mano que no tenía en el volante - tu tranquila cariño... ella trató a una amiga y es muy buena psicóloga, si en algún momento sientes miedo puedes llamarme para pasar contigo - bien... lo haré - se notaba el miedo en su rostro... me da impotencia saber que hay gente capaz de robarle la inocencia a seres tan pequeños los cuales no le han hecho daño a nadie...
luego de quince minutos llegamos a la consulta y entramos, __ se registro y finalmente la llamó la psicóloga... obviamente yo me quedé afuera hasta que me llamaron a pasar - tu debes ser Demi, pareja de __ ¿no es así? - dijo la psicóloga - si, yo soy Demi - bien, Demi debemos decirte algo que es muy importante - me preocupe mucho - por lo que me dijo __, la pesadilla fue luego de que ustedes tuvieron relaciones ¿no es así? - yo solo asentí - bien, llegué a la conclusión de que __ tiene un trauma con el sexo así que lo mejor que podemos hacer es restringirlo hasta que ella esté lista para afrontar ese miedo, o sea, hasta que __ no diga "quiero tener sexo" simple, no se podrá - tenían que estar jodiendome... deseaba a __ desde el primer día en el que la vi con esa cintura tan bonita y ahora que la tenia ¡¿me la querían quitar?! además, hay veces que actúa jodidamente sensual sin siquiera saberlo... sentía que ese periodo sería un maldito martirio - bien... si es por el bien de __, puedo aguantarlo - di una sonrisa falsa - bien, entonces eso fue todo por hoy, tu __ debes volver en un mes ¿si? - ella asintió feliz - bien ¡adiós! - ambas salimos de la sala y nos dirigimos al auto, claramente iba frustrada - uh... Demi, cariño ¿estas bien? - me miro preocupada - si- si, no te preocupes... solo es frustración, el trabajo... mañana es lunes - mentí... llegamos a casa y el día transcurrió normal, hasta la noche... nos fuimos a dormir y a la mitad de la noche siento como __ pone en una posición la cual hacia que sus curvas se notarán más lo cual claramente, me volvía loca... seria una noche muy larga...

__________________________________________________________________________________

HOLA HOMOSEXUALES
¿QUE TAL ESTAN? YO MUY BIEN Y AJÁ
bueno, quería decirles que voten por el capitulo ya que me ayudarían bastante
y que el próximo capítulo va dedicado a mi querida Mxrxcxrmxn333 porque si, se me ocurrió una muy buena idea mezclada con su idea y ajá, no se porque me encariñe con ella tan rápido siendo que no me encariño rápido.
eso es todo, tomen agua, bañense y lavense el poto, xao pescao 😋

𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora