[punto de vista: Rhea]
Desperté con el peso de la cabeza de __ en mi pecho, estaba durmiendo tan plácidamente que me daba pena moverla... duerme tan bien que a veces me pregunto si tendrá algo por que preocuparse además de cuidar a Bimbo.
Estuve diez minutos acariciando su cabello mientras miraba la pared pero no podía estar todo el día en la cama, decidí moverla, cosa que a ella no le agrado - oye, almohada, no te muevas - dijo estirando sus brazos - solecito, no podemos estar todo el día en la cama, tenemos que sacarle provecho a estas semanas para salir y divertirnos juntas... vamos, levántate - jale su brazo para sacarla de la cama, cosa que no ocurrió ya que ocupo toda su fuerza para quedarse en cama - por Dios... pareces una niña pequeña - suspire cansada - soy tu pequeña, cárgame - estiró sus brazos nuevamente, esta vez para ser cargada y yo no soy quien para negarme a sus caprichos - bien, pequeña, vas a bañarte, ponerte aun mas linda de lo que estas mientras yo me baño y vamos a salir a tomar desayuno para que crezcas aun mas... luego tal vez podemos salir, busque y hay un parque con montañas rusas y esas cosas - deje de cargarla y la senté en el sillón que estaba en la esquina de la habitación.
Obedeció a lo que dije, se baño y mientras ella se vestía y maquillaba, yo entre a la ducha... prendí el agua, la cual recorrió todo mi cuerpo, haciendo que sintiera escalofríos por alguna razón no podía dejar de pensar en ESA noche, el agua caliente pasaba por las heridas que Nikki había dejado en mi piel... estaba extrañada, sentía dolor, pero ese dolor me gustaba.
Saque ese pensamiento de mi mente y seguí con mi ducha tranquilamente... al salir me envolví en la toalla ya que había olvidado mi ropa afuera, __ me quedo mirando - wow... - sus ojos empezaron a brillar - ¿qué pasa? ¿tengo algo en la cara? - se levanto y se acerco a mi - no es eso, es solo que... - se acerco aun mas, cada vez mas y mas nerviosa - te ves hermosa, incluso después de bañarte... quiero besarte y no entiendo el porque - sonreí - hazlo - ella dio un pequeño besito en mis labios - eh... quería uno de verdad... - hice un puchero - si lo hago, voy a querer comerte entera y tu dijiste que tenemos que salir - se rio un poco mientras iba a sentarse nuevamente en el sillón - ojalá lo hicieras -
Mientras me vestía podía sentir su mirada de gata en celo fijada en mi cuerpo - vas a hacer que me sonroje - bromee - ¿acaso es mi culpa que estés así de buena? - dijo de manera coqueta - eh, estas demasiado coqueta... ¿pasa algo? - ... - no quiero ser una pillow princess toda mi vida, eso es todo - estaba sorprendida por su repentina actitud, cuando termine de vestirme, ella se levanto y me dio un intenso beso, esta vez fue uno de verdad - vámonos ahora mismo ¿si? - hable nerviosa - mhm, lo que tu digas cariño - volvió a su actitud normal ¿qué carajos le pasa? primero me dice que es mi pequeña, luego que me quiere comer entera y después vuelve a actuar totalmente igual que en el principio.
Íbamos saliendo del hotel cuando escucho una agitada y chillona voz, automáticamente mis ojos miraron a la persona que produjo tan insoportable sonido, era Amber, quien saludo a mi chica con un abrazo - ¡hola linda! que gusto verte de nuevo - dijo sonriendo - ¡hola Amber! también es un gusto verte - __ también sonrió - ¿ibas de salida? - si, iba a salir con mi Dems - ella me miro y me saludo con su mano, por cortesía salude igual, pero en el fondo sentía ganar de llevarme a __ corriendo de ahí, Amber se la comía con la mirada y podía notarlo perfectamente - bueno, mucha suerte... Rhea, por favor cuida a mi maquillista, la necesito viva para esta noche - si, no te preocupes, se cuidar a mi chica - justo como lo quería, ella se puso incomoda - bueno, tengo hambre ¿nos vamos linda? - dije ya molesta - claro, yo también tengo hambre... adiós, Amber, nos vemos en la noche - tome su mano y la jale fuera del hotel... luego de caminar bastante, llegamos a una cafetería.
- esa idiota te come con la mirada - hable estresada - linda, eso no importa, pueden haber quinientas mujeres detrás mío pero a mi solo me importas tu... deja que ella pierda su tiempo como quiera, yo no le hare caso - dijo antes de darle un gran sorbo a su latte - además, a la única que quiero comerme yo, es a ti preciosa - me guiñó el ojo provocando risas en mi - lo siento, lo siento... no puedo evitar reírme- ¡oye! - dio un golpe en mi hombro izquierdo - yo intentando coquetear contigo y así me pagas... malagradecida - frunció el ceño - si, si, si, mejor come para que vayamos al parque - obedeció a lo que dije, le dio unas mascadas a la dona rellena de mermelada sabor frambuesa y abrió sus ojos como platos - ¡esta exquisito! - dio mas mascadas rápidamente - eh, tranquila, hay otra ahí - señalé la otra dona en el plato, ella se dio cuenta y comenzó a mascar tranquilamente - si te gustan estas, te van a encantar las de mi madre - sonreí al imaginarme lo hermoso que seria ver a mi madre y a __ pasando tiempo juntas - oh Dios santo, solo la conozco por fotos y ya la amo... - le di un sorbo al café americano que había pedido.
El desayuno fue de maravilla, pero venia mi parte favorita, la adrenalina.
.
.
.
.
holaa, se que me demore un montón y que es semejante basura... no busco justificar mi tardanza y mi bastante poco talento dándoles una excusa super estúpida como siempre lo hago, lol.
en serio siento mucho la tardanza, lxs quiero, baii. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Fanfiction- ¡𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗺𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮! ¿¡𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼?! - 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡... 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙨𝙪 𝙗𝙧𝙤𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖́𝙧𝙥𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙡𝙤...