capitulo dieciocho ♡

520 44 13
                                    

[punto de vista: Rhea]

luego de casi un mes, __ acepto conocer a mis padres, por lo que estaba feliz... soy una chica muy familiar y el hecho de que mis padres y mi hermana no conozcan a mi pareja es ridículo claramente había hablado de ella con mi madre y mi hermana, pero mi padre... mi padre es un poco muy conservador por lo que no se si acepte mi relación... tampoco quería hacer publica mi relación antes de que mis padres conocieran a mi solecito, estaba preocupada, pero conozco a __ y estoy segura que con sus encantos va a convencer a mis padres rápidamente.

estaba de vuelta en casa... al abrir la puerta no sentí a los cachorros, cosa que me entristeció bastante... __ estaba lista así que salimos de inmediato hacia Chicago.

- ¿puedo prender el aire? tengo calor - hablo finalmente - claro princesa, como quieras - dije sin despegar mi vista de al frente - ¿cuánto faltaaaa? - gruño - __, pareces niña chiquita - reí bajo - oye Dems... ¿ya hablaste con tu manager? - esa pregunta... esa maldita pregunta me puso nerviosa, __ sonaba tan seria que me daba escalofríos - e-eh- no... lo siento - ella volteo los ojos y dio un gran suspiro - hey... lo siento, en serio... pasa que antes de hacer esto oficial quería- - ah osea que no soy oficial... maravillosas palabras Demi Bennett, acabas de cagarla - cielo... - puse mi mano en su pierna - déjame explicarte... mi padre es realmente conservador y prefiero que te conozca en persona a que se entere en internet, eso seria una bomba para el, porfavor entiéndeme - supongo que es entendible... - cruzó sus brazos y miro por la ventana - pero estoy realmente enganchada y no me gustaría ser tu secreto - suspire y acaricie su pierna para calmarla - te entiendo cariño... hare todo lo posible para que sea lo mas rápido posible - mhm... - asintió con su cabeza - deberías poner música o una película, el viaje es largo - ella sonrió y tomo su teléfono para conectarlo al auto... busco y busco, hasta que puso 35+34 de Ariana Grande... mientras la canción se reproducía, ella me lanzaba miradas un tanto "coquetas" ¿acaso la canción era una especie de indirecta? digo... __ estuvo un poco necesitada estos últimos días y se notaba, sobre todo con la escenita que me hizo el otro día - que canción mas sexual... - no lo se... me parece interesante - voltee a verla sorprendida - ¿que? no es como si quisiera ponerla a prueba - y si quisieras no me negaría sinceramente... - susurre y aun así me escucho, no dijo nada al respecto pero aun así sonrió picara - ¿quieres poner algo tu? - pregunto, puso la música y comenzamos a conversar... era la única manera de soportar un viaje tan largo.

luego de horas, finalmente llegamos al hotel que __ había reservado... pensaba que podríamos pasar el tiempo juntas pero no fue así ya que Amber la llamo para conocerla.

seriamente, esa tal Amber no me da buena espina para nada, pero si mi cielo es feliz ¿quién soy yo para negarme?

__________________________________________________________________________________

HELLOOOOOW

¿qué tal? ¿cómo les va? (respondan la pregunta porfa)

primero que nada, quería pedirles una disculpa por no actualizar. (Ada, entiende que nadie quiere leer tu caga de fanfic, lol)

en mi defensa, no tenia inspiración y además no he tenido tiempo.

también quería desearle un feliz cumpleaños a Demi, la amo un monton y espero que cumpla muchos mas o(^▽^)o

eso es todo, baii <3

𝐛𝐫𝐨𝐜𝐡𝐚𝐬 🖤 (𝐫𝐡𝐞𝐚 𝐫𝐢𝐩𝐥𝐞𝐲 × 𝐟𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora