capítulo trece ♡

764 53 7
                                    

[punto de vista: Rhea]
a pesar de estar celosa, no podia negar que el calor que emitían los brazos de __ me produce una paz incomparable... supongo que no es su culpa atraerle a la gente, pero desde que la conocí no quiero que nadie la dañe... la abracé lo más fuerte que pude y me quedé en silencio.
- ¿pasa algo Demi? te noto extraña - nada... iré a hacer desayuno - me levante soltando el abrazo, hubo un incomodo silencio por unos segundos - claro cariño... - dijo tristemente, mi intención no es lastimarla pero los celos que siento al siquiera pensar en ese maldito bastardo con __ no me dejaban analizar la situación, me desesperaban... baje a la cocina, puse un poco de alimento y agua en los platos de los pequeños... mientras cocinaba no podía evitar hablar entre dientes - maldito idiota... ¿como carajos te atreves a siquiera pensar en __? - susurraba mientras cortaba fuertemente los ingredientes necesarios para el desayuno - estas hablando entre dientes, dime que te pasa - escuche a __ quien estaba en la entrada de la cocina - nada, no me pasa nada, punto - hable irritada - carajo Demi, si algo te molesta debes decirme, no tratarme de la mierda - subió el tono de voz y saliendo de la cocina rápidamente... me quedé pensando unos minutos, debía disculparme así que subí a la habitación donde estaba ella hablando por teléfono, decidí quedarme afuera escondida escuchando lo que decía - ajá... bueno, si quieres nos vemos a las cinco en el centro comercial, tu compras los boletos y las palomitas... no, tu me invitaste así que tu pagas, te estoy haciendo un favor Jonathan que no se te olvide... ajá, adiós - corto la llamada, lanzó su teléfono y se tiro a la cama boca abajo diciendo cosas inaudibles debido a que su boca estaba cubierta... sentía una mezcla insoportable de rabia y celos pero sobre todo tristeza, intente disimularla y entre a la habitación - el desayuno esta listo - no dio ni una sola señal - oye, lo siento... no debí hablarte así, siento hacerte sentir mal - seguía sin decir nada y sin mover una célula - linda, por favor di algo - ella levanto la cabeza mirándome con los ojos llorosos - perdón por ser tan estúpidamente sensible - sonreí y fui a abrazarla, no podia evitar amarla, aunque le haya aceptado a la cita a ese hombrecito raro, además en mi mente quedo rondando el "te estoy haciendo un favor" - no eres estúpidamente sensible, eres hermosamente sensible - acaricie su cabeza, ella seguía llorando - cariño, hablaré claro... escuche todo lo que hablaste con el... ¿que favor le estas haciendo? - bueno... acaba de terminar con su ahora ex novia y me pidió que saliera con el para darle celos pero no puedo dejar de pensar en que te estoy traicionando - me quede en silencio por un par de segundos procesando todo - cariño, entiendo que quieras hacer algo por alguien más pero ese tipo suena como un maldito degenerado - me miro mientras fruncia en ceño y sus labios formaban un pequeño puchero - el me salvó de un intento de robo - también dijo que eras increíblemente sexy y créeme que no sonó muy "romántico" que digamos, sonó más a "quiero follarmela toda la noche y dejarla a la mañana siguiente"... - ella enterró su cabeza en mi pecho y volvimos a quedarnos en silencio un par de segundos - mira, si crees que es correcto ir, anda, pero si el tipo intenta sobrepasarse contigo juro que le romperé los dientes ¿estamos? - ella solo asintió con la cabeza - bien, vamos a desayunar - me solté del abrazo, tomé su mentón con una mano y con la otra sequé sus lágrimas - te amo como no tienes idea - plante un pequeño beso en su nariz... bajamos a la cocina y ella comio, no lo iba a negar, estaba jodidamente celosa pero no tengo porqué controlar la vida de __... luego de desayunar hicimos un poco de limpieza, lo cual no salió como esperaba ya que __ puso música y comenzó a bailar arriba del sillón, vimos una película y finalmente terminamos de almorzar a las cuatro y media, ella comenzó a arreglarse rápidamente... al terminar le ofreci llevarla y ella acepto, finalmente llegamos al centro comercial - bien cariño, recuerda que si intenta hacerte algo debes llamarme - ella asintió con la cabeza y estaba dispuesta a bajarse pero tome su muñeca jalandola hacia mi quedando nuestras caras a solo centímetros de distancia, no pude evitar besarla - ¿pensabas irte sin despedirte de tu novia? - sonreí coqueta, ella no daba más de lo roja que estaba - ¡carajo, no hagas eso de la nada! - tapo su cara con una mano y con la otra me dio un pequeño golpe en el brazo derecho - bien, puedes ir, tienes mi permiso - antes de bajar dio un pequeño beso en mi mejilla... no me fui hasta que ella entró al centro comercial, necesitaba despejarme así que fui a mi lugar favorito... el gimnasio, donde estuve aproximadamente dos horas hasta que recibí una llamada de __...

______________________________________________________________________________________
EAAAAA, VOLVÍ DESPUÉS DE SEMANAS
como siempre espero que les guste el capitulo, voten por la weaita porfa, quiero ser popular EHHH WJDJJS, jodita...
dato random, la raya estaba bailando Daddy Yankee porque toda bichota que se respeta escucha Daddy Yankee mientras limpia
eso es todo, los quiero :b♡

𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora