capítulo catorce ♡

703 49 8
                                    

[punto de vista: __]
acepte la cita con Jonathan por pena, entiendo que el quiera poner celosa a su ex novia pero ¿porqué conmigo? no es como si fuera especial...
todo iba normal, el había tomado fotos las cuales se veían románticas pero sin que se notará que era yo, en el cine y en el patio de comidas pero cuando estaba comiendo comenzó a hacer comentarios incómodos refiriéndose sexualmente a mi cuerpo así que al terminar de comer me dirigí al baño y llame a Demi asustada, ella me dijo que la esperara en un sector especifico del centro comercial con Jonathan ya que debía "hablar" con el...
luego de quince minutos, llego y me abrazo por la espalda... claramente había gente murmurando e incluso gente a su alrededor intentando tomarse una foto con ella, sentía la mirada asesina de Demi fijada en Jonathan - tu, pedazo de imbécil... vuelves a acercarte a __ y juro que voy a romperte los benditos dientes ¿estamos claros? - al ver el silencio elevó el tono de su voz - ¡¿estamos claros?! - el solo asintió con la cabeza - ¡¿acaso no tienes voz para responder pero si tienes voz para hacer comentarios asquerosamente acosadores acerca del cuerpo de __?! eres un asco... - tomo mi mano y me guió rápidamente al auto, ambas subimos y ella tomó mi rostro suavemente sus dos manos - ¿estas bien? ¿ese idiota no te hizo nada más? - no... solo me sentía incomoda - baje la mirada - bloquealo, hazme ese favor - asentí y saqué mi teléfono buscando el contacto y redes sociales de Jonathan para así poder bloquearlo, al terminar se lo enseñe a Demi - gracias, así estaré más tranquila... - ella abrocho su cinturón de seguridad, acto seguido hice lo mismo y fuimos a casa, al llegar entre a Instagram para revisar mis DM's mientras Demi se daba una ducha, había un chat en específico el cual me llamó más la atención... era mi amiga, Jessica, mandándome un link y un "__ ¿que onda con esto? ¿que paso? te ves asustada en estas fotos".
al entrar al link vi que era una noticia por titulo "Rhea Ripley fue vista defendiendo y abrazando a una extraña chica" la noticia en sí era dudando mi relación con Demi... me quedé pensando hasta que Demi salió de la ducha y se sentó en la cama para vestirse - Demi cariño, mira - le entregue mi teléfono y ella leyó la noticia - ah... no te preocupes, veré que hacer - ¿que vas a decir? - me preguntaba si era capaz de decir la verdad o mentir y decir que solo somos amigas - primero debo hablar con mi manager para no cagarla - ah... bien - luego de eso le respondí a Jessica.

___________________________________________

¿te acuerdas de Jonathan?

ajá... ¿paso algo con
el?

bueno, salí con el hoy y se puso idiota.

te dije que Jonathan
no se veía buena persona.


lo se, siento no haberte hecho caso antes.

lo bueno es que ahora
estas bien, pero prométeme
que dejaras de ser tan terca
__.


lo prometo Jess, gracias por preocuparte. ♥︎

_

__________________________________________

Demi terminó de vestirse y bajo a comer algo, yo quedé tirada en la cama pensando en todo pero por sobre todo en que diría Demi para explicar que hacia defendiendome.

__________________________________________________________________________________

holaa, espero que estén bien... siento no haber actualizado antes, pasa que estoy teniendo muchos problemas los cuales me están consumiendo jaja.
igual voy a intentar actualizar más seguido, no prometo nada pero lo intentaré.
ya saben, voten por el capítulo porfis y eso es todo, byee.

𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora