[punto de vista: __]
no podía creerlo, mi celebrity crush y artista favorita de mi adolescencia quería que trabajara para ella por un par de días, mi yo adolescente creería que esto es una broma o simplemente fantasearía con ello, imaginando trabajar con ella y terminar teniendo un romance laboral con ella...
me levante a primera hora debido a la emoción y termine de hacer mi maleta ya que para variar, cuando Demi me mando a ordenar la maleta solo me desconcentre jugando con Bimbo, también aproveche el tiempo para hacer desayuno, asear un poco y pasear un poco con los pequeños... cuando llegue, Demi estaba sentada en la mesa tomando un café, con su hermoso cabello revuelto y sus ojitos azules entrecerrados debido al sueño... se veía tan hermosa que no pude evitar correr a abrazarla
- DEEEEEEEEMS - la apachurre con mis brazos y deposite un par de besos en su cabeza - buenos días, cariño - me regalo una sonrisa y un besito en la mejilla - uhm... ¿por qué bebes el café solo? deje hotcakes - pregunte extrañada - ¿¡HAY HOTCAKES?! - hizo un pequeño puchero - si ¿quieres que te sirva? - ella solo asintió con la cabeza, serví un par de hotcakes, corte dos fresitas en forma de corazón y puse el plato frente a Demi - gracias guapa, eres un solecito - me guiño el ojo, corto un trozo y yo espere el visto bueno - hmm... están deliciosos - cerro sus ojos mostrando el placer que le produjo el dulce plato - ¡yey! al menos salieron ricos... - frunció el ceño - __ ¿no has comido en todo el día? - en efecto mi querida Dems... no he comido nada, salí a pasear con los cachorros - ella suspiro, tomo un trozo mas acercándolo a mi boca - nooo, es tu desayuno - abre - dijo seriamente... si digo la verdad, dio un poco de miedo así que abrí la boca y comí el trazo que me dio - ya ¿feliz? - mhm... y bien ¿cuánto tiempo nos quedaremos allá? - me miro fijamente buscando una respuesta - pues... no lo se, son dos conciertos - ella sonrió levemente - estaba pensando en que quizás podríamos ir a Australia por un par de semanas para que conozcas a mis padres y a mi hermana ahora que me dieron dos semanas de reposo por lo que paso ¿qué te parece? - yo sonreí nerviosa - me parece maravilloso linda... pero tu debes ayudarme a hacer la maleta grande - ella soltó unas risitas - esta bien, yo te ayudo... pero vamos ahora porque después se nos olvida por andar tonteando - ambas nos levantamos de la mesa y subimos a la habitación para guardar las cosas en silencio pero ella rompió el hielo - cariño... ¿y si vives conmigo? - la mire confundida debido a su repentina propuesta - a-ah... no lo se ¿no será muy pronto? digo, no es como si no me gustara vivir contigo - oh vamos, dijiste que estas harta de pagar la renta ¿no es así? ven a vivir conmigo, me siento muy sola acá y si gustas compartimos las cuentas - bueno... déjame pensarlo este viaje y te dijo ¿si? - mhm, claro - asintió con la cabeza - oye ¿qué vamos a hacer con los niños? - pregunte preocupada - se los dejare a cargo a Vic, ella los cuidara - ¿esa tal Vic cuida bien a los animales? - me miro con ojos de "confía en mi" - bien bien... no te enojes - oye... ¿debería llevar esto? - dijo hurgando en uno de sus cajones - ¿qué cosa? quizás con que tontería vas a salir Demi Bennett... - dije asustada, ella saco un gorro de pollo asado y se lo puso - ¡esto! ¿en que estabas pensando? - no lo se... - como sea, termina de empacar tus cosas, yo iré a dejar a los pequeños ¿si? - dijo cerrando su maleta - claro cariño, solo asegúrate de meter a Bimbo en la mochila correcta esta vez - dije burlona - que mala onda - hizo un puchero y se fue, yo termine de armar mi maleta y me tire en la cama, los pensamientos fluían, hasta que recordé el incidente en el centro comercial... ¿Demi habrá hablado con su manager? no me gustaría ser un simple secreto, es molesto.
__________________________________________________________________________________
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿qué tal? ¿cómo están?
bueno, a lo que venia, siento no actualizar por literalmente trece días (ya se que me regale) esta vez si fue por flojera HAHDSHA ahora que tengo computador me facilita mucho poder escribir así que creo que actualizare una vez a la semana si es que no me rapta el gobierno estadounidense para usarme como experimento humano (Ada ¿que wea estas hablando? deja el vicio y el alcohol porfavor)
si pudieran apoyar este fanfic mal hecho se agradecería muchísimo ya que realmente me apasiona escribir cositas así (❁'◡'❁)
¡eso es todo! espero tengan bonita semana y toda su vida sea bonita y llena de dulcesitos (a menos que sean diabéticos o resistentes a la insulina como yo, eso seria desearles la muerte wn) los qm, baii 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Fanfic- ¡𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗺𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮! ¿¡𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼?! - 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡... 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙨𝙪 𝙗𝙧𝙤𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖́𝙧𝙥𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙡𝙤...