005

295 20 1
                                    

Se estaban arreglando para la fiesta, Boris se puso un pantalón negro, su chaqueta, unos tenis y una camisa negra. Theo se puso un pantalón negro, un suéter de rayas un poco holgado color blanco, y unos tenis. Se veían bien, después de eso decidieron salir para dirigirse a la fiesta, theo en el camino se encontraba un poco nervioso, pues nunca había ido a una fiesta, ciertamente el era muy introvertido, no le gustaba estar en un lugar con mucha gente cerca.

Finalmente llegaron a la fiesta, había gente borracha, gente bailando, y simplemente divirtiéndose.
-¿Quieres algo de tomar?- preguntó boris
-Mhh, de acuerdo..- respondió theo
Se quedó sentando en un lugar no muy lejos, solo veía a la gente felizmente bailando, otros besándose, y algunos ya hasta estaban drogados, había una fuerte música que molestaba un poco a theo, y muchas personas alrededor que lo mareaban.
Rápidamente llegó boris, quien le dio un vaso con cerveza, platicaron un rato, hasta que Boris fue al baño. Theo decidió salir a tomar un poco de aire, le dolía la cabeza por todo el ruido que había en esa casa, salió y simplemente se quedó sentado en un árbol no muy lejano, pero desde ahí no se escuchaba tanto ruido, había silencio y tranquilidad.

Boris salió del baño y fue hacia donde estaba con theo, en el momento que no lo vio se alteró un poco, empezó a buscarlo entre la multitud y no lo veía, buscó por todas parte pero no lo encontró, salió rápidamente de la fiesta, y empezó a buscar afuera, hasta que vio a theo sentado viendo el cielo.
-Aquí estabas- dice un poco agitado boris, pues había estado corriendo-
-Eh- reaccionó Theo
-¿Porque saliste?, casi me muero buscándote- dice boris
-Mmh, solo quería un poco de aire fresco, había mucho ruido ahí adentro- dice theo
-Bueno, concuerdo, había mucho ruido, mis oídos casi explotaban- dijo boris haciendo una mueca
-Theo solo río-
-¿Quieres ir por algunas cosas al supermercado?- propuso Boris
-Vamos, quiero irme de aquí- dijo theo con una sonrisa en su rostro
Los dos chicos se fueron directo al supermercado, agarraron unas cuantas cervezas y algunos dulces, pero esta vez el dueño se dio cuenta.
-¡oigan!- dijo furioso el dueño
Los dos solo se miraron y sonrieron, salieron corriendo de ahí, el dueño los estaba persiguiendo a ambos.
-¡Devuelvan eso!, ¡vengan aquí!- gritó el vendedor
Tuvieron que esconderse en un pequeño lugar, era el pequeño espacio que quedaba entre dos casa, bastante estrecho a decir verdad, apenas cabían los dos, estaban muy cerca.
El vendedor los había perdido, se había rendido y se había ido, pero ellos pensaban que seguía buscando.
Pudieron escuchar sus respiraciones agitadas por haber corrido, sus caras estarían juntas de no ser porque boris es más alto que theo, theo podía ver la mandíbula de boris, pues este levantaba su cabeza, theo sintió algo en la pared y hizo un ruido susurrando para que no los escucharan, boris se dio cuenta de esto, así que agarro a theo de la cintura Para atraerlo un poco más, sus labios estaban a un pequeño centímetro de juntarse, sus corazones latían fuertemente, pues se encontraban en una posición bastante comprometedora.

Después de unos minutos de estar así, no escuchaban nada, así que decidieron salir de aquel pequeño orificio. Fueron a la casa de theo, pues ese día Xandra y Larry habían salido a una cita, y no volverían el día siguiente por la noche. Los dos se encontraban en la cama de theo bebiendo, estaban ya un poco borrachos ya, decidieron sentarse en la cama y hablar de algo, pero ninguno podría concentrarse, así que decidieron ir a la piscina, iban a nadar un poco para que la cerveza bajara.
Bajaron hacia la piscina y nadaron divertidos, estaban sólo ellos, en su mundo. Hasta que se quedaron en una esquina aún adentro en la piscina, como siempre, estaban demasiado cerca, sus cabellos estaban mojados, sentían sus respiraciones agitadas, miraban fijamente sus labios, se los relamían y en algunas ocasiones se los mordían, ya no podían con el deseo de que sus labios se juntasen, theo estaba muy nervioso, así que antes de que Boris pudiera besarlo, dijo algo.
-¿Salimos ya?, tengo un poco de frió- dijo theo
Boris solo se rio un poco, pues noto el sonrojo en las mejillas de theo, y noto que estaba tratando de evitar su mirada, al igual que noto que estaba nervioso, le pareció tierno.
-Claro- dijo un poco divertido.

Solo eres tú>> BoreoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora