Los dos entraron a la casa después de lo ocurrido, se empezaron a secar, estaban bastante mojados, y hacía un poco de frío.
Ya se iban a acostar a dormir, pues theo y boris se acostumbraron a dormir juntos en las noches, era lindo para ambos. Finalmente se acostaron, boris pudo notar que theo estaba temblando un poco.
-¿Que tienes? Pregunto el mayor
-N-nada, solo tengo un poco de frió- respondió el menor
Boris sin pensarlo dos veces decidió abrazarlo, sabía que sus brazos y su cuerpo era frío, y el de theo estaba caliente la mayor parte del tiempo, pero esa vez boris tenía el cuerpo tibio. Agarro a theo y lo enrollo en sus brazos, theo quedó con la cara en el pecho de boris, esa noche durmieron abrazados, como muchas otras noches había ocurrido, les gustaba la sensación de dormir así, los complementaba.Al día siguiente Boris se despertó primero, todavía seguía abrazando a theo, decidió no moverse mucho.
Se quedó un rato despierto hasta que theo despertara, en ese rato se hipnotizó unos minutos viendo la cara de theo, le parecía muy lindo y tierno la forma en la que dormía, y básicamente todo lo que hacía.
-Mierda, es muy lindo- dijo boris en su mente
Finalmente se levantó theo para encontrarse con boris, quien seguía abrazándolo, los brazos de boris estaban en la cintura del menor, el mayor aún no quitaba las manos de ahí.
El menor se tensó un poco, de nuevo esos nervios.
Mientras que boris solo pensaba que potter era muy tierno, de alguna manera en su mente estaba querer tener a ese pequeño potter para el, quería que fuera su potter.Los dos finalmente se levantaron, y fueron a desayunar, se sirvieron un poco de cereal y comenzaron a comer.
-Potter, hoy ¿quieres ir a el pequeño bosque qué hay cerca?, para fumar y beber un poco de alcohol- pregunto boris.
-sí, claro, vamos más tarde- dijo theo.Transcurrió el día con normalidad, con la rutina de ambos, se drogaron, tomaron, se lanzaron comida, y vieron un poco el televisor.
Llego la noche y decidieron ir al supermercado, ellos realmente nunca llevaban dinero, solo robaban las cosas y se iban, entraron y agarraron un poco de golosinas y unas cervezas que se escondieron en sus chaquetas. Salieron, nadie se dio cuenta, así que decidieron irse ya al pequeño bosque solitario. Cuando estaban juntos el tiempo volaba muy rápido, se reían y podían hablar de distintos temas, podían tomar y drogarse, era un tipo de desahogo para ambos. Ya habían llegado al bosque, estaba un poco oscuro.
-E-esta un poco oscuro, ¿no?- dijo un poco miedoso el menor.
-No te preocupes potter, estoy aquí, no dejaré que nada te pase- dijo boris con una sonrisa.
Se sentaron en un lugar del bosque para empezar a tomar y fumar mientras hablaban de distintos temas, ya estaban un poco borrachos, pero seguían conscientes. Boris seguía sentado, mientras que theo se levantó y se mareó un poco, gracias a esto cayó en la piernas de boris, -oh no, otra vez- pensó theo.
Las cosas se tensaron un poco de nuevo, boris cuando cayó decidió agarrarlo de la cintura, así que ahora theo se encontraba sentado en las piernas de boris, y boris tenía sus manos frías en la cintura de theo. Theo podía jurar que iba a desmayarse ahí mismo, Boris le gustaba estar así de alguna forma.
Estaban un poco borrachos, así que no se movieron, se quedaron así durante todo el tiempo que estuvieron ahí, theo podía decir que realmente era cómodo sentarse las piernas de boris, la verdad no quería pararse, y boris no quería soltar a theo.
Pasaron algunas horas, ellos seguían ahí, un poco más borrachos, pero no inconscientes, Boris decidió darle la vuelta a theo para estar cara a cara, a los dos se les iba a salir el corazón por esa posición. Boris se mordió un poco el labio mirando fijamente a los labios de theo, theo se humedeció los labios igual, viendo los labios de boris, este vio como se había mordió el labio, al ver eso se pudo notar un color carmesí en sus mejillas, estaba muy sonrojado.
Boris notó esto y le pareció tierno, seguían en esa posición, a ambos les gustaba, podrían jurar que esa misma noche se iban a besar, Boris seguía sosteniendo la cintura del menor, le gustaba mucho hacerlo a decir verdad, pues enrollaba sus brazos fríos muchas veces en ella, theo cada vez que pasaba eso se ponía nervioso, y sus mejillas empezaban a calentarse.
Finalmente se iba a ir a casa, agarraron sus cosas y se fueron, estaban ya muy borrachos ambos.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres tú>> Boreo
FanfictionTheo tras perder a su madre en un atentado, se muda con su padre, conoce a boris, un chico con el que se apoyan y se entienden mutuamente, pronto los dos se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos por ambos, ¿que prosigue?