001

613 27 4
                                    

Hola, mi nombre es theo, y desde el día que mi madre murió, muchas cosas han cambiado.
Mi madre murió en un atentado mientras estábamos en un museo, se podría decir que ocurrieron bastantes cosas después de eso, intentaron adoptarme algunas veces, a lo cual me encontraba algo feliz por eso, digo, al menos tendría un lugar donde estar, todo eso pasaba hasta que llegó mi padre. Mi padre se había ido hace unos meses, bebía mucho y nos dejo solos a mi y a mi madre, no sabía porque ahora quería llevarme con él, pero no podía hacer nada para negarme, así que tuve que acceder.

Me estaba despidiendo de la familia que me acogió durante un tiempo, pues me iba a las Vegas, después de despedirme me subí al taxi y vi como poco a poco dejaba de ver aquella familia.
Nos dirigíamos al aeropuerto, no estaba muy contento con la llegada de mi padre, pero bueno.
Llegamos al aeropuerto y esperamos nuestro turno para subir al avión, yo solo escuchaba como mi padre decía cuánto había cambiado, que tenía 50 días sobrio.
-Vamos theo, es una nueva oportunidad para hacer nuevos amigos, conocer gente, y que te vuelvas más alegre- decía el padre de theo
-Mmh, si..- contestó theo
Ambos subieron al avión, durmieron por todo el viaje. Finalmente llegaron a su destino, decidieron bajar a esperar sus maletas, las recogieron y se adentraron al coche.
Su padre ya le había contado de su novia, Xandra, quien vive con su padre y ahora ella viviría con theo, a theo simplemente le daba igual, solo pensaba que si mientras estaba con mamá, todos esos viajes eran para venir hasta acá y ver a esa chica..
Llegaron finalmente a casa.
-Theo, baja tus maletas, ahorita te digo donde están tu cuarto- dijo el padre de theo.
-Bueno- dijo Theo

Pasaron los días, larry (padre de theo) ya había inscrito a theo a una escuela, así que ese día era su primer día, theo no tenía muchos ánimos, solo quería salir de casa.
Se fue solo, ya que ni xandra ni su padre tenían tiempo de llevar y recogerlo. Las clases transcurrieron con tranquilidad, salvo a que theo había visto un chico, le llamó un poco la atención, tenía la piel pálida, su cabello eran rizos que se veían un poco despeinados, era alto y delgado, y vestía de negro con una chaqueta.
A la salida theo se sentó en un asiento del autobús, entonces aquel chico que le había llamado la atención a theo se sentó a su lado.
Boris (el nombre del chico) se le quedó viendo.
-¡Ja!, harry potter- comentó aquel chico
-jodete- contestó theo
Se bajaron del autobús, al parecer no vivían tan lejos, theo pensaba que estaban totalmente solos, pues esa área estaba desierta.
Iban hablando entre los dos
-y ¿de donde eres?- pregunto theo
-De Rusia, Ucrania- así se puso a nombrar algunos países y estados
Después de charlar un poco boris le pregunto a theo si quería ir a tomar algo con él a su casa, este acepto.
Llegaron y boris sacó 2 botellas de cerveza
-¿quieres?- pregunto el pelinegro
-claro- contestó el menor
-Y ¿no hay nadie aquí?- dijo theo
-No, vivo solo con mi padre, mi madre murió, cayó de un 2do piso, era drogadicta-
-la mía igual murió, por una bomba- dijo theo
Siguieron charlando, y se dieron cuenta de que tenían varias cosas en común, podrían hablar de sus problemas, de sus vidas inestables, y no importaría, se apoyarían mutuamente, realmente eso era agradable.

Había pasado algo de tiempo, se podría decir que un mes, los dos chicos llevaban una rutina, se veían en la escuela, después salían y iban a la casa de theo o boris a tomar algunas cervezas, en algunas ocasiones drogarse, después se dormían y iban a la escuela el día siguiente. Esta vez estaban en fin de semana, realmente estaban completamente solos en esa casa, no estaba ni larry ni xandra, dijeron que se iban por unos días.
Los chicos aprovecharon para drogarse y tomar, ver algo de televisión y jugar, ya había caído la noche, así que decidieron salir con unas cervezas a la piscina.
Se recostaron y empezaron a hablar de diferentes cosas, hasta que llegó el tema de que se contaran algún secreto. Platicar a ambos los hacía bien, desahogarse con el otro era lindo, se consolaban entre sí, se apoyaban mutuamente, incluso cuando había silencios, no eran incómodos, eran agradables.
-Contemos un secreto- sugería boris
-Bueno- contestó theo
-Mi padre mató a alguien en su trabajo-
-¡Ja!, no te creo-
-¡Es cierto!-
-Bueno, te toca a ti potter- dijo boris
-Mmh.. aveces sueño con mamá, sueño que ella sigue ahí, que vive en un barrio al otro lado de la ciudad, que yo la encuentro y voy y ella me dice muchas cosas, me reclama.- dijo theo aguantándose las lagrimas.
Los dos estaban borrachos, pero seguían consientes de lo que hacían y pensaban, así que todo lo iban a recordar al día siguiente.
-Nada potter- dijo boris
Ambos saltaron a la piscina, fue una manera de liberar todo lo que traían los dos, no pudieron liberarlo todo, después de todo eran jóvenes, pero se tenían al uno al otro, que era lo que los consolaba.
Boris agarro de la cintura suavemente a theo para subirse junto con él al borde de la piscina, pero theo quedó arriba de las piernas de boris. Boris seguía sosteniéndolo de la cintura, theo estaba muy nervioso por alguna extraña razón, su corazón latía fuertemente, y las mariposas aumentaban en su estómago cada vez más al notar como boris lo agarraba de su cintura, boris estaba viviendo el mejor momento, también sentía que se le iba a salir el corazón, ambos se encontraban en silencio. Sus cuerpos y sus caras estaban muy pegadas, podían escuchar las respiraciones de ambos, y seguidamente se veían sus labios. Después de algunos minutos se separaron apenados, y decidieron entrar.


Hasta aquí el capítulo uno, está bastante largo la verdad, espero que les haya gustado! 💕

Solo eres tú>> BoreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora