[punto de vista: Rhea]
no había necesidad de negarlo, __ es increíblemente talentosa en lo que hace... pero por alguna razón, esa tal Amber no me daba una buena impresión.
vi su instagram y tiene cara de ser una roba-novias así que tendría mucho cuidado con ella... __ no es solo talentosa, si no también bastante encantadora, lo cual puede ser una cualidad positiva para ella, pero en mi caso no lo era.
- y bien... ¿en que quedaste con esa tal Ámbar? - se llama Amber - Amber, eso quise decir - bueno, me contrato para hacer el par de conciertos que hará esta semana - dijo antes de meter un trozo de manzana a su boca - genial ¿cuando es el primero? - dejo de mascar drasticamente - mañana... - abrí mis ojos como platos - ¡¿ella te contrato a un día de su concierto?! - ella solo asintió con su cabeza - whoa... ¿y donde es? - en Chicago - me quedé pensando unos segundos - iré contigo, queda muy lejos - ¿porqué? - invente una excusa para ocultar mis celos - te recuerdo que tienes un "amigo" el cual esta bastante obsesionado contigo y si no fuera porque llegue yo ese idiota te hubiera atacado ayer - deje salir un pesado suspiro - cielo... te ves cansada ¿y si vamos a la habitación? - ella se levantó de su asiento para acercarse a mi lentamente y sentarse en mi regazo - ¿que planeas? son las diez de la mañana, nadie duerme a esta hora - la mire a los ojos - no lo se... ¿que quieres hacer cariño? - ella abrazo mi cuello con sus brazos - es temprano aún... ¿acaso no puedes aguantar hasta la noche? - cobarde... - giro sus ojos y se levantó de mis piernas pero jale su brazo sentandola nuevamente en mis piernas - ¿que? ¿acaso estoy mintiendo? - me miro molesta - no seas una mocosa irrespetuosa ¿si? tenemos cosas que hacer, prepara las maletas con tus cosas mientras yo limpio la cocina ¿queda claro? - bajo la mirada - te pregunte algo carajo... ¿quedo claro? - subí un poco el tono de voz - si cariño, queda claro - muy bien - di un pequeño beso en su rostro, el cual estaba rojo tal y como un tomate - me gustas mucho - susurró - lo se cariño, lo se - ella se levantó y subió a la habitación...
mientras limpiaba estaba pensando en lo que había pasado recién, __ se escuchaba como si quisiera provocarme lo cual es extraño ya que como sabemos ella no es una persona muy "sexual" o tal vez la terapia esta funcionando... sea como sea, esta __ es increíblemente sexy, me gusta.__________________________________________________________________________________
HOLAAAA, siento no actualizar antes, en mi defensa no tenía ideas.
bueno, como siempre les pido de favor que voten por esto pero también vengo a hacerle promoción a mi nuevo fic inspirado en Esta bien no estar bien, es un k-drama impresionante
aquí les dejo el link por si les interesa. https://www.wattpad.com/story/315872667?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=adach3rry&wp_originator=vwclCyKgAso7QfoteRFveyJA%2Fa092kcY24KCSHfqi2eWAaYWyjrk76hScJvekVjnXjQgMuDgwIrhk2p%2Bt%2FsBo2MfTPBtaO4sVBudi8bKNIa0vgk5apYLYUx66mkzwEmGY ESO, BYE, LOS QM
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
Hayran Kurgu- ¡𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗺𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮! ¿¡𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼?! - 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡... 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙨𝙪 𝙗𝙧𝙤𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖́𝙧𝙥𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙡𝙤...