[punto de vista: __]
estaba realmente feliz... finalmente estaba con la mujer que amaba, ella es tan dulce conmigo, aunque he de admitir que me da un poquito de miedo cuando la veo en el ring... se ve tan violenta y al mismo tiempo tan... sensual, no me atrevo a decírselo, solo llevamos un par de semanas y puede ser un poco incomodo, justo ahora estoy esperando que llegue para maquillarla, actualmente es mi actividad favorita... su mirada siempre se centra en mis ojos, lo cual me pone nerviosa, además, suele contarme cosas lindas que le pasaron en el día como "hoy Barry llego a mi cama y me dio un besito, fue muy bonito".
justo ahora estoy inundada en mis pensamientos hasta que siento unas manos frías en mi cintura y un beso en mi cabeza
- hola cariño - hablo dulcemente - hola cielo ¿como estas? - me di vuelta para mirarla - de maravilla... oye ¿puedo hacerte una pregunta? - la mire preocupada y apague mi teléfono para luego dejarlo a un lado - claro... ¿que hice ahora? - sonrió - no hiciste nada malo, solo quería saber si querías ir a mi casa a ver películas hoy, haré palomitas y tengo chocolate... si quieres pasamos a comprar más cosas al supermercado - ah ¡claro que quiero! seria nuestra primera cita - se sentó a mi lado, tomo mi mano y la beso - también podria ser nuestro primer beso, uno nunca sabe - guiño su ojo coqueta - ah- ¡atrevida! - di una pequeña palmada en su mano - oh vamos, niegame que no quieres que te bese - la mire - bueno... tal vez - sonrió satisfecha - bien, lo haré - mire la hora, faltaban dos horas pero a mi me gusta hacer las cosas tranquila así que empecé con mi trabajo.
- te amo - dijo Rhea después de un largo silencio entre las dos ya que estaba concentrada - yo también te amo - di un pequeño beso en su frente... luego de aproximadamente veinticinco minutos terminé y le di su espacio para que pudiera cambiarse - ¡ya puedes entrar! - entre - wow... - me quede mirándola fijamente por unos segundos - ¿me veo mal? - me miro preocupada - te ves hermosa - dime la verdad - frunci el ceño - ¿por qué le mentiría a mi novia? - cruce mis brazos mostrando "enojo" - es gracias a ti, tu haces que me vea hermosa - me señale - ¿yo? ¿lo dices por el maquillaje? - negó con la cabeza - además de eso... tu eres quien pone una sonrisa en mi rostro - me abrazo, el cual correspondi - cambiando de tema ¿que película veremos? - la mire emocionada - bueno... no pensé en eso, demos ideas al azar.
así estuvimos la hora y media que faltaba - ¡Rhea, ya debes salir! - gritaron desde afuera - ¡ya voy! - grito de vuelta, tomo su chaqueta, se la puso y dio un pequeño beso en mi frente - fíjate bien, voy a ganar para ti - sonreí - no necesitas ganar para mi, así te amo cariño- bien, debes irte o te atrasaras - la empuje hasta la puerta.
realmente no se como pudo enamorarme tan rápido, pero no tengo problema con ello, de hecho... me encanta. ♡__________________________________________________________________________________
HOLA QUE TAL COMO LES VAAAAAAA
espero que les guste el capitulo porque estoy arriesgando mis horas de sueño por ese capitulo 😀🔫
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Fanfiction- ¡𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗺𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮! ¿¡𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼?! - 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡... 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙨𝙪 𝙗𝙧𝙤𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖́𝙧𝙥𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙡𝙤...